Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Playground Games y distribuido por Microsoft Studios para Xbox One y Microsoft Windows. Es el tercer título de la saga Forza Horizon y esta ambientado en Australia.

24 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
Press Start (Inglés)

Con una jugabilidad, adictiva, profunda y divertida, Forza Horizon 3 es uno de los mejores juegos de carreras de la generación.

10
Nota
USGamer (Inglés)

Forza Horizon 3 es sin dudas uno de los mejores arcades de carreras vistos hasta el momento, y esta dispuesto a convertirse en uno de los mejores juegos de la generación.

9.7
Nota
Pixelania (Español)

Forza Horizon 3 es, sin duda, lo que podría llamarse una secuela perfecta, tiene todo lo de su anterior entrega, pero es más grande y mejor, sin duda es una compra obligada si disfrutas los juegos de conducción.

9.5
Nota
DualShockers (Inglés)

9.5
Nota
IGN (Inglés)

9.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.5
Nota
VicioJuegos (Español)

Forza Horizon 3 entra en la línea de meta y se coloca en primera posición respecto a los títulos de conducción arcade en consolas. Guarda todo lo que ha hecho grande y popular a la subserie Horizon pero lo potencia más allá.

9.4
Nota
HobbyConsolas (Español)

Playground vuelve a deleitarnos con un juego gigantesco y espectacular al que cualquier amante de los juegos de conducción permanecerá enganchado durante meses. Novedades como la campaña cooperativa para 4 jugadores o la creación de carreras y desafíos lo elevan, una vez más, al altar de los juegos de coches de mundo abierto.

9.3
Nota
IGN (Español)

Uno de los mejores juegos de conducción que hemos visto en mucho tiempo, y que consigue ofrecer algo a casi cualquier tipo de jugador que se atreva a ponerse tras sus volantes.

9.3
Nota
Vandal (Español)

Ya nos gustaron y mucho los dos primeros Forza Horizon, pero con esta tercera entrega Playground Games ha perfeccionado la fórmula hasta límites insospechados, y ha alcanzado el cielo de los arcades de conducción. Un juego capaz de ofrecerte horas y horas de diversión de altísima calidad, y un ejemplo de cómo deberían ser los juegos de mundo abierto.

9.2
Nota
AreaJugones (Español)

Si te gusta la conducción, este es tu juego. Si te gustó Forza Horizon 2, este es tu juego. Si quieres el mejor apartado visual en un juego de conducción, este es tu juego y si deseas un modo multijugador diferente y atractivo este es tu juego. Posiblemente el mejor juego de conducción que haya existido, ya que ha continuado con el buen trabajo de un título que rozaba la perfección y lo ha mejorado lo justo en el aspecto visual, sonoro y jugable. Es continuista, sí, pero continúa con algo muy bueno y aún así lo mejora.

9.2
Nota
Atomix (Español)

Llevamos un buen rato sin tener un racing game del calibre de éste, por lo que si tienes sed de velocidad, simplemente no existe mejor opción, más si tomamos en cuenta que Gran Turismo Sport se ha salido del horizonte de este 2016. Ojalá que todas las exclusivas de las plataformas de Microsoft tuvieran la calidad y fineza de este producto del estudio británico.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Pocos juegos encontrarás con un despliegue audiovisual tan apabullante como el que hace gala Forza Horizon 3. Playground ha logrado en esta tercera entrega rescatar lo mejor de su trabajo previo y ofrecer aquello que siempre ha intentado transmitir: libertad. Ahora esa libertad se siente en cada carretera y competición, pero también en poder personalizar cada una de sus pruebas. El resultado de todas estas ideas correctas no podía ser otro que de uno de los mejores juegos de conducción de toda la generación.

9.0
Nota
AnaitGames (Español)

Playground ha hecho las cosas bien durante el suficiente tiempo como para que Horizon tenga entidad propia, como para que su relación con Forza Motorsport sea de igual a igual; son dos caras de una misma moneda igual de valiosa. Los arcades de carreras no están en su mejor momento, pero por suerte de vez en cuando salen juegos como Forza Horizon 3.

9.0
Nota
Blogocio (Español)

Lo nuevo de Playground Games es sobresaliente a nivel visual, sonoro y jugable. No os vamos a engañar cuando decimos que pasaréis horas y horas sin que os déis cuenta creando festivales y explorando Australia a vuestro antojo. El usuario que venga de Forza Horizon 2 notará esa sensación de “Esto ya lo he vivido” en mayor o menor medida.

9.0
Nota
Destructoid (Inglés)

9.0
Nota
GameReactor (Español)

FH3 es mucho más grande, mucho más variado, y en ocasiones mucho más bonito y espectacular, y viniendo de FH2 ya sabes cuánto puede dar de sí en contenido, y cuántas horas de placer te esperan. Y si aún eres nuevo en la serie Horizon, Forza Horizon 3 es el mejor juego de carreras en líneas generales que puedes encontrar, un mundo sobre el que rodar, saltar y derrapar libremente como no hay ningún otro en el mercado y con una increíble colección de coches de todo tipo.

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

Puede tener cierta trampa al no tener que trabajar en modelados y animaciones de personajes más de la cuenta, pero no sería osado decir que éste es el juego que mejor luce en consola a día de hoy, y ni siquiera una retahíla de capturas de pantalla o un vídeo al que le puede afectar una mala compresión le haría justicia a semejante espectáculo. Y un año más, cuando pensabas que poco podía ir a mejor, Forza se supera.

8.5
Nota
LevelUp (Español)

Forza Horizon 3 es un título de carreras divertido, irreverente y que en ocasiones no tiene sentido lo que estás viendo en pantalla, pero esa es la esencia de Horizon, no importa qué hagas o cómo lo hagas, el punto es divertirse y pasar un buen rato sin tener la presión típica de este tipo de juegos que si no tomas bien una curva o no frenas a tiempo, vas a perder la carrera, incluso, llegar en segundo, tercer o hasta cuarto lugar no se siente mal ya que pasaste un buen rato en la carrera.

8.5
Nota
Polygon (Inglés)

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

8.0
Nota
XGN (Español)

Tal y como está, el juego es divertido desde el primer minuto hasta que te canses de romper tus propios récords y de obtener más pintura para tu Mustang, tu Centenario o tus demás coches favoritos. La experiencia sin cortes de velocidad, competición e integración de una comunidad offline compuesta de 'drivatares' sigue funcionando.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •