LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
FIFA 15

Como todos los años, EA nos trae su entrega anual de la saga FIFA. Que novedades nos encontramos este año?

A diferencia del año anterior, FIFA 15 ha recibido puntuaciones un poco más bajas que la entrega anterior, aunque sigue obteniendo puntuaciones más que sobresalientes.

Al igual que en años anteriores, todo supone un evolución más que una revolución, siendo destacado por los analistas las mejoras en su jugabilidad, principalmente en la física de la pelota y el azar que esto lleva a cada partido.

Entre las críticas negativas, no escuchamos quejas significativas, más allá de una inteligencia artificial no muy equilibrada en equipos chicos, así como también algunas reacciones de los porteros, un control "mas pesado", además de la falta de algunos equipos licenciados.

La principal discrepancia leída entre la mayoría de los críticos reside en la falta de cambios sustanciales con respecto a la entrega anterior: se trata del mejor simulador hasta el momento, pero al mismo tiempo, supone para otros una compra que no ofrece demasiado si es que ya se ha jugado a la entrega del año pasado.

Vale la pena si ya tengo FIFA 14? Será mejor PES 15? Esperamos que este resumen les ayude a decidir. Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
21 ANALISIS DE CRITICOS
9.3
Nota
GameInformer (Inglés)

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

9.0
Nota
HobbyConsolas (Español)

EA Sports confirma la mudanza de su fútbol a la nueva generación con un juego cuya mejoría visual y jugable es como un tiro con rosca a la escuadra.

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.8
Nota
Vandal (Español)

Aunque nos sigue sin deslumbrar en los gráfico, y la verdad, pocos juegos en este primer año de las nuevas consolas lo han logrado, en lo jugable no somos capaces de ponerle ninguna pega, y FIFA 15 es una delicatessen para cualquier amante del fútbol, todas las novedades y mejoras jugables han sido un completo acierto.

8.8
Nota
IGN (Español)

FIFA 15 mantiene lo iniciado el año anterior y multiplica el aspecto visual de manera sobresaliente. Se trata de una excelente primera piedra de hacia dónde tienen que ir los simuladores del deporte rey en las nuevas consolas.

8.6
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.5
Nota
Blogocio (Español)

Fútbol completo, profundo, fácil de manejar para ofrecer partidos vibrantes pero también complejo de dominar. Modalidades, que aunque repetitivas a lo visto en anteriores entregas, suman un gran envoltorio para un juego totalmente recomendable e imprescindible para los amantes del deporte rey.

8.4
Nota
Meristation (Español)

Esta nueva entrega amplía, reajusta y perfecciona modos y particularidades de manejo, pero no va todo lo lejos que podría corriendo en nuevas máquinas y se aprecia que EA Sports continúa guardándose cartas para los sucesivos, como mejoras en los porteros realmente revolucionarias, más Selecciones que se echan en falta o una IA no siempre realista para equipos medianos.

8.3
Nota
IGN (Inglés)

8.3
Nota
LevelUp (Español)

FIFA 15 es, como siempre, una experiencia futbolera muy completa y deleitante, pero este año no quedamos tan satisfechos con los cambios. El juego luce mejor, tiene una pizca adicional de personalidad y acertó en hacer más directo el trámite táctico, pero por cada buen comentario hubo otro no tan bueno, como el de la pesadez en la maniobrabilidad, el sacrificio estratégico en nuevas áreas y la omisión de una licencia importante.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

FIFA 15 cambia, sí, mucho más de lo que sus detractores defienden, pero también algo menos de lo que desearían quienes se preguntan año a año si merece la pena comprarlo. El caso es que no todas las funcionalidades que se han incorporado funcionan al mismo nivel, y si bien hay algunas destinadas a mejorar la experiencia como los porteros o los disparos, hay otras que no acaban de funcionar con idéntico éxito.

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

La sensación es que los que hemos jugado mucho a FIFA 14 nos cansaremos antes de FIFA 15. Las mejoras están ahí, y prácticamente todas convierten a FIFA 15 en mejor juego, pero son insuficientes. FIFA necesita volver a sentirse fresco.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Hace unos años FIFA se acercaba peligrosamente a la perfección, al menos respecto a lo que habíamos visto en este género hasta entonces. Sin embargo, esta entrega, la más moderna de la franquicia anual, demuestra que el avance hacia la perfección se está ralentizando considerablemente con el aumento de la complejidad.

8.0
Nota
AnaitGames (Español)

FIFA 15 es la confirmación de un estancamiento preocupante en una franquicia a la que le urge dar un golpe sobre la mesa si no quiere que le crezcan los enanos. Lo que debería ser una montaña rusa de ideas, experimentos y efervescencias con tal de acercarse al realismo más impactante sin perder de vista la diversión se está convirtiendo en una mecedora a la que ya le empiezan a salir telarañas y cuyo vendedor, con su americana a cuadros y su bigote grasiento, nos quiere convencer de que cada balanceo invariable, hacia adelante y hacia atrás, es una novedad excitante y que el olor a alcanfor es afrodisíaco.

7.5
Nota
Atomix (Español)

FIFA 15 es un juego del que difícilmente podamos decir que haya dado pasos hacia adelante, sin embargo, todos los que disfrutan de la serie quedarán completamente complacidos, en especial si están dando el salto a un PS4 o Xbox One, pues la incursión de elaborados detalles, son dignos de resaltar, mientras que el tema del control podría ser negativo para muchos.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

7.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

7.0
Nota
MundoGamers (Español)

Pero si de mi juicio depende que te hagas con FIFA 15 o no, esperaría unas semanas a ver qué sucede con EA y si toman el guante ante una de las recepciones más frías que recuerdo en años del juego de fútbol líder del mercado. Seguro que lo harán, pero si tengo que valorar lo que tenemos ahora, francamente, estoy muy decepcionado con esos errores tan capitales que atesora. A pesar de todo lo añadido y sus virtudes indiscutibles.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Adivinaron quien aparece en la portada?
Publicado el 20/08/14 | Leer completo, comentar y Compartir

EA a presentado la portada oficial de FIFA 15 para Sudamerica.

Al igual que en FIFA Street, FIFA 13 y FIFA 14, Leo Messi vuelve a ser la cara elegida para representar al juego, aunque en esta ocasión estará acompañado por Arturo Vidal.

Las versiones de PC, Xbox One y PS4 utilizarán el motor gráfico Ignite, mientras que las versiones de Xbox 360 y PS3 seguirán utilizando el ya visto Impact Engine.

FIFA 15 sale el 23 de septiembre. Les dejamos la caratula:

Adivinaron quien aparece en la portada?
Publicado el 14/07/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Un día después de finalizada la final de la copa el mundo, EA sports presenta la portada oficial de FIFA 15.

Al igual que en FIFA Street, FIFA 13 y FIFA 14, Leo Messi vuelve a ser la cara elegida para representar al juego.

Las versiones de PC, Xbox One y PS4 utilizarán el motor gráfico Ignite, mientras que las versiones de Xbox 360 y PS3 seguirán utilizando el ya visto Impact Engine.

FIFA 15 sale el 25 de septiembre. Les dejamos la caratula:

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»