LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Assassin's Creed: Rogue

Dos Assassin's Creed han visto la luz en 2014: Mientras AC: Unity sale exclusivamente en la nueva generación, Ubisoft ha dado con AC: Rogue una última entrega a las ancianas Xbox 360 y PS3. Vale la pena ponernos en la piel del templario Shay?

Assassin's Creed: Rogue ha recibido calificaciones destacadas, y muchas bastante más regulares.

Esto se debe a que incluso los analistas que les han dado la puntuación mas alta, señalan que no se ha puesto demasiado empeño en el título, poniendo la mayor parte de los recursos en Unity.

Entre lo positivo, se destaca que quienes hayan disfrutado de Assassin's Creed IV: Black Flag, disfrutarán de esta entrega, debido a que sus mecánicas y gráficos son prácticamente idénticos.

Con opiniones divididas, la historia de Shay ha gustado a algunos de los críticos, sobre todo por las apariciones de diversos personajes de la saga americana.

Sin embargo, las críticas y los puntos negativos sobrepasan a los positivos, principalmente, en el reciclado de mapas, animaciones, sonidos y mecánicas jugables, llegando a ser "acusado" incluso de ser un mero título con el único objetivo de obtener algo de ganancia, el cual no aporta nada a la franquicia.

Otros "peros" incluyen el exceso de batallas navales, además de ser más corto, carecer de multijugador, y principalmente, el hecho no poseer los niveles de producción de los títulos anteriores.

Le darán una oportunidad a la última entrega de los Asesinos para la "vieja generación"? Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
12 ANALISIS DE CRITICOS
8.4
Nota
IGN (Español)

Trabaja sobre la fórmula de Assassin's Creed 4 y la perfecciona sin innovar demasiado. Ese es su mayor pecado, pero también una virtud.

8.3
Nota
GameInformer (Inglés)

8.3
Nota
Atomix (Español)

El trabajo de Ubisoft no es malo, pero repito, es algo que se sigue sintiendo por demás artificial la mayor parte del tiempo, dejando claro que su principal objetivo es colocar mercancía en manos de los consumidores, teniendo todo para aportar mucho más a esta industria que tanto lo necesita.

8.2
Nota
Vandal (Español)

Con los mismos vicios y virtudes que Black Flag, muy continuista y sin aportar nada nuevo a la saga, y con unos valores de producción más modestos aunque destacables, Assassin's Creed Rogue es un juego muy entretenido, que cumple perfectamente su función, la de no dejar a los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 sin Assassin's Creed este año.

8.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

Aunque ofrece de nuevo todo lo que puede dar de sí la fórmula de Black Flag, lo cierto es que su fórmula es algo perezosa, poco inspirada y sin un atisbo de énfasis por innovar. Su variedad, generosa cantidad de contenidos y la diversión que depara son, eso sí, motivos suficientes para que los fans de la saga Assassin's Creed le presten atención.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

7.0
Nota
Meristation (Español)

El que es ya séptimo Assassin's Creed principal para consolas de la vieja generación tiene aspectos interesantes y refina ligeramente la fórmula jugable, pero no es ni mucho menos un videojuego imprescindible y que tenga plena justificación de este precio completo. Además no cuenta con los potentes valores de producción audiovisual habituales de la marca ni con multijugador que le dé una vida útil más larga.

6.8
Nota
IGN (Inglés)

6.0
Nota
GameSpot (Inglés)

5.5
Nota
Destructoid (Inglés)

5.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Sale en 2015. Nuevo trailer de su historia.
Publicado el 13/10/14 | Leer completo, comentar y Compartir

No estaba confirmado pero la veníamos venir: Los usuarios de PC recibirán Assassin's Creed Unity el 13 de noviembre junto con XboxOne y PS4, pero también Assassin's Creed Rogue.

El título, el cual saldrá para Xbox 360 y PS3 el 13 de noviembre, saldrá para compatibles a principios de 2015, pero en una fecha aún por confirmar.

No esta confirmado, pero es fácil especular el título saldrá eventualmente para XboxOne y PS4.... a 1080P y 60FPS.

Adéwalé, Haytham... y un oso polar.
Publicado el 05/09/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Ubisoft a publicado un nuevo trailer de Assassin's Creed Rogue, el cual es exclusivo para Xbox 360 y PS3.

Además de ver osos polares, comprobamos que un avejentado Adéwalé volverá a hacer acto de presencia. Dicho personaje fue el Asesino que nos acompañó durante Assassin´s Creed IV: Black Flag, además de tener su propia expanción llamada Freedom Cry.

En esta nueva entrega, interpretaremos al Asesino despechado Shay Cormac, quien se une a los Templarios para dar caza a sus antiguos aliados. Haytham Kenway, uno de los personajes más memorables de Assassin's Creed 3, será nuestro aliado en esta ocasión.

Varios rumores en la web apuntan a que un joven Achilles, el mentor de Connor en AC3, puede verse peleando contra Shay en el segundo 0.34 del video.

Assassins' Creed Rogue sale para Xbox 360 y PS3 el 11 de noviembre en USA y el día 13 en Europa. El mismo día también sale Assassin's Creed Unity, el cual estará disponible exclusivamente para Xbox One, PS4 y PC.

