LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PS3    X360    PC WIIU    3DS    VITA
LogiaGamer
Syndicate

Juego de acción en primera persona, reboot de la serie Syndicate creada por Bullfrog Productions, el cual fue en sus inicios un shooter táctico. Se sitúa en el año 2069, época en donde los gobiernos no son regidos por políticos, sino que el mundo es controlado por mega-corporaciones en un mundo dividido en regiones, a través de microchips implantados en la sociedad.

Compilado basado en 16 análisis de prensa.
8.0
Nota
GameReactor (Español)

Una experiencia sólida de shooter, que por muchos motivos resulta fresco y original, mientras que toma elementos de los mejores exponentes del género en otras áreas. No es para nada perfecto, pero ofrece una campaña en solitario mejor que, por ejemplo, la de Battlefield 3.

8.0
Nota
LevelUp (Español)

Al final, Syndicate no logra colarse nuevamente en la lista de los mejores del mundo, pero sin duda es una opción sólida si gustas de las buenas obras de ciencia ficción.

8.0
Nota
Atomix (Español)

Los fans del cyberpunk querrán jugar Syndicate, lo mismo los de los FPS. Aunque el título no es capaz de replantear ninguna convención, sí proporciona una experiencia divertida y sólida.

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

Starbreeze a conseguido añadir un giro único al género de los FPS al que vale la pena echarle un vistazo, si es que no estás aferrado al legado de la franquicia.

7.8
Nota
Vandal (Español)

Podría haber sido mejor, pero lo que es no está nada mal, y pese a sus carencias es un título muy recomendable para los amantes de la acción y la ciencia ficción, y un aficionado a los shooters debería probarlo.

7.7
Nota
3D Juegos (Español)

Syndicate es un juego de acción muy interesante y francamente sólido, que resulta algo corto y quizá un poco repetitivo, pero que tiene algunos puntos álgidos como el notable cooperativo o los devastadores poderes del DART.

7.5
Nota
IGN (Inglés)

Aunque desigual, Syndicate sigue siendo un buen shooter lleno de grandes ideas incompletas. Junta tres amigos y luchar por la supremacía corporativa en línea es digno de tu tiempo, pero no esperes a ser cautivado de la misma manera si juegas solo.

7.5
Nota
HardGame2 (Español)

El paso al género de los FPS se ha realizado acertadamente y las ideas que incorpora la obra creada por Starbreeze Studios son buenas. Sin embargo, y a pesar de la correcta ejecución de sus creadores, este título termina con un resultado un tanto diluido por el mero hecho de que le falta una mayor profundidad en lo que a las habilidades y aplicaciones se refiere.

7.5
Nota
Meristation (Español)

Syndicate se ha quedado en buen juego de acción, notable y con ideas muy interesantes, que intentó ser ambicioso pero no ha llegado al nivel que se había fijado.

7.5
Nota
GameSpot (Inglés)

El modo cooperativo de Syndicate es sin duda emocionante. Lástima que la campaña para un solo jugador no llegue a las mismas alturas.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Syndicate no sabe cual es su esencia, y su seco protagonista se mueve a través de ambientes hiper-violentos sin motivación o deseo. Starbreeze carece de confianza en si misma para ejecutar esta escalofriante visión del futuro.

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

Así las cosas, es el tipo de juego "entretiene sin mucho esfuerzo", y probablemente será olvidado antes de Navidad. Juega el altamente divertido modo cooperativo, pero no esperes a que sobreviva mas que los FPS rivales.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

El reboot de esta franquicia de vieja escuela es más divertida de lo que nadie probablemente está esperando.

6.7
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

Jefes horribles, historia pobre y carente de imaginación, y niveles mal diseñados, aunque posee armas sexys y luce bien. Juégalo en modo cooperativo, o no lo juegues en absoluto.

6.7
Nota
1UP (Inglés)

Es un muy buen juego cooperativo que carga con una campaña y una historia débiles. Sólo espero que el próximo título de Starbreeze, ya sea una remake, una licencia, o una historia original, pueda ser consistentemente bueno en todos sus modos de juego.

6.5
Nota
Destructoid (Inglés)

Es un juego que no necesitas jugar, pero no sentirás que pierdes tu tiempo si lo haces. Es un videojuego sobre armas que pretende ser algo más profundo mientras que no se esfuerza por nada más. Si se mantiene esto en mente, obtendrás lo que pagaste.


• Conoce el Sistema de Calificación de LogiaGamer.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
COMENTARIOS
wiiU bayonetta 2
NOVEDADES
Bayonetta 2
Bayonetta 2
Acción
9.5
The Evil Within PS4 8.0
The Evil Within Xbox One 8.0
Filtrar: X360 | PS3 | PC | 3DS | VITA | Wii U
ARTICULOS
Juegos retrasados para 2015
Las navidades de 2014 con pocas novedades. Leer más»