LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Far Cry 4

Al igual que con Far Cry 3, esta secuela ha tomado a todos por sorpresa. Es que Far Cry 4 es dueño de calificaciones realmente excelentes, y practicamente todas por encima del 8.0, ganándose como nota mas baja un solo 7.0 por parte del portal americano GameSpot.

Halagos tiene muchos, comenzando por su sólida jugabilidad, la cual es destacada como una experiencia superior a Far Cry 3, no solo por poseer mecánicas similares pero más pulidas, sino que uno de los aspectos más destacados es la variedad que ofrece de principio a fin.

Realmente vemos pocas críticas negativas, las cuales no son particularmente graves. Por una parte, se destaca que el apartado visual no es muy llamativo, debido a que se trata de un título intergeneracional, por lo que se ve limitado en las versiones de nueva generación.

La historia y sus personajes han dividido opiniones, ya que mientras algunos ponen estos aspectos como uno de los más sólidos del título, otros no ven a la narrativa como la principal razón para jugarlo.

En líneas más generales, todos los analistas básicamente concuerdan en que se trata de más de lo mismo, lo cual no es malo si se ha disfrutado de la entrega anterior, mientras que quienes no se hayan entusiasmado hace dos años atrás, difícilmente se sientan atraídos por esta entrega.

Se tomarán unas buenas vacaciones en Kyrat? Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
21 ANALISIS DE CRITICOS
9.2
Nota
Vandal (Español)

Da gusto poder recomendar juegos de manera tan entusiasta, porque nos lo hemos pasado bomba cada minuto que lo hemos jugado para este análisis, y pensamos seguir jugándolo muchas horas más durante las próximas semanas. Sin el factor sorpresa de Far Cry 3, estamos ante una secuela de manual, un absoluto y rotundo más y mejor de lo mismo, que funciona a la perfección, y que pule, amplía y mejora lo que vimos hace dos años.

9.2
Nota
HobbyConsolas (Español)

FC4 recupera todo lo bueno que ha ido incorporando la saga en una gran aventura, a la que solo se le puede reprochar ser muy continuista y algunos fallos técnicos. Además, con gran unas buenas opciones online.

9.1
Nota
IGN (Español)

Su campaña es tan larga como interesante y, además, soporta muy bien el ser rejugada gracias a las elecciones que tendremos que realizar. Por si fuera poco, Ubisoft demuestra con este título que es capaz de ofrecer un juego de mundo abierto libre de bugs. Pocas pegas y muchas razones para mudarnos estas navidades a Kyrat.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Far Cry 4 se levanta sobre las fortalezas de su predecesor, ahora cambiando temática y construyendo una trama muy interesante. Funciona a todos los niveles, generando diversión a raudales, más con el añadido de un cooperativo simplemente sensacional. Brilla por su ambientación, y aunque en ciertas parcelas se le nota la limitación de ser un juego intergeneracional, es precioso, dando lugar a una experiencia de supervivencia en terreno hostil, aunque esta vez con aliados.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

Por exigencias del guión me veo obligado a poner una nota a esta obra, y me he tenido que dar un tiempo para despejarla de coyunturas actuales, herencias y futuros. Lo que significa esa nota, en definitiva, es que tenéis que haceros con Far Cry 4, ni más ni menos.

9.0
Nota
Eurogamer (Español)

La mejor forma de definir a Far Cry 4 es decir que es un Far Cry 3 en el Himalaya. Tomároslo como queráis; si con el 3 ya os quedasteis empachados este no es vuestro juego, pero si queréis más lanzaros a por él porque es de los juegos de acción que menos cuesta de recomendar y que consigue entretener en todo momento.

9.0
Nota
Destructoid (Inglés)

9.0
Nota
Joystiq (Inglés)

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Se pueden encontrar muchas similitudes entre esta entrega y su predecesora, aunque todavía no tenemos claro qué ambientación nos gusta más. Hay algo menos seductor en este mundo de juego, y pese a que nos cuesta ponerle pegas a la escala y el espectáculo de esta aventura, quizá le falta el gancho que nos impactó en el soberbio Far Cry 3, por mucho que este sea el estreno de la franquicia en las nuevas consolas.

