LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Kinect Star Wars

Kinect Star Wars es un juego exclusivo para Xbox 360 y Kinect, en el cual no se utilizará el pad tradicional en ningún momento. Enfocado al publico infantil, posee varios modos de juego, como sesiones de baile, carreras de vainas, modo cooperativo multijugador, y una campaña principal.

WhatsApp
15 ANALISIS DE CRITICOS
8.5
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

El cinismo conduce a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva a no disfrutar del mejor juego de Star Wars en años. Suspende la incredulidad y deja de lado calumnias - o tendrás un motín.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Como con la mayoría de juegos de Kinect, esto no aguantará un juego prolongado, pero tampoco se ha planteado así. Considéralo otro juego que saldrá de la estantería cada vez que vengan colegas o familiares más pequeñajos.

7.8
Nota
VicioJuegos (Español)

Uno de los mejores juegos que hay para Kinect por su amplia oferta, su multijugador y apartado técnico sencillo pero lo suficientemente llamativo para la máquina en la que funciona.

7.6
Nota
Juegos db (Español)

Sus puntos flojos, pueden acentuarse más según el perfil del jugador. De esta forma, los más puristas encontrarán el Destino Jedi exento de profundidad, mientras que los jugadores más desenfadados podrían considerar la obra como uno de sus juegos favoritos de Kinect.

7.0
Nota
Vandal (Español)

Por separado ofrece buenas opciones, pero es en conjunto cuando todo cobra coherencia y sentido. Tiene algunos problemas de control, pero no se puede negar que es completo y con la profundidad deseada. La Fuerza ha llegado a Kinect.

7.0
Nota
Meristation (Español)

El leve retraso de interpretación que padece Kinect y algunas de sus fórmulas no del todo bien pensadas no le han dejado ser lo que a todo fan de Star Wars le gustaría: el título definitivo del dispositivo óptico de Xbox 360.

7.0
Nota
NowGamer (Inglés)

Posee fallas, como suele ser el caso con los juegos de Kinect, pero es lo suficientemente satisfactorio como para que valga la pena.

7.0
Nota
3D Juegos (Español)

Con algunos momentos divertidos y otros no tanto, Kinect Star Wars es un juego efectivo a la par que intrascendente. Los problemas de Kinect a la hora de recoger nuestros movimientos con celeridad pasan factura a un videojuego al que, si perdonamos ese lag ocasional y un planteamiento algo repetitivo y limitado, nos puede regalar momentos de un buen entretenimiento familiar.

7.0
Nota
Atomix (Español)

En términos generales, Kinect Star Wars es más para los aficionados casuales que para el fan dedicado. Con ese entendido, es un título que cumple. Fuera de las carreras de Pods, no esperen un control preciso y responsivo.

6.7
Nota
Teknoconsolas (Español)

No negaré que la sensación de utilizar el sable láser, conducir una vaina de carreras o mandar al otro lado de la pantalla a un droide con un simple movimiento de mano no me haya resultado divertido. El problema es que se queda en eso, pequeños momentos de diversión sin apenas continuidad, que distan mucho del juego que los fans esperábamos.

6.0
Nota
MundoGamers (Español)

El problema de los modos, o incluso de todo el concepto del juego en sí, es el haber querido abarcar todos los géneros existentes para Kinect y transformarlos a Star Wars a toda costa, cuando lo que muchos esperábamos, y con lo que muchos nos habríamos conformado más que de sobra, es con un seguimiento de las trilogías de películas con usos de Kinect.

5.5
Nota
IGN (Inglés)

Kinect Star Wars, con todos sus problemas de control y de desarrollo, tiene un atractivo muy limitado para el público adulto. Los niños probablemente disfruten más de él, incluso del absurdo modo de baile, pero en última instancia, es más un juego de Star Wars con mini-juegos mediocres que la aventura épica por la cual los fans se están muriendo.

5.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Tontas secuencias de baile arruinan la atmósfera, pero el combate lento y una narrativa fácil de olvidar hacen de Kinect Star Wars una opción poco recomendable.

5.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

En general, Kinect Star Wars es una recopilación incoherente y torpe, guiado más por la sinergia de la marca que por cualquier idea creativa. Los mejores elementos posiblemente habrían funcionado mejor como lanzamientos digitales independientes, mientras que el núcleo del juego es torpe y poco satisfactorio.

5.0
Nota
LevelUp (Español)

Todos sabemos que Kinect Star Wars no es para jugadores hardcore, pero es tan malo que ni un jugador casual podría divertirse mucho tiempo. Si eres amante de Star Wars, la recomendación es que te mantengas alejado de este título, pero si después de la advertencia deseas darle una oportunidad, que la Fuerza te acompañe.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»