LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Evolve

Evolve, el multijugador de los creadores de L4D finalmente a recibido un buen puñado de críticas de la prensa, por lo que ya podemos tener una visión general de su calidad.

En efecto, Evolve a conseguido puntuaciones positivas en líneas generales, aunque también a recibido algunas no tan buenas, sobre todo de los medios de habla inglesa.

Lo más destacado por los analistas el la intensidad de los combates, además de la extrema cantidad de variables, debido a las diferentes clases de cazadores, monstruos, y mapas.

También se halaga su concepto, ya que el multijugador de 4 Vs 1 es un concepto poco explorado, además de destacar su componte meramente táctico, ya que ofrece mucha profundidad para los amantes de este tipo de shoooters.

Entre las criticas negativas más generalizadas, lo más señalado es su falta de variedad de contenido, ya que el concepto puede volverse obsoleto y repetitivo con el paso de los días, debido a que no posee demasiados modos de juegos.

Los analistas más críticos por su parte, apuntan directamente a problemas en la jugabilidad, debido a que se requiere de la coordinación perfecta de los 4 cazadores para poder ganar las partidas, lo que puede ocasionar problemas con jugadores no experimentados o que no cooperan con sus compañeros de equipo. Incluso se ha señalado el headset resulta imprescindible para poder jugar, ya que la falta de coordinación vía voz es esencial para coordinar las tácticas.

Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
17 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
GameReactor (Español)

Evolve es un concepto nuevo, fresco y aporta exactamente ese cambio radical que tanto esperábamos y tanto necesitaba el género estancado del shooter súper-producción. Por otro lado, el buen resumen de la partida al más puro estilo Benny Hill que tiene el juego debería estar en todas las franquicias de sus competidores. Sin duda alguna, los chicos de Turtle Rock Studios tienen muy buenas ideas y saben aprovechar su destreza.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

8.3
Nota
Vandal (Español)

A nosotros nos parece un título que, con amigos, sirve para ofrecer una experiencia multijugador muy bien planteada y equilibrada, fresca y sólida, accesible y profunda, y que sólo nos deja dudas por ver cómo aguanta a medio-largo plazo.

8.3
Nota
HobbyConsolas (Español)

Gran cantidad de mecánicas de combate y un juego asimétricoque es de lo mejorcito del mercado, pero poca profundidad y un desarrollo demasiado repetitivo

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

El planteamiento era arriesgado, pero han conseguido cuajar un lanzamiento divertido, espectacular y que tiene un adictivo componente de desbloqueos y progresión. Ojalá hubiera traído algo más de contenidos o de variedad para éstos, puesto que de ser así nos hubiéramos encontrado con algo verdaderamente memorable, sin embargo incluso así es una de las grandes propuestas shooter on-line de la nueva generación.

8.0
Nota
Meristation (Español)

EVOLVE asienta unas muy buenas bases jugables; es divertido, intenso, emocionante, brillante en multijugador con nuestros amigos, colaborativo y favorece la especialización en diferentes roles con funciones específicas -algunas más agradecidas que otras- en el grupo sin que todo sea pegar tiros a la Call of Duty, como hemos visto en MOBAS.

8.0
Nota
Blogocio (Español)

Puede que el lanzamiento posterior de más modos de juego, criaturas y escenarios hagan de ‘Evolve’ un título casi obligatorio para todo tipo de jugadores, pero a día de hoy serán los incondicionales fans de la acción cooperativa y por supuesto ‘Left 4 Dead’ quienes más partido saquen de él.

8.0
Nota
Vadejuegos (Español)

Evolve va a dar mucha guerra, y eso sería una buena noticia para el subgénero de la acción multijugador, que se juega prácticamente igual desde finales de los 90. Tiene los mimbres para conseguirlo.

