LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Max Payne 3

Max Payne en un juego de acción en tercera persona que abandona a sus creadores originales (Remedy) para esta tercera entrega. Los hechos se desencadenan con un secuestro. Se sitúa en las favelas de Brasil, unos 8 años después de los acontecimientos de Max Payne 2, y jugaremos con Max en tiempos pasados a modo de flashbacks. En cuanto a los gráficos, se confirmó el uso de el motor Euphoria para las físicas de los personajes, que se complementará con el motor gráfico R.A.G.E.

Estará dividido en 2 discos: Uno para la primera mitad de la campaña, el segundo para el resto de esta y el multijugador.

Max Payne 3: Comics en español

Compilado basado en 22 análisis de prensa.
10
Nota
HardGame2 (Español)

Rockstar no sólo rinde homenaje a Remedy de una manera magistral, sino que se permite, con visceralidad y sin concesiones, darle una tuerca más, con todo lo aprendido en Red Dead Redemption y Grand Thef Auto IV, en esa vorágine descendente de un anti-héroe al que tan irremediablemente nos hemos sentido siempre atraídos.

10
Nota
GamesRadar (Inglés)

Repite la mecánica de los juegos anteriores y al mismo tiempo, ofrece una gran modernización con excelentes resultados. Entre el modo arcade y el multijugador, hay suficiente contenido como para para mantenerte enganchado durante algún tiempo. Si bien hay algunos momentos flojos con su mecánica, estos son demasiado minúsculos. Entre su ritmo, su presentación, y su excelente manejo de armas, Max Payne 3 ha elevado el listón para los juegos de acción que lo secedan.

10
Nota
G4tv (Inglés)

Max Payne 3 es una maravilla tecnológica que te hará gritar: "Dios mío!" más veces que en una misa. Las actuaciones son de primera clase, la acción se desarrolla con una fluidez sin igual, y el multijugador es profundo y gratificante.

9.8
Nota
Teknoconsolas (Español)

Mantiene el espíritu de la anteriores entregas adaptándolo a los tiempos que corren y sabiendo mantener el tipo y no hundirse en el más profundo de los abismos.

9.7
Nota
Juegos db (Español)

Tratándose de un género tan sobreexplotado como el de la acción shooter, no queda más que quitarse el sombrero ante el gran trabajo realizado. A ver quiénes son los valientes que se atreven a intentar superarlo.

9.6
Nota
Vandal (Español)

Nos cuesta encontrarle defectos, y si acaso entendemos que a alguien se le pueda llegar a hacer en ciertos momentos repetitivo, ya que su propuesta jugable son solo tiros y más tiros, aunque sea difícil cansarse de lo bien hechos que están. Si te gustan los juegos de acción, aunque solo sea un poco, no te lo puedes perder por nada del mundo, imprescindible.

9.6
Nota
VicioJuegos (Español)

La historia es lo que se esperaba y Max suelta más chascarrillos y sangra más camisetas interiores que John McClane en sus cuatro películas. Si a esto sumamos la ambientación de Ciudad de dios y Tropa de élite nos queda un juego redondo que queda aliñado con lo mejor del cine negro y de acción.

9.5
Nota
3D Juegos (Español)

Rockstar cuaja un grandísimo videojuego de acción que es a partes iguales espectacular, bello y, además, muy divertido. Larga campaña, muy buen multijugador y gran historia de enorme fuerza cinemática para un conjunto inusitadamente compacto.

9.5
Nota
Trucoteca (Español)

Resumiendo lo mejor que podemos decir para ayudarte a decidir si comprar este juego o no es que tienes que probarlo, nada de lo que te digamos transmite con una total fidelidad la sensación de producto completo e insuperable que destila este título, en cuanto te pongas a los mandos de tu plataforma e inicies el juego quedarás hipnotizado.

