LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
¿Que es esto? Bienvenido a los análisis de LogiaGamer. Aquí encontrarás recopilado los análisis y notas de los medios de prensa más prestigiosos, y nuestros comentarios sobre el juego.
Ninja Gaiden 3

Ryu Hayabusa vuelve con la tercera parte de Ninja Gaiden, juego de aventuras y acción en tercera persona.. Esta entrega no se trata de una remasterización del juego de NES con el mismo nombre. Su argumente se enfocará principalmente en la parte humana de Ryu.

Compilado basado en 17 análisis de prensa.
8.4
Nota
Juegos db (Español)

Cierto estancamiento en las mecanismos jugables añadidos por una presentación de jefes finales que no está a la altura de la saga dan que pensar. ¿Es Ninja Gaiden 3 uno de los mejores juegos de acción de la actualidad? Sinceramente, y salvando casos como Bayonetta, sí. Pero, ¿podría haber sido mejor? También.

8.0
Nota
HardGame2 (Español)

El Team Ninja no ha conseguido alcanzar las cotas de calidad de las anteriores entregas. Han dejado de lado algunas de las señas de identidad de la saga para intentar llegar a un público más amplio, y por el camino hemos recibido algunos aspectos que nos parecen mejores y otros que han evolucionado de una manera que no es la deseable.

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Es mas fácil que los juegos anteriores, por lo que el modo de 1 jugador se puede disfrutar, pero su modo en línea es un paso en falso. Sin embargo, si bien no está tan logrado como Bayonetta, es el mejor Ninja Gaiden de la saga.

8.0
Nota
Teknoconsolas (Español)

Ninja Gaiden 3 únicamente conserva su espíritu en parte de su apartado sonoro y en su historia, pero en lo demás ha dejado de ser lo que era en un principio, un desafío.

7.6
Nota
SOS Gamers (Español)

El sistema de juego se mantiene en las líneas de acción directa y rápida que esperábamos, pero con limitaciones, mientras que la historia no despunta, aunque mantiene el interés. Se agradecerán mucho las armas adicionales en DLC, y el modo multijugador hace un buen papel en lo relacionado con expandir la rejugabilidad.

7.5
Nota
3D Juegos (Español)

Existen pocos títulos de acción y combates tan elegantes, excitantes y carismáticos como los de la saga Ninja Gaiden, y la tercera parte, que no es la mejor de todas sino más bien todo lo contrario, sí se apoya en sus virtudes para resultar moderadamente interesante.

7.5
Nota
MundoGamers (Español)

Muchos niveles, variedad y un gran reto a niveles altos... ¿Qué más puedes pedirle a un Ninja Gaiden? Francamente, me resulta utópico llegar a la brillantez de la primera entrega y va a tener que llover mucho hasta que aparezca algún genio que nos deje, de nuevo, con la boca abierta.

7.5
Nota
Trucoteca (Español)

Con Ninja Gaiden 3 podremos hacer frente a una aventura cargada de acción y combates que sigue la línea mostrada por anteriores ediciones de la serie, pero que añade nuevas ideas, pequeños recortes y un cierto cambio de aires, aunque muy leve, con respecto a sus predecesores. Ninja Gaiden 3 es un juego de acción más que aceptable, pero que dista bastante de lo visto en sus sobresalientes precedentes, lo que sin duda dejará a más de un fan de la saga con cierta cara de póker.

7.0
Nota
Meristation (Español)

Cumple las expectativas de lo que debe ser un buen juego dentro de su género. Su calidad general es buena aunque le falten detalles que nos gustaría ver incluidos. Cómpralo sin miedo.

7.0
Nota
Atomix (Español)

La serie de Ninja Gaiden no está muerta y ésta es una entrega digna que seguramente será (ligeramente) del gusto de los fans, pero aún no llegan a la intensidad que caracteriza a este personaje.

6.8
Nota
VicioJuegos (Español)

Ante esta ristra de decepciones sólo nos queda preguntarnos si esta tercera parte es en realidad un mal juego. Pues no, no lo es en absoluto, simplemente lo hemos visto mejor y eso lo hace difícil de recomendar.

6.5
Nota
Vandal (Español)

Su gracia radica en la dificultad –si elegimos el nivel difícil-, un reto para los jugadores más experimentados, y su sistema de combate que no está nada mal, pero es muy criticable que no se hayan molestado en incluir ninguna novedad a lo largo del desarrollo, y los toques plataformeros acaban siendo torpes y toscos, y los QTE poco inspirados.

6.3
Nota
NowGamer (Inglés)

Un paso atrás para una serie que se supo acumular fervientes seguidores a lo largo de los últimos años,

6.0
Nota
Eurogamer (Español)

Itagaki se fue y eso se nota. El Team Ninja ha sido valiente y no se ha conformado con repetir la fórmula del éxito. Han intentado demostrar que son capaces de hacer un Ninja Gaiden pero, desafortunadamente, lo que les ha salido no es un Ninja Gaiden.

5.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Se supone que Ninja Gaiden 3 es un nuevo y audaz comienzo para la serie, pero en vez de eso, se siente como un paso en falso.

5.0
Nota
AnaitGames (Español)

La falta de ideas es alarmante en este Ninja Gaiden 3 hace que importen poco sus buenas intenciones. Por momentos intenta ser Uncharted 2, y en algunas cosas mira de reojo a Bayonetta. Nada de eso llega a salir del todo mal, pero es una pena que no se esfuerce un poco más en intentar parecerse a lo único que necesitaba ser: un Ninja Gaiden.

3.0
Nota
IGN (Inglés)

Ninja Gaiden 3 es un corte en la cara para la franquicia, y uno de los peores juegos que el género de acción ha sufrido. No tiene ninguna consideración por sus fans.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
3ds- TOP 15 REVOLUCIONARIOS