8.0
Nota
Polygon (Inglés)

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
Trucoteca (Español)

Justo cuando parecía que el género shooter no nos podía sorprender más, llega un título como Evolve que supone un soplo de aire fresco que hace que sigamos enganchados al género. Sea como sea, es evidente que el título está muy enfocado al multijugador que es el alma y el motor del juego. La parte menos positiva, que siendo sinceros tampoco molesta lo más mínimo, es que no se pueden equipar más de cuatro habilidades tanto si eres cazador como si eres monstruo, algo que como decimos una vez metidos en faena pasa desapercibido.

8.0
Nota
IGN (Español)

Una gran opción si buscas algo más que un simple multijugador de correr y disparar. Evolve es divertido y profundo, aunque le falta algo más de equilibrio en distintos aspectos de la propuesta.

7.5
Nota
Atomix (Español)

En resumen, Evolve es un muy buen juego, una experiencia en cooperativo atractiva y que tendrá un buen recibimiento entre los jugadores aficionados a la experiencias en equipo. Pero existe una diferencia abismal entre jugarlo solo o acompañado.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

7.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

6.5
Nota
EGM (Inglés)

6.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Equipos no tan potentes podrán disfrutar de una experiencia óptima.
Publicado el 12/01/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Turtle Rock ha publicado los requerimientos de sistema de Evolve, su multijugador online de 4vs1.

Como podrán apreciar, los requisitos no son demasiado exigentes, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un proyecto desarrollado exclusivamente para la nueva generación.

Evolve sale el 10 de febrero para PC, XboxOne y PS4.

Requisitos mínimos de sistema:

  • SO: Windows 7 64-bit
  • CPU: Intel Core 2 Duo E6600 / AMD Athlon 64 X2 6400
  • RAM: 4GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 5770 (1GB de VRAM)
  • Dico duro: 50GB de espacio libre

Requisitos recomendados de sistema

  • SO: Windows 7 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-920 / AMD A8-3870K
  • RAM: 6GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 670 o GTX 760 / AMD Radeon R9 280 (2GB de VRAM)
Cada vez menos juegos para navidad.
Publicado el 05/08/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Ayer publicábamos en artículo compilando la gran cantidad de títulos retrasados para el año 2015, y pocas horas despues, un nuevo juego se suma a la lista.

Se trata de Evolve, el multijugador cooperativo de 5 Vs 1 de 2K y Turtle Rock Studios. La nueva fecha de lanzamiento es el 10 de febrero de 2015, abandonando su fecha inicial del 21 de octubre de 2014.

El anuncio fue hecho por Take-Two Interactive en una junta de inversores, y no se dieron motivos específicos del retraso de casi cuatro meses.

Evolve saldrá para XboxOne, PS4 y PC. Tachen otro gran título de su lista de favoritos para fin de año.

También se presentaron cuatro nuevos personajes.
Publicado el 22/05/14 | Leer completo, comentar y Compartir

2K a anunciado que Evolve, el título cooperativo para 5 jugadores a cargo de Turtle Rock Studios sale el 21 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Con influencias claras de las sagas Monster Hunter y Shadows of the Colossus, Evolve nos pone en los pies de 4 cazadores contra una bestia. En este formato de 4 Vs 1, los cazadores humanos vivirán el juego desde una perspectiva en primera persona, mientras que el jugador en el papel del titan verá la acción en tercera persona.

También se han presentado 4 nuevos cazadores:

Hyde posee un lanzallamas, la cual es una de las armas más poderosas, pero de poco alcance. También posee granadas tóxicas y escudo.

Maggie puede atacar con su arpón, además de revivir a los cazadores abatidos. Posee una mascota llamada Daisy que también es capaz de atacar.

Bucket puede utilizar torretas y misiles, y también utilizar camuflaje para el y los demás jugadores en un rango limitado. Su cabeza puede desprenderse del cuerpo y volar como si de un dron se tratase.

