LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Forza Motorsport 6

La saga Forza cumple 10 años, y los chicos de Turn 10 parece que han festejado el cumpleaños con una excelente sexta entrega.

El título de conducción exclusivo de la consola de Microsoft se ha ganado excelentes calificaciones, aunque algunos analistas no han quedado demasiado contentos con el resultado.

Su apartado visual y técnico es lo primero a resaltar por los analistas, destacando que su resolución a 1080p y 60 cuadros por segundo estables demuestran un trabajo técnico impecable.

Otro punto destacado es su enorme cantidad de contenido, el cual ha aumentado considerablemente con respecto a Forza 5, ya que posee docenas de circuitos y mas de 400 coches licenciados.

Por supuesto que posee algunas pegas aunque no muy graves, siendo la más señalada por los analistas un apartado sonoro que tal vez no sea la más adecuada para la experiencia, además de reprochar la falta de ciclo día/noche y efectos de lluvia dinámicos, ya que estos están presentes tan solo en algunos escenarios.

Tan solo un par de publicaciones norteamericanas han dado puntajes bastante mas bajos que el promedio, argumentando que el Modo Carrera ha sido modificado para peor, y su sistema de conducción no cumple con las expectativas, siendo esta la causa principal para bajar su nota.

Con más puntos positivos que negativos, parece que Forza 6 se alza como una de las grandes exclusivas de XboxOne. Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
22 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
USGamer (Inglés)

10
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

Forza Motorsport 6 es bello, meticuloso, y generoso. Es casi una pieza de conducción perfecta, y por encima de eso, Turn 10 ha probado definitivamente que XboxOne es una máquina excepcionalmente capaz en las manos correctas.

10
Nota
Press Start (Inglés)

9.5
Nota
HardGame2 (Español)

Si os gusta la velocidad, Forza Motorsport 6 es lo mejor que encontraréis en consola alguna. De eso no tengáis ni una sola duda.

9.5
Nota
Destructoid (Inglés)

9.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.5
Nota
EGM (Inglés)

9.2
Nota
HobbyConsolas (Español)

La emblemática saga de Turn 10 cumple años con una entrega que es una oda al motor. La lluvia y la noche no son ‘totales’, pero el conjunto es bestial, de lo mejor que se ha visto nunca en el género.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Más circuitos, más coches y un aspecto visual impecable. Puede que Motorsport 6 sea el episodio de la serie Forza que menos novedades introduce, y eso que incluye los tan ansiados desembarcos de la noche y la lluvia, sin embargo su fórmula es tan brillante, pulida y ajustada que cuesta muy mucho no considerar lo nuevo de Turn 10 una obra extraordinaria.

9.0
Nota
AnaitGames (Español)

De los mejores juegos se suele recordar su alma, no sus menús de opciones; Forza Motorsport 6 puede presumir de muchas cosas, pero la más importante de ellas es que es un juego con alma.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Abandonar los micropagos con dinero real, ofrecer un modo historia extenso y con personalidad, incluir carreras nocturnas y con agua, duplicar el número de vehículos, aumentar y perfeccionar los trazados disponibles y en definitiva ofrecer una experiencia mucho más orientada al jugador, son algunas de las características que definen al nuevo título de la franquicia.

9.0
Nota
Blogocio (Español)

El fiel seguidor de los juegos de conducción no encontrará problema alguno para sentirse cómodo con el trabajo del estudio, pero sus creadores logran también que el usuario no acostumbrado a este tipo de títulos quede igualmente fascinado.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Forza Motorsport 6 es el mejor simulador de carreras para consolas que existe en la actualidad. Tal y como están las cosas, Gran Turismo 7 tiene mucho trabajo que hacer si quiere alcanzar al título que ostenta el podio de los simuladores de carreras.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

8.9
Nota
IGN (Español)

Posiblemente, el mejor juego de carreras del año, aunque no sea perfecto por culpa de su modo campaña y de las limitaciones en las condiciones de carrera.

8.8
Nota
Vandal (Español)

Forza Motorsport 6 cumple diez años, y vuelve a ser una vez más uno de los mejores juegos de conducción que podemos encontrar en una consola, imprescindible si eres un amante de los coches y tienes una Xbox One.

8.0
Nota
XGN (Español)

Forza Motorsport 6 es un juego de conducción fantástico y accesible, divertido de forma privada y que te puede tener enganchado como si fueras una mula que persigue una zanahoria. Es cierto que tiene sus fallos en la IA, pero es bonito como la madre que lo parió.

8.0
Nota
Polygon (Inglés)

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

7.8
Nota
GameInformer (Inglés)

6.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Es una verdadera demostración del poder de XboxOne excepto en la conducción. Dificultad irregular, recompensas azarosas y eventos aburridos hace que se arruine la fiesta.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»