LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Call of Duty: Black Ops 3

Activision nos trae nuevamente su entrega anual de Call of Duty, y todo indica que Black Ops 3 supera las expectativas ampliamente.

Este año, el clásico shooter en primera persona se ha ganado puntuaciones realmente excelentes, e incluso algunas casi perfectas.

Esto se debe a que salvo excepciones, los analistas lo destacan como una de las entregas mas completas de los últimos años, debido a su gran cantidad de contenidos de calidad, con modos de juego bastante variados y completos.

Como no podía ser de otra manera, su multijugador sigue siendo el apartado más destacado, y de modo casi unánime, se lo describe como una experiencia totalmente balanceada e incluso perfecta, debido a la buena combinación de elementos clásicos de la saga con nuevos aditamentos jugables.

En lo que respecta a los punto más flojos, es prácticamente unánime las malas críticas a la experiencia single player, ya que como años anteriores, sigue siendo el punto más flojo. Sin embargo, algunas publicaciones destacan que la calidad del modo ha mejorado significativamente, debido una estructura narrativa un poco más compleja,oscura y madura, además de poseer una duración mucho más larga de lo habitual con un promedio de 8 a 12 horas de juego según la dificultad.

Tan solo un par de publicaciones americanas dieron una nota bastante más baja que el resto, argumentando que no solo es continuista en todos sus aspectos, sino que además, sus mejoras no son demasiado innovadoras.

Parece que los fans de Call of Duty no se decepcionarán este año, y mas allá de las críticas, la gallina de los huevos de oro de Activision no para de cosechar éxitos.

Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
21 ANALISIS DE CRITICOS
9.5
Nota
EGM (Inglés)

Black Ops III es la experiencia mas profunda hasta la fecha. No con una, sino con dos campañas, nuevos modos multijugador, una personalización mas robusta, y un modo zombi que atrapará incluso a los jugadores más casuales, Treyarch ha encontrado nuevamente el modo de elevar la barra.

9.2
Nota
IGN (Inglés)

9.1
Nota
HobbyConsolas (Español)

Multijugador perfecto, una campaña más ambiciosa que nunca, con opciones de personalización y cooperativo (aunque el ritmo falla en algunos niveles) y los Zombies, Dead Ops, Free Run... completan el CoD más grande de la saga.

9.0
Nota
Atomix (Español)

En conclusión, BOIII tenía todo para ser EL juego de la franquicia, pero por pequeños detalles se queda en la línea. Sin duda la campaña es su mayor problema, pero los demás cambios que vemos tanto en las habilidades del personaje en la historia para el combate así como un renovado multijugador hacen que la campaña pase a segundo término y más si consideramos que el modo zombi es diversión absoluta solo o acompañado.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Fácilmente el Call of Duty más potente desde Modern Warfare 2, y se erige como una de las súper-producciones AAA mejor conseguidas y más completas para las nuevas consolas. Increíble cantidad y calidad de contenido.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Fácilmente el Call of Duty más potente desde Modern Warfare 2, y se erige como una de las súper-producciones AAA mejor conseguidas y más completas para las nuevas consolas. Increíble cantidad y calidad de contenido.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Fácilmente el Call of Duty más potente desde Modern Warfare 2, y se erige como una de las súper-producciones AAA mejor conseguidas y más completas para las nuevas consolas. Increíble cantidad y calidad de contenido.

9.0
Nota
IGN (Español)

El Call of Duty más completo que recordamos, con tres partes que se sostienen por si mismas, aunque la campaña sea la menos brillante de ellas, por su falta de ritmo, entre otros problemas menores.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Los Call of Duty son juegos que, por lo general, no arriesgan demasiado. Pero son productos muy completos, tanto, que algunos jugadores solo juegan a los COD a lo largo de todo el año. Un producto capaz de ofrecer tantas horas en todos sus modos, demuestra, como mínimo, que es acertado en lo que propone y sabe hacer bien las cosas. En esta ocasión, la campaña de este Black Ops 3 es muy interesante y ofrece unas opciones de rejugabilidad importantes, pero la esencia vuelve a estar tanto en su Multijugador como Zombies, que dan cientos de horas de adicción y diversión y demuestran que a veces cantidad es igual a calidad.