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

8.9
Nota
Atomix (Español)

Es difícil decidir si Far Cry 4 es mejor que Far Cry 3, para muchos la sombra que aún generan las paradisiacas Rook Islands podrían dejar el frío playground de Kyrat como un mundo abierto que no es tan “vacacional”, todo es cuestión de gustos y aunque amé cada centimetro de Far Cry 3, considero la cuarta entrega superior al anterior, pero eso tendrá que decidirlo cada quien, me siento afortunado de haber tenido ambas experiencias.

8.8
Nota
GameInformer (Inglés)

8.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.5
Nota
IGN (Inglés)

8.0
Nota
Vadejuegos (Español)

Para ser un título extraordinario a Far Cry 4 le falta una vuelta de tuerca extra; dudo mucho que a esta franquicia le pueda sentar bien una frecuencia anual. Pero no nos engañemos, la conclusión final con Far Cry 4 es positiva; sí, es continuista y sigue la fórmula de su predecesor, pero no es una fórmula tan agotada como otros formatos de juego de disparos.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

8.0
Nota
XGN (Español)

Far Cry 4 es un sucesor lógico de la tercera parte, al que la crítica acogió como un grande. Puede que Far Cry 4 no tenga unos efectos visuales abrumadores o una historia totalmente diferente a la anterior, pero sigue siendo un shooter que lo hace todo mejor que la competencia.

8.0
Nota
EGM (Inglés)

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
La voz de Goku esta involucrada en el proyecto.
Publicado el 23/09/14 | Leer completo, comentar y Compartir

En julio pasado comentábamos que Ubisoft traduciría al español latinoamericano Assassin's Creed Unity y Far Cry 4, siendo ambos títulos los primeros de la compañía en contar con dicho doblaje.

Ahora Ubisoft nos presenta un detrás de cámaras mostrando el proceso de doblaje realizado en Mexico, y presentando algunos de los actores involucrados.

Ricardo Méndez interpretará a Arno Dorian en AC Unity, mientras que Gabriel Basurto interpretará al villano Pagan Min en Far Cry 4. Seguramente no los conozcan por su nombre o rostro, pero sin dudas reconocerán sus voces.

Cabe destacar que la reconocible y mítica voy de Son Goku estará en Far cry 4, ya que el conocido Mario Castañeda interpretará a Paul en Far Cry 4.

El Director General de Ubisoft Latinoamérica, Bertrand Chaverot, comentó lo siguiente en su momento:

"Esta inversión confirma la dedicación y la confianza que Ubisoft tiene en el fantástico potencial del mercado latinoamericano, donde ya se ha reclutado a más de 7 millones de aficionados muy interesados y que interactúan todos los meses con nosotros en Facebook."

Assassin´s Creed Unitiy sale el 11 de noviembre para XboxOne, PS4 y PC, mientras que Far Cry 4 sale el 18 de noviembre para Xbox360, XboxOne, PS3, PS4 y PC.

Ubisoft pone más atención al mercado latinoamericano.
Publicado el 10/07/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Una gran noticia para los gamers de América Latina: Ubisoft localizará al español neutro Far Cry 4 y Assassin's Creed Unity.

Ambos títulos son los primeros de la historia de la compañía en llegar con dicho doblaje, ya que anteriormente, venía traducidos al "español de España", aunque con la opción de cambiar el idioma del audio y los subtítulos a gusto.

El Director General de Ubisoft Latinoamérica, Bertrand Chaverot, comentó lo siguiente:

"Esta inversión confirma la dedicación y la confianza que Ubisoft tiene en el fantástico potencial del mercado latinoamericano, donde ya se ha reclutado a más de 7 millones de aficionados muy interesados y que interactúan todos los meses con nosotros en Facebook."

El doblaje para latinoamérica de los videojuegos se ha incrementado notablemente durante los últimos años. Sony y Microsoft han doblado prácticamente todos sus títulos first party desde el inicio de la generación, mientras que Activisión (Call of Duty), EA (FIFA), y ahora Ubisoft se han unido a la tendencia paulatinamente. Sin dudas, esto demuestra el enorme mercado que representa la región.