9.5
Nota
Atomix (Español)

Max Payne 3 no sólo es un juego de disparos: es una aventura líneal que sobresale como una de las grandes de esta accidentada generación de consolas y una que pone en alto todo lo que es posible con la tecnología que hoy en día está en la sala de nuestras casas.

9.3
Nota
Meristation (Español)

Con una historia principal que sabe hilvanar perfectamente la narrativa cinematográfica con un ritmo de juego frenético y sin descanso, la vuelta de Max Payne lo es en todos los sentidos: argumento lleno de giros y sorpresas, personaje brillante lleno de problemas y más frustrado que nunca y acción-espectáculo en cada uno de los tiroteos.

9.3
Nota
GameInformer (Inglés)

Su jugabilidad no explora nuevos territorios, sino que ofrece un encanto retro que los fans de la serie apreciarán. Son días nuevos para Max Payne, y al mismo tiempo, un retorno a su pasado glorioso.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

Max Payne 3 ha logrado un puesto de honor entre los juegos de acción de esta generación, pero todavía no está claro si podrá ganarle la partida al paso del tiempo o si envejecerá mal.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

La acción no te deja respirar, está bien dirigido y además esquiva los tópicos que plagan el género últimamente. Simplemente, es el mejor shooter que he jugado en mucho tiempo. Que no te engañe su barriga cervecera: Payne está más en forma que nunca.

9.0
Nota
AnaitGames (Español)

Después de una vuelta y media a la campaña y un buen puñado de horas al multijugador y a los modos Arcade, no se me ocurre ningún Max Payne mejor en 2012; sí se me ocurren posibles formas de hacer mejores shooters en tercera persona, pero en el fondo sé que siempre acabarían pareciéndose muchísimo a este monumento en oro macizo que Rockstar le ha hecho al género.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

Hay muchos juegos que son valorados por su jugabilidad, pero carecen completamente de una historia o de personajes carismáticos. Max Payne 3 es un tipo diferente de propuesta: La jugabilidad es simple pero gratificante, y esta al completo servicio de una poderosa narración.

8.9
Nota
1UP (Inglés)

A pesar de que los tiroteos aún pueden tener sus raíces firmemente plantadas en el pasado, la forma en que Max Payne 3 muestra su mundo es sin lugar a dudas una visión de futuro. Es un poco extraño tener tanto placer del sufrimiento de Max, pero creo que esa es la verdadera esencia detrás de la magia de Rockstar.

8.9
Nota
LevelUp (Español)

Max Payne 3 es un juego completo, lleno de acción, con una trama excelente, que logra resucitar magistralmente una de las franquicias de videojuegos más icónicas en la historia.

8.5
Nota
NowGamer (Inglés)

En última instancia, ninguna de las situaciones de la historia ocultan el hecho de que Max Payne 3 es una gran refinamiento de una fórmula antigua, y si estás buscando algo nuevo y revelador, simplemente no lo encontrarás aquí. Sin embargo, es asombroso cómo Rockstar ha mostrado sus valores de producción y atención a los sublimes detalles para actualizar la franquicia de una manera muy convincente.

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Un buen shooter, violento, y hecho con el estilo y marca propia de Rockstar. Pero se ve empañado por la falta de variedad y una historia demasiado densa.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Max, el más querido de todos mis amigos, tienes algunos problemas, creo que es obvio. Sin embargo, sigues siendo un juego que recomendaría a todos mis amigos. Eres lo más cercano que mi consola ha llegado a hacerme sentir que soy un héroe de acción.

8.0
Nota
OnGames (Español)

Max Payne 3 trae de vuelta la dificultad de hace 12 años, pero también un apartado técnico de la actualidad y, además, con un increíble modo multijugador. No significa que el juego sea perfecto, pero es desde luego un gran juego de acción.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
wiiU bayonetta 2
NOVEDADES
Bayonetta 2
Bayonetta 2
Acción
9.5
The Evil Within PS4 8.0
The Evil Within Xbox One 8.0
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»