LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es la secuela de Batman: Arkham Asylum. Se trata de un juego de acción y aventura con un mundo abierto para recorrer. Volverá a tener elementos de sigilo, táctica y exploración, además de un mejorado sistema de combate táctico. Catwoman será un personaje jugable. Por el lado de los enemigos, Joker (el Guasón) volverá a hacer acto de presencia, además de nuevas incorporaciones como El Pinguino, Mr. Freeze, Riddler (ElAcertijo), y Dos Caras. Vuelve a hacer uso de la versión mejorada del motor gráfico Unrea Engine 3, el cual ofrece mejoras gráficas, y 3D estereoscopios.

Compilado basado en 22 análisis de prensa.
10
Nota
GameInformer (Inglés)

Este juego podría ser uno de los entretenimientos más grandes y más divertidos del año. Arkham City no sólo esta a la altura de los estándares establecidos por Arkham Asylum, sino que además supera a su predecesor en todos los sentidos, y se erige como uno de los mejores momentos de Batman. Es el mejor uso de una licencia en la historia de la industria.

10
Nota
GamesRadar (Inglés)

Batman: Arkham Asylum es el mejor juego de superhéroes de todos los tiempos. La secuela, Batman: Arkham City, es cinco veces más grande y unas mil millones de veces mejor. Hagan las cuentas.

10
Nota
VideoGamer (Inglés)

No hace falta ser el mejor detective del mundo de ver que esta es una aventura elaborada por expertos, que mantiene un ritmo impresionante y estimulante de principio a fin. Vertiginosamente extenso y detallado, Rocksteady ha creado un juego complejo y alegre sin igual, digno de uno de los personajes más icónicos de la ficción moderna.

10
Nota
G4tv (Inglés)

Batman: Arkham City es uno de los mejores juegos de la historia. Punto.

10
Nota
GamePro (Inglés)

Un juego de superhéroes estelar que eleva el nivel con respecto a sus pares, Arkham City es de hecho el juego que merece la ciudad de Gotham, y un imprescindible para los fans de Batman.

10
Nota
Atomix (Español)

Prepárese para hablar de Batman: Arkham City cuando se hable de los mejores videojuegos del año y probablemente de esta generación de consolas.

9.7
Nota
1UP (Inglés)

Batman: Arkham City se reafirma como el mejor juego de superhéroes, y sirve como ejemplo de una de las secuelas que deja su predecesor totalmente obsoleto.

9.7
Nota
LevelUp (Español)

No hay duda; Arkham City es el mejor juego de Batman y un ejemplo a seguir tanto para los videojuegos de superhéroes como para todos los que quieran marcar una diferencia.

9.6
Nota
SOS Gamers (Español)

Aunque tiene un elemento sorpresa reducido respecto al primer juego, dado que se trata de una secuela continuista, sigue siendo uno de los mejores títulos de acción y aventura que hemos visto en tiempo.

9.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

La confianza en el personaje, y sobre todo, la confianza que el estudio ha tenido en si mismo, nos entregan una de las mayores interpretaciones de Batman de todos los tiempos. ¿Y sabes qué? Tal vez sea uno de los mejores juegos de la historia.

9.5
Nota
IGN (Inglés)

Batman: Arkham City no es sólo mejor juego que Batman: Arkham Asylum, es mejor que la mayoría de los juegos en el mercado.

9.5
Nota
3D Juegos (Español)

Elevando de forma notable el listón del sobresaliente Arkham Asylum, el nuevo título de Rocksteady no sólo es más grande y mejor, sino que además transmite la sensación de contar con un grado de inspiración admirable por parte de sus responsables.

9.5
Nota
Meristation (Español)

La abundancia de puzles y la excelente mezcla de acción, sigilo e investigación componen un título que da gusto jugar, que no se hace repetitivo y que consigue dejarnos con ganas de intentar descubrir un secreto más o llegar a un nuevo lugar que parece inaccesible.

9.5
Nota
Teknoconsolas (Español)

Batman Arkham City es una secuela a la altura de las circunstancias, la cual no desmerece para anda lo que se paga por ella. Quizá todavía queden algunos elementos por pulir, pero nada que no se pueda resolver en una tercera entrega.

9.5
Nota
HardGame2 (Español)

No sólo cada una de las facetas de jugabilidad, misiones, trama, acertijos, exploración, gadgets, gráficos, banda sonora ha sido remodelada y mejorada, sino que la mezcla de dichos elementos aún es superior.

9.5
Nota
OnGames (Español)

¡Lástima que Rocksteady no nos haya dado aún las llaves del Batmóvil! Si te gusta Batman, o simplemente si te gustan los juegos bien hechos, no dudes en probar Arkham City. No te arrepentirás.

9.4
Nota
VicioJuegos (Español)

El primer juego ya era sobresaliente y éste potencia todas sus virtudes con una cantidad de contenido que llega a abrumar. La historia principal es más larga y si se alterna con las secundarias tenemos una de las mejores experiencias jugables de todo el año.

9.3
Nota
Vandal (Español)

Refina la fórmula que nos sorprendió a todos hace dos años, y se convierte, una vez más, en el mejor juego nunca hecho de Batman. Es una compra obligada para todos los fans del héroe de DC Comics, y uno de los mejores juegos del año.

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Batman: Arkham City posee un irresistible mundo, animaciones fluidas, combate gratificante, y variadas misiones secundarias que hacen que sea un juego de aventuras excepcional.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Lo último de Rocksteady sin duda sabe cómo hacer caer el telón, pero se siente como un acto oscuro y secundario, o la parte central de una trilogía. Si ese es el caso, es tentadoramente difícil de averiguar lo que el estudio puede hacer a continuación.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Arkham City repite los aciertos del original, convirtiéndose en uno de los mejores juegos basados en un superhéroe, una de las mejores aventuras de acción de esta y cualquier otra generación y no lo hace limitándose a ser una ampliación de Asylum.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

Batman Arkham City ha hecho lo que debía hacer: imitarse y crecer como videojuego, porque decir madurar es quedarse corto.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.








Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
wiiU bayonetta 2
NOVEDADES
Bayonetta 2
Bayonetta 2
Acción
9.5
The Evil Within PS4 8.0
The Evil Within Xbox One 8.0
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»