LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Far Cry 3: Blood Dragon

Far Cry 3 Blood Dragon es una expansión descargable del FPS de mundo abierto Far Cry 3. Esta ambientado en el futuro del año 2007, y eres el sargento Rex Colt, un cibercomando que se enfrenta a un ejército de cíborgs rebeldes. Se inspira en juegos y películas de los años 80, y posee mucho clichés y humor de la época. La voz del personaje principal pertenece al actor Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals). No requiere el juego original para jugar.

Compilado basado en 19 análisis de prensa.
9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Todavía no se sabe muy bien que es Blood Dragon, o cómo se relaciona con Far Cry 3, pero voy al grano: no me importa. Solo desearía que más juegos exitosos se diviertan tanto con su legado.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Blood Dragon es una autoparodia que se nota que han hecho con pasión y soltándose la melena. Se meten con todo; es una comedia, principalmente, pero muy agradable de jugar y con una acción heredada de Far Cry 3 muy bien llevada. Es, de hecho, mucho mejor juego de acción de los que se ríe.

8.6
Nota
VicioJuegos (Español)

Blood Dragon vale la pena. Si te gustó Far Cry 3 no te lo pienses dos veces, si no probaste ese juego, quizá el bajo precio de Blood Dragon pueda animarte. Yo sigo prefieriendo el juego original, más variado y bonito, pero esta expansión es original, atrevida y muy graciosa.

8.5
Nota
GameSpot (Inglés)

No tienes que amar la década de los cubos Rubik y la fiebre de Pac-Man para entender Blood Dragon. Este juego lleno de acción tocará todos los acordes del sintetizador.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

Tiene el potencial de alienar a la gente con un sentido del humor burdo y repetitivas líneas de una sola frase. Pero si realmente anhelas la época de matones mal hablados que estaban más preocupados por hacer que las cosas exploten sin atienden sensibilidades sociales, entonces Rex Power Colt es tu hombre, y Blood Dragon tu juego.

8.5
Nota
NowGamer (Inglés)

Enhorabuena a Ubisoft por dar luz verde a un spin-off creativo, así como a los desarrolladores por llevar adelante Blood Dragon de una manera que es divertida, imaginativa, renovada, honesta y brillante.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Blood Dragon ofrece exactamente lo que prometía: entretenimiento descerebrado y rápido que rinde culto a los clásicos de acción de los 80. Aliens, Terminator o 1997: Rescate en Nueva York desfilan ante nuestros ojos en hilarantes parodias dentro de un juego muy divertido, del que sólo hemos echado en falta algo más de duración y un mayor nivel de pulido.

8.5
Nota
Vandal (Español)

Es sorprendente que Ubisoft haya dado luz verde a un producto como este, y nos hace albergar esperanzas, parece que en las grandes compañías todavía hay un hueco para experimentar y apoyar ideas tan locas como esta. Teniendo en cuenta que es un poco corto, si te gustan los juegos de acción en primera persona, y recuerdas con añoranza los 80, te aseguramos que te lo vas a pasar pipa con este juego.

8.5
Nota
SOS Gamers (Español)

Far Cry 3 Blood Dragon es un juego que merece la pena recomendar, un FPS con dragones de por medio realmente curiosos y espectaculares en algunos casos, que destaca por su bizarrismo y por la forma de plasmar todas sus ideas.

8.1
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Un sandbox independiente con acción nostálgica junto con elementos de juegos contemporáneos. No necesitas ser un niño de "los 80" para entender Blood Dragon, pero ayuda.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Dejando de lado críticas menores, Far Cry 3 Blood dragon hace un trabajo fantástico al servicio de la nostalgia retro, pero con el estilo de un shooter moderno y bien hecho. Es lo mejor de ambos mundos: parece un juego retro, pero se juega como un shooter moderno.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

Far Cry 3: Blood Dragon no debería existir, pero alégrate de que si lo hace. Se trata de un shooter hilarante que se merece ser jugado.

8.0
Nota
Polygon (Inglés)

No es tan profundo, no es tan largo, ni tan desarrollado, pero por 15 dólares, no tiene por qué serlo. Como un experimento de nostalgia, Blood Dragon es un buen momento que toma prestado elementos ingeniosamente como para salirse con la suya.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Es atractivo y compulsivo como su juego padre, y ​​es bueno jugar un shooter de ciencia ficción que no está tratando de contarte una historia "épica". Aquí se dispara mucho a personas, y durante la mayor parte de su corta duración es muy divertido.

7.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Un juego tan deliciosamente estúpido sólo puede hacer del mundo un lugar mejor, y yo sinceramente espero que esto no sea lo último que veamos de Rex Colt.

7.0
Nota
Edge (Inglés)

No representa lo mejor de Far Cry 3 con respecto a sus mecánicas, pero sí en lo que respecta a carisma.

7.0
Nota
GameReactor (Español)

En general, Blood Dragon es un DLC bastante decente. Es muy divertido y merece la pena jugarlo por su historia y por su absurdo sentido del humor. Coge mucho de lo que hizo que el original fuese tan divertido y lo potencia, pero se sale tanto de lo habitual que acaba convirtiéndose en un producto mucho más nicho de lo que muchos se esperarían.

7.0
Nota
AnaitGames (Español)

Una imagen que quizá puede resumir el juego entero sea la de Rex Colt disparando una minigun a un escuadrón enemigo formado por soldados con cascos de robot a lo Daft Punk, gritando a pecho partido, mientras, de fondo, un tiranosaurio dispara rayos láser de colores neón. Si al leer esto has tenido un mareo y la vista se te ha nublado con un efecto de desgaste de cinta VHS, puede que Blood Dragon sea tu juego.

6.5
Nota
Teknoconsolas (Español)

Far Cry: Blood Dragon conserva la intención del Far Cry 3 original, pero sin resultar tan emocionante en su desarrollo argumental ni tan novedoso en su jugabilidad. Es cierto que dado el mal comienzo de esta expansión autojugable, puede que Ubisoft haya perdido una de sus grandes bazas de cara al mercado digital, pero muchos usuarios sabrán apreciar la relación calidad precio de esta expansión.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
ps4 -sony e3
NOVEDADES
The Last of Us Remasterizado
The Last of Us Remasterizado
Aventura / Survival horror
9.5
Watch Dogs PS3 8.2
Grid Autosport PS3 8.0
Grid Autosport Xbox 360 8.0
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
E3 2014
Conclusiones del evento y todos los anuncios. Leer más»