LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Forza Horizon 2

Microsoft trae a la nueva generación el spin-off de su saga de conducción por excelencia, y parece que no decepcionará a los fans. Esto se debe a que Forza Horizon 2 ha recibido puntuaciones más que excelentes, incluso ganándose calificaciones casi perfectas en algunos casos.

Características de elogio sobresalen de sobremanera por sobre los puntos negativos, los cuales han tenido un poco más de peso según varios analistas mas críticos.

Entre los más positivo, se ha señalado su apartado artístico, y si bien se ha señalado que el salto visual no es demasiado vistoso con respecto a la entrega anterior, el diseño de su mundo abierto ha sido digno de elogio.

Entrando en el terreno jugable, se destaca el balance que ofrece su jugabilidad para los jugadores casuales, aunque encontramos discrepancias al recomendarlo a jugadores técnicos y experimentados. Aún así, otro punto a favor es la distinta maniobrabilidad de los más de 200 coches disponibles.

No todo es perfecto, y la principal queja en lo visual recae en la falta de variedad de sus escenarios, y por otra parte, la crítica más generalizada reside en la falta de variedad de contenido, sobre todo en lo que respecta a la exploración del mapeado, y la escases de actividades para realizar.

Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
17 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
Vadejuegos (Español)

Forza Horizon 2 resulta a día de hoy el mejor exclusivo para Xbox One y por supuesto el mejor título de su género, dadas las limitaciones numéricas de Forza MotorSport 5. No es sólo que su duración sea infinita, sino que eleva el listón en cuanto a fidelidad visual y comportamiento de los vehículos bajo un sistema climatológio de manual.

9.5
Nota
Destructoid (Inglés)

9.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

El mejor juego de conducción en mundo abierto de la historia. Recupera ideas de Project Gotham, las mezcla con la tecnología de Forza Motorsport 5 y las traslada al Mediterráneo. Es una joya.

9.3
Nota
Blogocio (Español)

'Forza Horizon 2' es la mejor propuesta hasta el momento en cuanto a juegos de conducción de mundo abierto. Su importante componente de exploración libre no lastra en absoluto un sólido apartado de carreras y competición que hereda lo mejor de la saga 'Forza Motorsport', llevándolo a un terreno algo más arcade.

9.3
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Hacía tiempo que uno de coches no nos enganchaba tanto ni nos ofrecía unas situaciones tan novedosas y estimulantes. Consolida lo que inventó el primer Horizon y bebe lo justo y necesario de la simulación de Forza 5, pues la gran diferencia que hay entre los 210 coches es lo que multiplica la diversión y las posibilidades de verdad.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

9.0
Nota
Meristation (Español)

Es un título pensado para divertir desde el primer momento, capaz de convencer a los fanáticos del género de la conducción y atraer a los que no son tan asiduos a esto de las carreras entre vehículos de cuatro ruedas.

9.0
Nota
VicioJuegos (Español)

En esta ocasión encontramos una experiencia de conducción con tan alto nivel de libertad que no recordábamos haber vivido antes en un videojuego del género. Es un juego claramente hecho para divertir y que permite adaptar el nivel de dificultad para que cualquier persona pueda disfrutar con él.

8.6
Nota
Vandal (Español)

Forza Horizon 2 logra un perfecto término medio entre la simulación y el arcade, como ya había logrado su antecesor, y esta vez redobla su apuesta por el mundo abierto llevándonos a un terreno mucho más extenso y repleto de competiciones, pequeños retos y secretos que encontrar.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

No sólo hace maravillas con el motor de Motorsport 5, sino que nos transporta a un mundo más allá de la competición oficial, con paisajes de ensueño a medio camino entre la Toscana y la Costa Azul, donde aprovecharemos más que nunca todo el terreno y no sólo la red de carreteras. No todo es perfecto, ya que le falta variedad en el contenido centrado en las carreras y también se echa de menos algo de diversidad en el propio escenario.

8.5
Nota
NowGamer (Inglés)

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

7.0
Nota
Polygon (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Sale a fines de 2014.
Publicado el 02/06/14 | Leer completo, comentar y Compartir

El portal IGN a anunciado Forza Horizon 2, el spin-off del título de carreras insignia de la consola de Microsoft.

El desarrollo vuelve a estar a cargo de Playground Games, quienes reciben la colaboración de Turn 10, creadores de la franquicia.

Poseerá cientos de autos licenciados , un nuevo sistema climatológico, y los Drivatares estrenados en Forza 5.

Volverá a tener un enorme mapa de mundo abierto, el cual se inspirará en el sur de Europa.

Veremos más de Forza Horizon durante el E3, además de la cobertura que IGN le dará durante varias semanas.

FUENTE: IGN

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»