LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Prototype 2

Prototype 2 es un videojuego de mundo abierto con perspectiva en tercera persona. El juego estará protagonizado por el Sergento James Heller, y su mision es destruir el virus Blacklight. La historia también trata de venganza: Heller trata de matar a Mercer depués de que su familia murió a causa del virus Blacklight.

Compilado basado en 14 análisis de prensa.
8.6
Nota
3D Juegos (Español)

Notorios avances en lo jugable y en lo visual para un videojuego que, a pesar de no introducir muchas novedades puras, sigue conteniendo una enorme personalidad que lo separa de prácticamente cualquier otro producto del mercado. Prototype 2 es sensiblemente más recomendable que el original y seguramente del agrado de la mayoría de los amantes de los sandbox.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

La mecánica se siente similar a la primera entrega, y es una carrera para abusar de los increíbles poderes que poseemos de la forma que creamos conveniente. Pero si no has probado el primer juego debido a los malos comentarios, entonces no te entusiasmes de adentrarte en esta secuela.

8.5
Nota
Trucoteca (Español)

Finalmente hay que admitir que la balanza se inclina del lado de la calidad, a ello contribuyen los gráficos, la historia mejorada, el apartado sonoro y la inclusión de unas capacidades o talentos del protagonista que dará para una rejugabilidad bastante tentadora. En el otro extremo está la pobre atención al online, pero llegados a este punto hay que dejarse llevar, lo admitimos… hemos sido contagiados.

8.4
Nota
Vandal (Español)

Mucha acción, exploración, breves dosis de sigilo y toda una ciudad en la que hacer el gamberro sin preocuparse por los daños colaterales. Es posible que el desarrollo de la historia y su temática no sea del gusto de todos los jugadores, pero debajo se encuentra entretenimiento puro y duro que no necesita más adornos.

8.4
Nota
Teknoconsolas (Español)

Hay que reconocerlo, se han limitado un poco más a la hora de representar enemigos en pantalla, pero han conseguido arreglar detalles gráficos que otros títulos del género no han podido. Quizá para una tercera entrega, los chicos de Radical Entertaiment consigan por fin darle al título esa variedad de situaciones que realmente se merece.

8.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Existe una gran cantidad de misiones aburridas y una historia tonta, pero la libertad de movimientos y el combate son muy divertidos; además, es increíblemente sangriento durante todo el juego.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Si estás buscando una aventura épica y variada, busca en otro lado, pero si quieres un juego que te permita moverte furiosamente de manera creativa y sangrienta, entonces Prototype 2 es bastante increíble.

8.0
Nota
Destructoid (Inglés)

En pocas palabras, Prototype 2 es la opción número uno para cualquier persona que quiera causar terror biológico a todo un ejército de personas indefensas que son, sin embargo, nefastos, lo suficiente como para sentirte justificado.

8.0
Nota
Meristation (Español)

En definitiva, un título que satisfará a los amantes del original pese que no da un paso adelante con respecto a la entrega previa. Lo que mejora en varios aspectos compensa el estilo extremadamente continuista de la producción, quedándose en conjunto al mismo nivel del original.

8.0
Nota
AnaitGames (Español)

Radical Entertainment ha mejorado su anterior apuesta, ha limado muchos de sus defectos y la ha hecho mejorar como experiencia jugable. La repetitividad sigue lastrando a Prototype 2 y es el principal motivo de que la cosa vaya de más a menos, un clásico entre los títulos que se vertebran con la fórmula más tradicional del sandbox.

7.7
Nota
LevelUp (Español)

Prototype 2 logra mantenerte pegado al control durante horas y horas de juego y consigue no solamente convencerte de participar en un baño de sangre de proporciones épicas sino que realmente logra que esa mecánica de apalear y absorber a tus enemigos sea disfrutable.

7.0
Nota
IGN (Inglés)

Me gustó subir de nivel a Heller y completar sus misiones secundarias, pero nada de esto significo algo para mi. No creo que vaya a recordar mucho de Prototype 2, debido a misiones secundarias estériles y diálogo cargado de obscenidades. Prototype 2 es divertido, pero seguro que también es fácil de olvidar.

6.7
Nota
1UP (Inglés)

Radical Entertainment tiene algo especial aquí, pero su historia opresiva, sus personajes indiferentes, y su sombrío mundo ponen todo su empeño en sofocar cualquier tipo de diversión que el jugador se encuentre en su camino.

6.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Heller podrá ser capaz de absorber mentes y la materia orgánica de cualquier persona que toca, pero Prototype 2 todavía carece de corazón.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
pc - far cry 4
NOVEDADES
Far Cry 4
Far Cry 4
Acción / Aventura
8.6
Far Cry 4 PS4 8.6
Far Cry 4 Xbox One 8.6
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»