LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake's American Nightmare (Pesadilla Americana) es un juego descargable exclusivo para XboxLive Arcade. Se sitúa 2 años después de los sucesos ocurridos en en título anterior. Alan deberá descifrar el misterio del extraño mundo que lo rodea, en donde los sueños e ideas se hacen realidad, mientras enfrenta a sus propios demonios internos, incluyendo a Mr. Scratch (Señor Chirridos) un alter-ego malvado del protagonista.

Alan Wake American Nightmare

Compilado basado en 14 análisis de prensa.
8.6
Nota
LevelUp (Español)

A final de cuentas, Alan Wake’s American Nightmare es una excelente opción para todos aquellos que necesitan extender su experiencia con esta franquicia, ya que ofrece una historia atractiva, a pesar de contar con una campaña un poco corta y escenarios por demás repetitivos.

8.5
Nota
Destructoid (Inglés)

En todo caso, mi única queja con American Nightmare es que muestra que Remedy puede tomar la serie de Alan Wake y llevarla a lugares fascinantes si alguien los proveyera de los recursos para crear un nuevo título.

8.2
Nota
3D Juegos (Español)

Alan Wake se pasa al bando de la acción pura y dura con American Nightmare, su nuevo producto. Un juego que renuncia a los elementos que rodeaban al original, y que apuesta decididamente por la vertiente shooter.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

Alan Wake's American Nightmare es un experimento muy impresionante, con un juego lleno de acción, un tema fresco, y un modo de acción arcade emocionante. Sin embargo, como seguidor del impresionante juego original, la historia se queda corta, y toda la experiencia carece de suspenso y emoción.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Termina siendo más atractivo que nunca para los nuevos jugadores, con una trama y objetivos más claros. El juego sabe lo que hace bien y lo pone en relieve, en vez de utilizar el concepto de prueba y error. A pesar de sus limitaciones, es un gran descargable que espera incorporar a una audiencia completamente nueva al mundo único del escritor.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Puede que American Nightmare no sea el deseado Alan Wake 2, pero tampoco intenta serlo en ningún momento: es un experimento descargable satisfactorio y sólido, con el que Remedy se desmelena jugueteando con su propia obra para ensayar nuevas opciones.

8.0
Nota
Meristation (Español)

Esta reinterpretación del universo Alan Wake está perfectamente cuidada y trabajada, pretende ofrecer diversión directa sin entrar en guiones profundos o historias y mecánicas variadas de superproducción.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Lo que realmente convence de este juego descargable es esa genial historia por capas que vas descubriendo y el estilo a lo Dimensión Desconocida que le han dado. ¿Y quién podría resistirse a los encantos de Mr. Srcatch?

7.8
Nota
GameInformer (Inglés)

No me sentí tan conectado con el mundo de Alan su historia, que eran las principales atracciones para mí en el primer juego, pero ah sido simplificado y mejorado en esta secuela. American Nightmare no es una experiencia tan atrapante, pero ciertamente tiene su misterio.

7.8
Nota
1UP (Inglés)

Incluso si no me gustaron algunos aspectos específicos de la historia de esta expansión, me hizo pensar un poco. No es Alan Wake 2, ni tampoco es un episodio, es sólo un shooter de Alan Wake unido con una historia aún más extraña lo habitual.

7.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Se siente como un nuevo comienzo para Alan, con un modo arcade interesante que necesita un par de ajustes. ¿Pero será el comienzo de una serie o el final de una temporada?

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Como lo insinúa el título, la historia termina con signos de interrogación sobre la naturaleza de la experiencia de Wake. Pero incluso si lo que realmente es su pesadilla, nuestro problemático escritor esta mejor dormido que despierto.

7.0
Nota
Vandal (Español)

Nos encontramos un título de acción divertido y razonablemente bien planteado; como sucesor, nos inclinamos más a afirmar que no da la talla, sobre todo porque creemos que muchos jugadores se quedaron, precisamente, con ganas de lo que no da esta entrega: más misterio, más terror y más historia.

6.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

El sistema de combate es entretenido, pero es ensombrecido por una trama superficial. La presencia del Sr. Scratch podría haber sido algo especial, y es lamentable que su actuación sea desechable. Al igual que con el resto del juego, la falta de cohesión y enfoque de Remedy aseguran que esta pesadilla americana se sienta como una oportunidad perdida.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
pc - far cry 4
NOVEDADES
Far Cry 4
Far Cry 4
Acción / Aventura
8.6
Far Cry 4 PS4 8.6
Far Cry 4 Xbox One 8.6
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»