LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es la continuación del videojuego Red Dead Revolver lanzado en mayo de 2004. Está siendo desarrollado por Rockstar San Diego. Fue oficialmente anunciado el 4 de febrero de 2009, y será lanzado el 27 de Abril de 2010. El lejano oeste americano de principios del siglo XX es el marco en el que se desarrolla esta entrega. El "reformado" bandido John Marston es el protagonista de esta historia, en el escenario más grande creado por Rockstar.

Compilado basado en 21 análisis de prensa.
10
Nota
HardGame2 (Español)

Me esperaba un gran título, porque desde Rockstar nos llegaban indicios de ello, pero lo que no me esperaba era algo tan grande, tan maravilloso y tan divertido. Tanto si sois unos apasionados del western, como si lo sois de los sandbox o de los videojuegos en general, debería ser obligatorio jugar a Red Dead Redemption. Tiene sus pequeñísimos defectos, pero que nos sirven para demostrar que nada es perfecto, por muy cerca que te sitúes de este término.

10
Nota
Eurogamer (Español)

Creo que el secreto de Red Dead Redemption está en la inmersión que comentaba al inicio del artículo, es un juego que pone delante de tus narices un mundo que te está pidiendo que lo explores y que te pierdas por él. Si a esto le sumamos un guión excelente, personajes memorables, mucha acción y un acabado técnico de quitarse el sombrero tenemos ante nosotros uno de los mejores títulos de esta generación.

10
Nota
GamePro (Inglés)

Es uno de los juegos más atractivos que he experimentado, y posee suficientes emociones como para mantenerte jugando desde la primera bala hasta mucho después de su recorrido hacia el atardecer.

10
Nota
1UP (Inglés)

Red Dead Redemption es un gran juego para adentrarse y simplemente vivirlo por bastante tiempo.

10
Nota
MundoGamers (Español)

Ser John Marston es la experiencia más estimulante y completa de la generación, con un punto y final a lo que han significado los juegos de acción hasta hoy. Sucio, ruidoso, rebelde y carnal: El nuevo referente de Rockstar.

10
Nota
G4tv (Inglés)

Incluso si no eres fan de los Westerns, tendrás mucho de lo cual disfrutar. Red Dead Redemption es uno de los mejores juegos de 2010.

10
Nota
VideoGamer (Inglés)

John Marston tal vez no sea el próximo Jack Sparrow, pero en lo que respecta a los juegos de cowboys, Red Dead Redemption es el título definitivo.

9.9
Nota
3D Juegos (Español)

Red Dead Redemption es el mejor videojuego Sandbox de la historia, y su legado tardará en ser superado. Lo nuevo de Rockstar es elegante, tiene clase, cuenta con una ambientación cuidadísima y es un videojuego que rinde culto a los clásicos westerns del cine con un título a su altura.

9.8
Nota
Juegos db (Español)

Este “GTA del oeste” tiene personalidad propia y los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los mejores títulos del año, puede que incluso en el mejor.

9.7
Nota
IGN (Inglés)

Red Dead Redemption es un juego imprescindible. Rockstar ha llevado el género del Western hacia nuevos niveles, creando uno de los juegos más profundos, más divertidos y más maravillosos que hayan salido.

9.7
Nota
GameInformer (Inglés)

El juego captura perfectamente el estilo de la vida fronteriza y los disparos de los spaghetti westerns, ganando su lugar al lado de los mejores filmes del Lejano Oeste y los mejores juegos de Rockstar.

9.7
Nota
VicioJuegos (Español)

Aunque no os guste la temática del western es un juego que tenéis que probar por todo lo que transmite y la excelencia con la que ha sido realizado. Eso sí, no está recomendado a menores de 18 años, tened cuidado.

9.7
Nota
Vandal (Español)

Puede que Red Dead Redemption no tenga el impacto de un Grand Theft Auto al no suponer una sorpresa ni una revolución en el género, pero es sin duda el mejor juego que ha adaptado esa fórmula, y a muchos usuarios, por el particular carisma de su ambientación y sus personajes, les conquistará completamente.

9.5
Nota
Meristation (Español)

John Marston se redime por todo lo alto con una de las aventuras más grandes de esta generación, uno de los sandbox que más han logrado acercarse a la perfección, que no rompe barreras pero que sabe conjugar todo cuanto tiene a su favor para dar lugar a un spagetti western moderno, uno que poco o nada tiene que envidiar a la épica de Sergio Leone o la poesía de Sam Peckimpah.

9.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Este épico Salvaje Oeste sube el listón para los juegos de mundo abierto, y se perfila como uno de los juegos más atractivos de este año.

9.5
Nota
Teknoconsolas (Español)

En definitiva, daremos varias razones por las que al menos, no deberías perderte Red Dead Redemption. Lo primero es la vuelta a una de las épocas más aclamadas del cine y que, aunque ya dio anteriormente el salto a los videojuego, había sido dejado de lado últimamente. Si eres fan del género western, es bien sabido que no será aconsejable dejar pasar la oportunidad de jugarlo; y si nunca habías tocado el género, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

9.5
Nota
TodoJuegos (Español)

Para concluir solo decir que si te gustan este tipo de juegos donde la libertad relativa reina por doquier, deciros que sin ninguna duda esta es vuestra apuesta definitiva. Ningún otro juego ha rozado tanto la perfección como el que hemos descrito, nunca un dinero será mejor invertido que en esta ocasión.

9.4
Nota
AnálisisJuegos (Español)

Juégalo. Si no lo tienes claro juégalo en casa de cualquier amigo, te sorprenderá. Cada usuario, cada jugador va a crear su propia experiencia RDR y va a disfrutarlo a su manera. Descubre su modo online, busca el mejor traje en el modo campaña o sencillamente dedícate a buscar a otros usuarios para hacerles la vida imposible.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Sin lugar a dudas, la espera por RDR valió la pena. La calidad del producto final y la riqueza del mundo es impresionante, y te mantendrá encantado desde el principio hasta el fin.

9.0
Nota
LevelUp (Español)

Una excelente, variada y duradera campaña a la que se suman los modos multijugador presentados de una manera muy original, da como resultado un título muy fácil de recomendar para casi cualquier tipo de videojugador.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

El resultado es un juego de Rockstar excepcional, que reinventa con éxito el trabajo hecho en GTA IV en un escenario distinto, interesante, y realizado magistralmente.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.
Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
Wii U - top 10 2015
NOVEDADES
GTA V PS4 9.7
Far Cry 4 PS4 8.6
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
TOP 10: Juegos mas esperados del 2015
Los títulos "Triple A" que debes probar en los próximos meses. Leer más»