9.0
Nota
GameInformer (Inglés)

8.8
Nota
Blogocio (Español)

'Call of Duty: Black Ops III' no es perfecto: su modo campaña va de más a menos y su cooperativo podría haber dado mucho más de sí, pero el balance general es de un juego de acción sobresaliente, con una gran cantidad de contenido que deja en pañales a otros títulos de la serie y con un nivel de personalización muy profundo y atractivo.

8.7
Nota
Vandal (Español)

Renovándose lo suficiente para que no se sienta como más de lo mismo, sus partidas online se presentan en pleno 2015 más frenéticas, divertidas y adictivas que nunca, y si en el pasado disfrutaste del multijugador de algún Call of Duty, tienes que saber que aquí estamos ante uno de los mejores de toda la saga, que va a proporcionar toneladas de diversión en los próximos meses.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

Black Ops III no es una entrega revolucionaria a pesar de que introduce muchas ideas y un mayor énfasis en lo narrativo, pero sigue manteniéndose dentro de las cotas de calidad de los Call of Duty. Si hubiera acertado con el ritmo en la campaña hablaríamos de un producto mucho mejor, pero su amplia oferta de contenidos y lo variado de éstos supone que es un videojuego más que notable capaz de satisfacer a un gran diversidad de público.

8.5
Nota
Destructoid (Inglés)

8.4
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.0
Nota
XGN (Español)

Treyarch ha vuelto a darnos un buen juego y un entretenimiento palomitero que puede alargarse todo lo que uno esté dispuesto a soportor en el multijugador. Y como siempre, habrá DLCs a punta de pala y todo eso. Los fans de Call of Duty no podrán quejarse, tampoco es como si fueran a hacerlo.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

8.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

En sus modos zombis y las primeras 10 horas de multijugador, es excelente. Pero su campaña de un solo jugador es definitivamente un paso atrás. Black Ops 3 no ofrece nada destacado a la serie, pero hace lo suficiente para mantener el status quo de Call of Duty. De todas maneras, la franquicia continua su inexorable aunque lenta marcha.

7.0
Nota
Polygon (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Cuando Call of Duty se combina con The Darkness y Bioshock.
Publicado el 11/07/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Activision ha presentado el modo zombies de Call of Duty: Black Ops 3. Bajo el nombre de Shadow of Evil, su jugabilidad se enfocará en el modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

Se ambientará en los años 40, y además de zombies, incluirá varios tipos de criaturas, poderes especiales, y algo de humor.

Las voces por su parte, estarán a cargo de varias figuras conocidas de Hollywood, como Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Californication), Neil McDonough (Capitán América: El primer vengador), Ron Perlman ( Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1).

Call of Duty: Black Ops 3 sale el 6 de noviembre para PS4, XboxOne, PC, Xbox 360 y PS3. El 18 de agosto comenzará la beta multijugador en PS4, mientras que los usuarios de XboxOne y PC podrán disfrutarla mas adelante.

Nos recuerda a Deus Ex?
Publicado el 23/04/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Activision ha presentado un nuevo trailer de Black Ops 3 en español, en el cual se detallan las circunstancias de los nuevos conflictos.

Corre el año 2050, y las mejoras biónicas son algo común en la sociedad, a tal punto que se producen conflictos entre los "humanos naturales" y los "humanos mejorados".

Sin dudas su concepto recuerda mucho a Deus Ex, que a su vez toma como inspiración los posibles conflictos planteados por futuristas y escritores.

Sin embargo, todo sirve como excusa para controlar a super-soldados con diversas habilidades.

El vídeo no muestra nada del título, aunque dicha jugabilidad será presentada en un nuevo vídeo el 26 de abril.

El 26 de abril será presentado oficialmente.
Publicado el 09/04/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Activision y Treyarch han confirmado oficialmente que Call of Duty: Black Ops 3 es la nueva entrega de la franquicia.

Al igual que todos los años anteriores, el anuncio del título es realizado a fines de abril, siendo la fecha elegida para este año el domingo 26 de abril.

El primer teaser trailer que acompaña esta noticia da el puntapié inicial para la inmensa campaña de marketing que se avecina, en donde un sugestivo número "tres" puede verse al final del trailer.

Si no se filtra días antes, el día 26 de abril es el día elegido para la presentación oficial. Si seguimos el patrón de años anteriores, también sabremos la fecha de lanzamiento oficial, la cual seguramente se producirá en los primeros días de noviembre, así como también las plataformas. PS4, PC y XboxOne están confirmadas, pero se desconoce si habrá ports para las versiones de Xbox360 y PS3.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»