LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
¿Que es esto? Bienvenido a los análisis de LogiaGamer. Aquí encontrarás recopilado los análisis y notas de los medios de prensa más prestigiosos, y nuestros comentarios sobre el juego.
Silent Hill: Downpour

Silent Hill: Downpour es el octavo juego de la saga Silent Hill. El personaje principal de esta ocasión será un convicto fugitivo llamado Murphy Pendleton, el cual escapa al estrellarse el autobús de prisioneros en el cual era trasladado, quedando varado en el pueblo de Silent Hill.

Compilado basado en 13 análisis de prensa.
8.1
Nota
NowGamer (Inglés)

Hay duras decisiones morales, múltiples finales, y toda una serie de misiones secundarias. SH:D no será de interés para todos, pero es sin duda uno de los juegos más interesantes del año.

8.0
Nota
Destructoid (Inglés)

No se acerca a las alturas triunfantes ni a la creatividad de los juegos anteriores, pero sin embargo, se las arregla para mantener la cabeza muy por encima de los lamentables juegos anteriores que hundieron a la franquicia. Es un retorno a la grandeza de una serie clásica, la prueba de que hay vida en este pueblo antiguo. Una vez más, es un muy buen momento para tener un mal momento en Silent Hill, y yo no podría estar más feliz por eso.

7.6
Nota
LevelUp (Español)

Pese a la evolución que ha experimentado el survival horror en épocas recientes, Silent Hill no ha podido mantenerse actual y vigente; cierto es que las últimas entregas intentaron apelar a diferentes audiencias, pero fallaron al abandonar la escalofriante esencia del concepto inicial.

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Silent Hill: Downpour hace algunos ajustes cuestionables a la fórmula ya establecida, pero esas decisiones lo distinguen del resto de la serie. No estarás de acuerdo con todas los cambios hechos por Vatra, pero tienen éxito al hacer que esta ciudad se sienta como nueva otra vez, y para tratarse de la octava parte de la serie, es todo un logro.

7.5
Nota
Atomix (Español)

Por ahora, Downpour se queda a medias. Es mejor de lo que creí, aunque honestamente mis expectativas no eran muy altas. Tal vez me guste vivir en el pasado. Yo sólo quería 14 horas llenas de todo tipo de emociones: pasar del terror a la tensión, al estrés, a la tristeza y conmoverme con una historia trágica. Simplemente, no lo sentí del todo.

7.0
Nota
GameInformer (Inglés)

No me arrepiento de mi tiempo con Silent Hill: Downpour, pero la mediocridad se cernía sobre la mayor parte de mi sesiones de juego al igual que la niebla. Vatra Games muestra potencial para convertirse en una desarrolladora que puede contar grandes historias, pero alimentar un solo hilo narrativo sería mejor que hacer juegos de malabares con dos cuentos separados.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

La exploración de Silent Hill para encontrar lugares espeluznantes y nuevos puede ser sorprendentemente adictivo, y vale la pena señalar que es sorprendentemente largo para los estándares de los juegos modernos, nuestro recorrido tomó aproximadamente 14 horas, y sólo complete unas pocas misiones secundarias.

7.0
Nota
Meristation (Español)

El resultado es en general muy satisfactorio, ofreciendo un tipo de juego que se echaba un poco de menos en el mercado actual. Desgraciadamente, en otras ocasiones da la sensación de que al tiempo le faltó tiempo de cocción para explotar todo su potencial, con detalles como el desaprovechamiento de varios personajes secundarios o el exagerado tearing que deslucen mucho todo lo bueno que hace en otros apartados.

7.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

A veces, es excelente para verlo, pero siempre es complicado para jugar. Downpour carece de valor para ser genial o terrible. La serie necesita reinventarse, y rápido.

6.9
Nota
3D Juegos (Español)

Downpour es el muy respetable deseo de Vatra Games de inyectar sangre fresca en una saga tan veterana como la de Silent Hill, pero también es una muestra del discreto estado de forma de la IP. Lejos quedan los brillantes precedentes de la franquicia, este nuevo título es meramente discreto y sólo atrapará a los más hardcore de la saga.

6.0
Nota
G4tv (Inglés)

Una historia interesante y escalofriantes escenarios simplemente no son suficientes para compensar el terrible y torpe combate, además de fallas técnicas. Los desarrolladores de Silent Hill: Downpour pueden haber llevado la serie en una nueva dirección, pero eso no quiere decir que fue lo correcto.

6.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Tal vez no pueda sorprender, pero al menos puede crear una atmósfera densa y opresiva, con una trama relativamente inteligente. No puede producir miedo, pero sí una línea clara de intriga. Silent Hill: Downpour no se congelará a tu asiento, pero es probable que te mantenga jugando hasta el final.

4.5
Nota
IGN (Inglés)

Lo más frustrante de Silent Hill Downpour no es el pésimo combate, la exploración, o incluso las meteduras de pata técnicas: Es el hecho de que cuando te adentras en la historia del juego, verás señales de brillantez, la luz del sol dejándose entrever por detrás el cielo nublado. Es un juego que podría haber sido realmente algo especial para la serie. Sin embargo, todos los problemas antes mencionados hacen de SH: Downpour una experiencia decepcionante.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
Wii U - watch dogs