Watch Dogs será el último juego adulto de Ubisoft para la consola de Nintendo.
Publicado el 19/08/14 | Leer completo, comentar y Compartir

El un reportaje para la revista americana GameInformer, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, cuenta la estrategia a seguir en el futuro con Xbox 360, PS3 y Wii U.

Por una parte, el ejecutivo cuenta que el 2015 será un año en que la pasada generación de consolas prácticamente será abandonada, y que el año 2016 estará enfocado en su totalidad en la next-gen:

"Vemos que este año todavía es viable para PS3 y Xbox 360, pero las nuevas consolas se están vendiendo muy rápidamente, así que nos moveremos al nuevo hardware. Luego del 2015, será muy difícil para nosotros crear juegos para esos sistemas".

Hablando de la relación con Nintendo, el CEO afirma que la falta de soporte se debe simplemente a las bajas ventas de sus títulos maduros, y que el publico de Wii U busca otro tipo de propuestas:

"Es muy simple, vemos que los consumidores de Nintendo no compran Assassin's Creed. El año pasado vendimos muy pocas copias. De hecho, las ventas de Wii U representan el 3% de las ventas totales del año fiscal 2013. Eso significa 1% por debajo del año fiscal 2012. Las ventas de Wii representan el 11% del software total vendido, siendo Just Dance la franquicia con mayor fuerza."

Las cosas siguen siendo desalentadoras para Wii U en lo que respecta a juegos Third Parties, pero aún así, Watch Dogs recibirá su correspondiente port antes de fin de año.

"Será el último juego para mayores de 16 años que desarrollaremos para la consola". Afirmó.

Los grandes lanzamientos de Ubisoft para fin de año, Far Cry 4, Assassin's Creed Rogue, y Assassin's Creed Unity, no verán la luz en Wii U, y todo parece indicar que la tendencia no cambiará en el futuro.

Si les gustó Assassn's Creed 4, este les encantará.
Publicado el 13/08/14 | Leer completo, comentar y Compartir

En el marco de la Gamescom, Ubisoft a presentado dos extensos trailers con escenas jugables de Assassin's Creed Rogue, el cual saldrá para Xbox 360 y PS3.

El primer trailer muestra una de las misiones por tierra, la cual consiste en conquistar un fuerte al mando de los Assassins.

El segundo vídeo se enfoca en las batallas navales, en donde podemos ver la locación antártica, además de apreciar algunas de las nuevas mejoras y armas que posee el Morrigan, nuestra barca de batalla.

Ubisoft Sofia es el estudio encargado del desarrollo, y recibe la colaboración de los equipos de Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest.

Con este primer vistazo, todo indicaría que AC Rogue es muy similar a Assassin's Creed 4, así que ya saben sabemos con lo que nos vamos a encontrar.

Assassin's Creed Rogue sale el 11 de noviembre para Xbox 360 y PS3. Se a confirmado que no saldrá una versión para Wii U.

Sale el 11 de noviembre. Primer trailer oficial y detalles.
Publicado el 05/08/14 | Leer completo, comentar y Compartir

ACTUALIZACIÓN: Ubisoft adelantó el anuncio de Assassin's Creed Rogue luego de la filtración de hace algunas horas, y presentando el trailer CGI filtrado de forma oficial.

El protagonista será Shay Patrick Cormac, un templario con la misión de dar caza a los Asesinos, Hermandad de la cual formó parte en el pasado. El título se situará nuevamente en USA, y visitaremos variadas locaciones como la ciudad de Nueva York, el Atlántico Norte, y el valle del río Apalache.

Se situará entre años 1754 y 1763 durante la Guerra de los Siete Años, y conectará los hechos de AC4: Black Flag y Assassin's Creed 3, pero también unirá la Saga Kenway con Assassin's Creed Unity, el juego exclusivo para la nueva generación.

Ubisoft Sofia es el estudio encargado del desarrollo, y recibe la colaboración de los equipos de Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest.

Por otra parte, la revista americana GameInformer también adelantó la presentación de su portada doble, presentando ambos juegos.

Assassin's Creed Rogue sale el 11 de noviembre para Xbox 360 y PS3. Se a confirmado que no saldrá una versión para Wii U.

NOTICIA ORIGINAL: Ubisoft sufre una nueva filtración, ya que el primer trailer de Assassin's Creed Rogue se a filtrado.

El vídeo, el cual posee una calidad bastante regular, tambien confirma la fecha de lanzamiento para el 11 de noviembre para Xbox 360 y PS3.

Según los rumores, el personaje será un templario llamado Shay, y según podemos ver en el trailer, todo indicaría que seguirá la linea histórica de Assassin's Creed 3 y 4.

También vemos algunos regalos de preventa, confirmando que las batallas marinas volverán a hacer acto de presencia.

AC Rogue es el segundo juego de la saga para este año, el cual acompañará a Assassin's Creed Unity, el cual sale para XboxOne, PS4 y PC.

Se espera que el anuncio oficial se realice en la GamesCom de Alemania, la cual se celebra desde el 13 de agosto, aunque no es de extrañar que Ubisoft adelante el anuncio debido a la filtración.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»