LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
¿Que es esto? Bienvenido a los análisis de LogiaGamer. Aquí encontrarás recopilado los análisis y notas de los medios de prensa más prestigiosos, y nuestros comentarios sobre el juego.
Mass Effect 3

Mass Effect 3 es la tercera entrega y final de la trilogía Mass Effect. El Planeta Tierra es invadido por la raza de Los Segadores, causando la exterminación de millones de vidas, siendo la misión del Comandante Shepard salvar el planeta y el destino del universo.

Posee compatibilidad opcional con Kinect. Utilizará el sensor de voz para diversos usos, como la selección de armas, u ordenes e indicaciones a nuestros compañeros de escuadrón.

Compilado basado en 22 análisis de prensa.
10
Nota
Atomix (Español)

Mass Effect 3 tuvo esa extraña cualidad que pocas obras creativas son capaces de producirme: me hizo pensar en mi realidad inmediata y voltear a ver el cielo estrellado, sobre mí, y a mi propio estado moral, dentro de mí. Es imposible calcular las consecuencias de nuestras acciones.

10
Nota
Eurogamer (Inglés)

Al igual que con cualquier juego que se atreve a ser ambicioso, deconstruir Mass Effect 3 en sus partes constituyentes debela algunos defectos, pero en su conjunto este es posiblemente el primer éxito verdaderamente moderno, un juego que trasciende los límites del género y las épocas, tomando lo que necesita de todo el espectro de los videojuegos con el fin de terminar su historia de la manera más convincente, emocionante, y desgarradora posible.

10
Nota
G4tv (Inglés)

Mass Effect 3 y toda la serie se unen a Uncharted y Skyrim para ejemplificar lo que los juegos pueden hacer que no puede ser replicado en otros formatos creativos. Lo qué tiene de único este juego es cómo la presencia de su conclusión se siente como un miedo existencial, que se impregna en los personajes que componen su universo.

10
Nota
GameInformer (Inglés)

He guiado Shepard a través de tres grandes juegos que abarcan más de 100 horas, y se siente que BioWare nos ha dejado una de las historias más intrincadas jamás hechas en la historia del medio. Después de conocer a estos personajes tan bien, va a ser difícil dejar este universo detrás, pero ha sido un gran paseo.

10
Nota
Eurogamer (Español)

Mass Effect 3 trasciende el simple videojuego, porque a la interactividad se le añade la espectacularidad y emoción de una película y la riqueza y profundidad de una novela, en un combinación que sólo puede calificarse como impecable.

10
Nota
GameReactor (Español)

Con Mass Effect 3 Bioware ha creado un capítulo final que triunfa donde muchos otros capítulos finales fracasan y culmina con una experiencia que eclipsa a las de los juegos anteriores tanto en sistema de juego como en historia.

9.7
Nota
Vandal (Español)

De momento toca disfrutar y sumergirse de lleno en esta fantástica epopeya galáctica, que se convierte en uno de los juegos del año, y pertenece a una de las mejores sagas de la generación. Imprescindible.

9.7
Nota
LevelUp (Español)

Sin duda la calidad de esta tercera entrega es mayor que la de varios juegos que actualmente están en el mercado. Es el final de una trilogía épica y el momento de recuperar no únicamente la Tierra, sino la galaxia completa; para eso te has preparado durante cinco años, Comandante Shepard.

9.6
Nota
Meristation (Español)

Cómpralo sin pestañear. Es original, innovador, te leerás hasta el manual, le guardarás un lugar destacado en la estantería, y seguro que lo jugarás siempre que tengas ocasión. Podría pasar al reino de los clásicos.

9.6
Nota
Juegos db (Español)

Mass Effect ya forma parte indiscutible del sector y toda una referencia para futuras propuestas que busquen ser grandes dentro del género de la ciencia ficción.

9.5
Nota
IGN (Inglés)

Se ve y se juega de manera genial, pero la verdadera fuerza de Mass Effect 3 reside en su habilidad para contar una historia profundamente compleja. Mejor aún, la pura ambición mostrada por BioWare en el anuncio de una trilogía completa con la importación de partidas se concreta plenamente en Mass Effect 3. BioWare se merece un aplauso, no sólo por tener el valor de intentar algo como la trilogía de Mass Effect, sino por ejecutarla con excepcional aplomo y habilidad.

9.5
Nota
Teknoconsolas (Español)

Bioware se ha centrado en crear una experiencia cinematográfica y más centrada en la historia que en lo que realmente es el juego. Es verdad que el apartado gráfico ha mejorado en algunos aspectos, pero en otros sigue teniendo carencias muy importantes.

9.5
Nota
Trucoteca (Español)

Todos los apartados presentan una factura sobresaliente, pero no se quedan ahí, sino que como en una sinfonía trabajan complementándose haciéndose mejores mutuamente, desde el audio hasta la jugabilidad, desde los modelados de los personajes al sistema de combate... no se nos ocurre una mejor manera de acabar esta trilogía, es más ni siquiera habríamos imaginado que se pudiera hacer de una manera tan brillante.

9.4
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Decisiones difíciles ponen a prueba tu moral hasta el límite, combate mas complejo, y un final inolvidable hacen de ME3 una conclusión inolvidable para la serie.

9.4
Nota
1UP (Inglés)

Mi (y sus) historias con Shepard llegan a su conclusión en este 2012, en uno de los mejores juegos de rol y acción.

9.3
Nota
3D Juegos (Español)

La ultima epopeya del Comandante Shepard está a la altura de los estándares de calidad de la saga de BioWare, y a pesar de que podemos interpelarle algunas quejas por centrar sus esfuerzos casi exclusivamente en la historia principal, lo cierto es que es una acontecimiento formidable y cargado de acción y momentos emotivos.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Los desarrolladores a menudo dicen que las elecciones realizadas en un juego conllevan a una consecuencia, pero nunca antes lo habían logrado a este nivel, proporcionando una experiencia de ramificación radical, cosa que ningún otro juego ha logrado. Incluso si el final no es tan magnífico como lo que esperábamos, no te arrepentirás del viaje de más de cien horas que te llevó al otro lado de la galaxia para llegar allí. Mass Effect 3 es una experiencia increíble que te recompensará por los años de inversión y la devoción a su estratosférica historia.

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Mass Effect 3 es una conclusión muy satisfactoria para una trilogía amada, y un conmovedor y memorable juego de rol y acción por derecho propio.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

Sencillamente, quien piense en hacerse con Mass Effect 3 es ese público que lleva siguiendo a Shepard desde su comienzo, a quien ni siquiera le hace falta leer estas impresiones para saber que lo disfrutará y es que aunque todo quede perfectamente explicado y apuntado en el códice para las nuevas incorporaciones, éstas no vivirán ni la mitad de lo que hay por descubrir mientras cae el telón.

9.0
Nota
OnGames (Español)

BioWare demuestra que es posible unir acción e historia de forma coherente y que es posible hacer una historia épica que toque la fibra de cualquier jugador. Únele un apartado técnico realmente bueno y una banda sonora a la altura y tienes un gran juego.

8.5
Nota
Destructoid (Inglés)

Si bien algunas cuestiones insignificantes persisten en materia de control, la historia es sumamente satisfactoria hasta su culminación, que contiene uno de los dilemas morales más interesantes que se puedan ver en los videojuegos.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

No hay mucho aquí para convertir a los no creyentes, ya que este juego no es para ellos. Este es un juego para los fans, y tan solo unos pocos que lo compren quedarán insatisfechos por cómo la historia (su historia) finaliza.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.










Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
PS3 - left behind