LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS3    X360    PS4    XONE    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
¿Que es esto? Bienvenido a los análisis de LogiaGamer. Aquí encontrarás recopilado los análisis y notas de los medios de prensa más prestigiosos, y nuestros comentarios sobre el juego.
Soul Calibur V

Soul Calibur V (Soul Calibur 5) es la sexta entrega de este juego de peleas, perteneciente a la saga llamada Proyect Soul.

Personajes conocidos:
Siegfried Schtauffen, Nightmare, Mitsurugi, Isabella "Ivy" Valentine, Hildegard "Hilde" von Krone, Tira, Maxi, Voldo, Raphael Sorel, Geo Dampierre, Cervantes De León, Aeon Calcos, Yoshimitsu.

Personajes nuevos:
Patroklos Alexandra, Pyrrha Alexandra, Natsu, Z.W.E.I., Yan Leixia, Astaroth, Viola, Xiba, Elysium, Patroklos, Pyrrha.

Personaje invitado:
Ezio Auditore (Assassin's Creed de Ubisoft)

Compilado basado en 20 análisis de prensa.
9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Se siente tan accesible y entretenido como Soul Calibur II, y profundamente mejor que su predecesor en HD.

8.9
Nota
VicioJuegos (Español)

Su soberbio apartado técnico, las nuevas mecánicas de juego y una amplia cantidad de modos de juego lo coronan como el mejor juego de lucha de Namco Bandai desarrollado para las consolas de alta definición.

8.9
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Más rápido y más agresivo, SCV es lo que la serie necesitaba. Los fans de siempre pueden lamentarse de los cambios, pero es un punto de partida perfecto para los recién llegados.

8.7
Nota
3D Juegos (Español)

El sistema de lucha es contundente y profundo, el plantel de personajes es variado, sus modalidades de juego son suficientes y la creación de personajes es muy completa. Soul Calibur V es un arcade de lucha imprescindible para la legión de fieles seguidores de la saga y de los juegos de lucha en general.

8.6
Nota
Vandal (Español)

Pese a nuestra crítica por continuista, también es justo reconocer que pocas sagas mantienen una calidad tan alta entrega tras entrega, y es sin duda un juego muy recomendable que cumple en todos sus apartados.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

En definitiva, a grandes rasgos estamos ante un título muy divertido y a tener en cuenta por los amantes de los juegos de lucha, pero bien es cierto que se podría haber arriesgado algo más en la fórmula de juego.

8.5
Nota
Meristation (Español)

SoulCalibur V es un cambio importante respecto a lo visto hace cuatro años, manteniendo eso sí la esencia de la serie. Mejor mecánica de combate sin lugar a dudas, pero es algo más limitado en modalidades para el jugador solitario.

8.5
Nota
Juegos db (Español)

El género cuenta ya con buenos exponentes en la presente generación y SOULCALIBUR V se suma al conjunto y se da la mano con sus compañeros, demostrando que el género pasa por un gran momento.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

Soulcalibur V es el Soulcalibur de nueva generación que he estado esperando como un fan desde hace años. Al mismo tiempo, no es nada más ni menos que Soul Calibur.

8.3
Nota
1UP (Inglés)

SCV reinventa la serie nuevamente, y pone en práctica una serie de cambios: capas de complejidad y profundidad para una fórmula ganadora.

8.2
Nota
LevelUp (Español)

A SoulCalibur V sin duda le falta mucho para ser el juego de peleas más revolucionario del momento, pero sin duda si es una evolución para la franquicia y no lo sentirás como un desperdicio de dinero; es una muy buena adición a la librería de juegos de cualquier fan de la saga o de los juegos de peleas en general.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Coge casi todos los aspectos destacables de la serie y los refina un poco más. Los gráficos son excelentes, la acción es intensa y fluida y pese al intento fallido de sustentar el todo con una historia decente, jugar a este Soul Calibur V es una pasada.

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

SoulCalibur siempre se ha destacado por ofrecer un estilo accesible de combate, con un nivel de contenido para un solo jugador que otros juegos de lucha han empezado a igualar recientemente .

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

SoulCalibur V mantiene las dos principales cualidades de las que ha hecho gala la saga durante todos estos años: es accesible para los novatos, pero también tiene la suficiente profundidad para resultar atractivo a los jugadores expertos. Aunque decepciona ligeramente en su vertiente individual por culpa de un modo historia muy mejorable.

8.0
Nota
Trucoteca (Español)

Sea como sea, el juego es bastante notable y no impedirá que los jugadores lo disfruten al máximo y sin duda sea uno de los juegos de lucha más recomendables de este recién estrenado 2012. SoulCalibur V es más de lo mismo... pero sigue siendo muy, pero que muy bueno.

8.0
Nota
Atomix (Español)

Las variaciones introducidas al sistema de juego son bienvenidas y se agradecen aunque se trata de ligeros ajustes aquí y allá sobre el sistema de juego de siempre, y que siempre ha funcionado bien. Los modos de juego para un jugador son menos atractivos que antes y menores en cantidad, mientras que las opciones para múltiples jugadores se han incrementado y funcionan mejor que antes.

7.5
Nota
IGN (Inglés)

El combate sigue siendo genial, y los gráficos siguen siendo espectaculares. Fuera de eso, es un poco decepcionante, ya que posee la campaña de un solo jugador más floja de la serie. El juego nunca intenta ofrecer algo que no hayamos visto antes.

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

Los aficionados que buscan revivir la experiencia de las primeras entregas de SoulCalibur pueden molestarse por sus nuevas incorporaciones. Pero una vez que la curva de aprendizaje es superada, se encuentra un sistema de lucha fresco y divertido de explorar.

7.5
Nota
MundoGamers (Español)

Pocas obras pueden decir que ofrecen lo que ofrece Soul Calibur V, pero seguro que Soul Calibur V tampoco puede decir que ofrece lo que ofrecía, valga la redundancia y perdón por la repetición, Soul Calibur, Soul Calibur II o Soul Calibur III.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

SoulCalibur V es definitivamente un paso en la dirección correcta para la serie. A pesar de tener un montón de cambios y mejoras, el juego sigue siendo demasiado complejo como para ser casual, y demasiado defectuoso como para ser tomado en serio.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.




Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
Wii U - watch dogs