LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Dead Rising 3

Dead Rising supo ser una de las primeras grandes franquicias de Xbox 360, además de ser un referente de lo que la "nueva generación" era capaz de lograr. Siete años después, Dead Rising 3 intenta el mismo cometido, aunque en esta ocasión, perece que no lo logra del todo.

Esto se debe a que el nuevo título de zombis consigue muy buenas calificaciones, pero solo una sobresaliente.

En cuanto a su apartado técnico, ha encontrado opiniones divididas, ya que según los más críticos, luce muy similar a las versiones anteriores de Xbox 360. Eso si: la inmensa enormidad de su mundo abierto y la gran cantidad de zombis en pantalla ha sido muy elogiada, y es destacado como uno de sus logros principales.

Por otra parte, los detallistas aclaran que sus resolución de 720p a 30 cuadros por segundo le quita nitidez a la imagen, y que diversos fallos técnicos, sumado a la mala calidad de algunas texturas afean el conjunto.

Con la excepción de Destructoid, los críticos los ponen por detrás de las entregas anteriores, ya que según ellos, su historia y ambientación no poseen tanto carisma como las entregas anteriores, aunque si se destaca que posee muchos momentos de humor muy hilarantes.

En lo jugable, se critica la falta de variedad en sus misiones principales, además no innovar demasiado en sus mecánicas.

Será Dead Rising 3 uno de tus títulos favoritos de Xbox One? Les dejamos el compilado de calificaciones:

WhatsApp
17 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
Destructoid (Inglés)

8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

8.6
Nota
Vandal (Español)

Dead Rising 3 es uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos, y lo bueno es que se mantiene fiel a sus orígenes. El género de los zombis se ha diversificado en los últimos años y Capcom podría haber optado por seguir algún camino nuevo, pero Dead Rising 3 sigue siendo él mismo.

8.3
Nota
IGN (Inglés)

8.3
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.1
Nota
HobbyConsolas (Español)

La diversión sigue intacta, e incluso ampliada, pero técnicamente no tiene apariencia de nueva generación y como sandbox se queda bastante corto.

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

Dead Rising 3 dista de ser una revolución jugable, y definitivamente le falta interés en las misiones principales, pero el renovado hardware de Xbox One le permite poner en pantalla unos números de zombies que sin duda ayudan a sobrecoger.

8.0
Nota
Edge (Inglés)

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

Es un juego lleno de situaciones hilarantes y divertidas, pero también de pequeños fallitos que, sumados, molestan un poco. Es un buen debut de la franquicia, sin duda, y posiblemente uno de los mejores títulos para estrenar la nueva consola.

8.0
Nota
NowGamer (Inglés)

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

7.5
Nota
Polygon (Inglés)

7.2
Nota
Meristation (Español)

Dead Rising 3 no es el triple A que podría haber sido ni parece un vendeconsolas por sí mismo, pero sí hay que reconocer que será una de las principales opciones para el jugador habitual y por encima de él para el fan, aquí de nuevo servido con la dosis del estilo habitual solo que traspasada al género de GTA o Saints Row.

7.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»