Lazarus puede revivir a los compañeros muertos y curarlos rápidamente, y también posee un sistema de camuflaje personalizado.

evolve_hunters

Los fans de los multijugadores cooperativos ya tienen una nueva fecha para marcar en el calendario.

Sale para PC, Xbox One y PS4 a fines de 2014.
Publicado el 11/02/14 | Leer completo, comentar y Compartir

El nuevo título de los creadores de la saga Left 4 Dead es presentado con nuevas imágenes, además de un primer trailer que da muestra de lo que es capaz de ofrecer.

Con influencias claras de las sagas Monster Hunter y Shadows of the Colossus, Evolve nos pone en los pies de 4 cazadores contra una bestia. En este formato de 4 Vs 1, los cazadores humanos vivirán el juego desde una perspectiva en primera persona, mientras que el jugador en el papel del titan verá la acción en tercera persona.

También se incluirá un modo para un solo jugador, pero su argumento no es una de las prioridades del juego, como si lo es su jugabilidad. Sin embargo, posee un concepto que justifica nuestras acciones: seremos colonizadores de planetas extraterrestres, y seremos los encargados de eliminas todas las amenazas, con el objetivo de asentar bases y colonizar estos mundos.

Con respecto al aspecto técnico, Evolve utilizará el motor gráfico CryEngine, y será capaz de generar enormes espacios abiertos, en los cuales debemos acechar a las criaturas, las cuales dejarán rastros que los cazadores deben saber identificar para perseguirlas.

Habrá distintas clases de personajes, todos con distintos tipos de habilidades, munición ilimitada, y también muchos tipos de monstruos para controlar, todos con distintas habilidades como el sigilo, el camuflaje, parkour, o la simple y efectiva fuerza bruta. Las criaturas también pueden mejorar sus habilidades y tamaño, a tal punto de convertirse en los cazadores y los humanos en la presa.

Evolve sale para PC, Xbox One y PS4 a fines de 2014.

Se enfocará en el modo multijugador de 4 vs 1.
Publicado el 09/01/14 | Leer completo, comentar y Compartir

La revista americana GameInformer a presentado el nuevo título de los creadores de Left 4 Dead: se trata de Evolution, un juego en donde debemos combatir contra enormes titanes extraterrestres.

Turtle Rock Studios lleva trabajando en el proyecto unos 3 años, y saldrá en 2014 para PC, Xbox One y PS4.

Evolve es una de las franquicias adquiridas por 2K Games durante la disolución de THQ a principios de 2013, en donde curiosamente se lo nombraba como Evolve, aunque se supuso que se trataba de un nombre provisional.

Con influencias claras de las sagas Monster Hunter y Shadows of the Colossus, Evolve nos pone en los pies de 4 cazadores contra una bestia. En este formato de 4 Vs 1, los cazadores humanos vivirán el juego desde una perspectiva en primera persona, mientras que el jugador en el papel del titan verá la acción en tercera persona.

También se incluirá un modo para un solo jugador, pero su argumento no es una de las prioridades del juego, como si lo es su jugabilidad. Sin embargo, posee un concepto que justifica nuestras acciones: seremos colonizadores de planetas extraterrestres, y seremos los encargados de eliminas todas las amenazas, con el objetivo de asentar bases y colonizar estos mundos.

Con respecto al aspecto técnico, Evolve utilizará el motor gráfico CryEngine, y será capaz de generar enormes espacios abiertos, en los cuales debemos acechar a las criaturas, las cuales dejarán rastros que los cazadores deben saber identificar para perseguirlas.

Habrá distintas clases de personajes, todos con distintos tipos de habilidades, munición ilimitada, y también muchos tipos de monstruos para controlar, todos con distintas habilidades como el sigilo, el camuflaje, parkour, o la simple y efectiva fuerza bruta. Las criaturas también pueden mejorar sus hablidades y tamaño, a tal punto de convertirse en los cazadores y los humanos en la presa.

Se espera que el primer trailer sea presentado en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»