LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Dragon Ball Z: Battle of Z

Goku y compañía se despiden de la generación de consolas con Battle of Z, y al parecer, no lo hacen por la puerta grande. El nuevo título de Dragon Ball no a conseguido calificaciones sobresalientes, y las criticas negativas afloran significativamente.

Básicamente, su simple sistema de combate y la repetitividad que esto conlleva, es el motivo por el cual se a ganado puntuaciones tan bajas por parte de la prensa. Los gráficos y sonido por su parte, encuentran opiniones divididas, ya que para los más positivos, cumplen sin destacarse en exceso, mientras que para los mas exigentes, no cumple con las expectativas, no solo por la simpleza de sus escenarios, sino por un diseño de los personajes alejados del clásico cell shading. Esto se suma a la ausencia de la música original de la serie, lo que no sido del gusto de algunos.

Puntos positivos? Pos supuesto, un modo historia que cumple, aunque no ha dejado conformes a algunos casos puntuales, mientras que si se destaca (casi) unánimemente la posibilidad de cambiar el idioma de los diálogos y subtítulos a gusto, y que se incluyera el doblaje original en japonés.

El problema más señalado es la falta de un modo multijugador local, prácticamente imprescindible para un juego de peleas, y que el modo online cobra demasiada importancia en el conjunto. Incluso varios analistas señalan que el juego parece diseñado casi exclusivamente para el juego en línea.

Vale la pena ponerle las manos encima a la última aventura de Son Goku? Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
14 ANALISIS DE CRITICOS
8.0
Nota
HobbyConsolas (Español)

Dirigido a los acérrimos seguidores de la franquicia, Battle of Z está enfocado al juego online y deja algo de lado las opciones offline.

7.3
Nota
Multiplayer (Italiano)

7.0
Nota
GameInformer (Inglés)

6.6
Nota
IGN (Inglés)

6.0
Nota
3D Juegos (Español)

La pérdida de profundidad con respecto a otras entregas y la sensación de cierta automatización en las batallas restan interés a un producto que bien enfocado podría haberse convertido en un lanzamiento divertido y a la altura de las expectativas. Desafortunadamente, Artdink no lo ha logrado, dejándonos un experimento sólo apto para fans.

6.0
Nota
VicioJuegos (Español)

Los que quieran un versus de toda la vida, tendrán que seguir esperando, pero aquellos que consigan encontrarle la gracia al sencillo sistema creado, le perdonarán sus fallos por su accesibilidad.

6.0
Nota
MundoGamers (Español)

Entrega al jugador momentos interesantes pero demasiados ratos sosos. Aún así, es entretenido y, con la mano en el corazón, pediría que el concepto que encierra no se perdiera en el limbo de las ideas a tirar a la basura, porque es una sobre la que trabajar.

6.0
Nota
Trucoteca (Español)

El título apuesta sin convicción en una serie de novedades que nos dejan continuamente la ganas de más profundidad, sobre todo en lo que se refiere a las opciones de combate. Lo mismo podemos decir de las modalidades online, sobre todo la modalidad cooperativa, que si bien es bastante entretenida y espectacular, se diluye ante la repetición de esquemas de combate.

5.5
Nota
Blogocio (Español)

Digamos la verdad, no es, ni mucho menos, el mejor juego de lucha del universo 'Dragon Ball' que hemos visto, dista mucho de ser perfecto en cualquiera de sus aspectos, pero sigue siendo la mar de divertido.

5.5
Nota
LevelUp (Español)

Ahora que sé lo que es Battle of Z, me quedo con lo que la compañía japonesa alguna vez logró con sus antiguos exponentes. No está en duda que los personajes de la emblemática saga de Akira Toriyama son los más fuertes del universo, pero hoy, dentro de la industria de los videojuegos, son los más débiles.

5.0
Nota
Meristation (Español)

Un título técnicamente flojo, con ausencias increíbles en sus modos de juego, además de poco inspirado en cuanto al uso de la licencia, nos acabamos encontrando un producto funcional sin más, que seguramente dejará algo fríos tanto a los fieles de Dragon Ball como a los que simplemente quieran divertirse con un juego de lucha.

4.0
Nota
GameReactor (Español)

Todos los fans queremos un juego de Dragon Ball que haga justicia a la excelencia de la serie, pero esta batalla y la guerra estaban perdidas desde el principio. El único disfrute que le puedes sacar al juego es por el cariño que le puedas tener a la franquicia, no por su calidad.

4.0
Nota
AnaitGames (Español)

Es cutre, es simple, es confuso, es aburrido y es desagradecido. Es, por desgracia llegamos oficialmente a un punto en el que no hace falta decir más, un juego de Dragon Ball.

3.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»