Recientemente, la agencia Newzoo publicó un TOP 100 de los países que generan más ganancias en el mercado de los videojuegos, en donde vemos a México en el puesto 14, Argentina en el 24, Colombia en el 29 y Chile en el 37, por tan solo citar algunos.

Far Cry 4 sale el 18 de noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que Assassin’s Creed: Unity sale para Xbox One, PS4 y PC el 28 de octubre.

Fuente: Comunicado Ubisoft

Si piensan que es genérico... puede que tengan razón.
Publicado el 18/06/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Mucho se ha hablado en estos días sobre la falta de personajes femeninos en Assassin's Creed Unity, lo que disparó el debate sobre el machismo en la industria del videojuego, debate que también alcanzó a Watch Dogs, el otro gran éxito de Ubisoft.

En la cuenta de Twitter de Far Cry, se presenta por primera vez el aspecto del protagonista, y si pensaron que se trataría del típico hombre/blanco/joven se equivocan, se trata de un hombre/blanco/joven... y oriental.

El sujeto en cuestión se llama Ajay Ghale, es un nativo de Kyrat, quien viaja al Himalayas para cumplir una promesa hecha a su madre muerta, pero como podemos apreciar en el vídeo de arriba, nos toparemos con Pagan Min, el dictador de la zona, que por si no lo notaron, tambien es un hombre/blanco/joven... y oriental.

De todas maneras, tengo que confesar que Far Cry 3 nos pareció un excelente juego, así que más allá de la humorada, le daremos una oportunidad.

Y hablando de personajes genéricos, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo al portal CVG que están al tanto de las críticas en este aspecto, y que ya se encentran trabajando en ofrecer más diversidad y riqueza en cuanto a personajes se refiere. Esperemos que este juego sea el caso.

Far Cry 4 sale el 18 de noviembre en USA y el 21 en Europa para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. No habrá una versión para Wii U (Lo sentimos nintenderos).

Saldrá para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Publicado el 15/05/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Ubisoft a anunciado Far Cry 4, y como indicaban los rumores de hace varios meses, se situará en el Himalayas. Sorpresivamente, falta poco para su lanzamiento, ya que saldrá el 18 de noviembre en USA y el 21 en Europa para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. No habrá una versión para Wii U.

Se situará en una región ficticia llamada Kyrat, zona gobernada por un rey despótico, al cual vemos en la primera imagen del juego. Logrará superar el carisma de Vaas?

"Luego del suceso de Far Cry 3, queríamos llevar la franquicia al próximo nivel y crear un juego que sorprenda a los jugadores, y exceda sus expectativas", dijo Dan Hay, productor ejecutivo.

Far Cry 4 esta siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev.

Podremos darle el primer vistazo al titulo durante el E3 2014 y la conferencia de prensa de Ubisoft.

Se situará en el Himalaya y saldría en 2015.
Publicado el 21/03/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Sabemos de la existencia de Far Cry 4 desde hace poco más de un año, a lo que se sumaron algunos rumores sobre una posible locación en el Himalaya.

El portal inglés Eurogamer dice haber conseguido “información confidencial” sobre su desarrollo y algunos de sus detalles.

Como indicaban los rumores, el site confirma que se situará en el Himalaya, con gran variedad de ambientes entre los que se confirmaron montañas nevadas.

El título sería mostrado por primera vez en junio durante la E3 2014, y tendría una fecha de lanzamiento estimada para la primera mitad de 2015 para PC, Xbox One, y PS4.

Una de las características más curiosas es la posibilidad de montar elefantes, además de otros tipos de vehículos.

También se indica que es posible la aparición de algunos tipos de monstruos sobrenaturales, aunque no se ha detallado si serán similares a los de Far Cry 3, en donde solo aparecían bajo “efectos alucinógenos”.

La jugabilidad será muy similar al anterior, con una perspectiva en primera persona, y con gran atención por la exploración y la caza de animales para obtener recursos.

Veremos que es lo que Ubisoft se trae entre manos durante las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»