LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Gears of War 4

GOW 4 es en shooter de acción en tercera persona basado en coberturas. En nuevo título estará protagonizado por JD Fenix, el hijo de Marcus, y se situará 25 años después de los hechos de GOW 3. Luego de eliminar del planeta Sera a los Locust, la humanidad se ve amenazada por una nueva y misteriosa raza de criaturas conocida como El Enjambre.

WhatsApp
27 ANALISIS DE CRITICOS
9.5
Nota
HobbyConsolas (Español)

The Coalition no busca reinventar la rueda en Gears of War 4, sino que coge prestadas unas mecánicas que no eran suyas y las perfecciona para ofrecernos un videojuego espectacular, tanto en lo narrativo como en lo jugable y visual. Todo ello acompañado por un multijugador que funciona y con novedades suficientes como para engancharnos mucho tiempo.

9.5
Nota
VicioJuegos (Español)

El juego aporta novedades y suficiente contenido como para estar jugando hasta la próxima entrega, pero lo más importante de todo es que se juega y se siente como si la serie no hubiese cambiado de manos. Por si fuera poco, hace algo que vimos en Uncharted 4 y que nos encantó, como es apoyarse en las anteriores entregas con guiños y detalles que conseguirán la sonrisita de complicidad de los seguidores acérrimos.

9.3
Nota
Pixelania (Español)

Gears of War está de regreso y todo fanático estará muy contento con lo que The Coalition y Microsoft han hecho con esta cuarta entrega. Una buena excusa para comprar un Xbox One o quizás actualizar su PC con Windows 10.

9.3
Nota
LevelUp (Español)

Me sorprende la capacidad de The Coalition para renovar sustancialmente cada modo de juego de esta entrega. Si bien la campaña tiene sus altibajos y puntos negativos, la realidad es que la experiencia como tal se siente sólida y pulida. Quizá faltó un poco más de emoción en la campaña, pero el refinado control y los jugosos modos competitivos me orillan a afirmar que ésta es la entrega más completa de toda la franquicia.

9.3
Nota
Atomix (Español)

Un gameplay sin defectos, sublime diseño de niveles y estética bastante vistosa, son sólo algunas de las razones por las que consideramos que Gears of War 4 es uno de los mejores juegos de este año y por supuesto, de todo el catálogo del Xbox One, esto sin mencionar que tenemos un multiplayer tan completo como el de cualquier título allá afuera más el adictivo Horde Mode 3.0.

9.3
Nota
GameInformer (Inglés)

9.2
Nota
IGN (Inglés)

9.1
Nota
IGN (Español)

En resumidas cuentas, Gears of War 4 es un gran juego, que sirve para crear una nueva historia que encaja a la perfección en el universo ideado por Epic. Nos habría gustado que su argumento fuera algo más épico (quizás le falta la presencia de un villano carismático), pero consigue entretener el tiempo que dura, y siendo tan disfrutable tanto si jugamos solos como si lo hacemos en compañía.

9.0
Nota
AreaJugones (Español)

Después de tanto tiempo de desarrollo Gears of War 4 deja un sabor de boca agridulce, pues da la sensación que la ansiada espera se rebaja cuando terminamos el modo principal en menos de seis horas; y es seguro que algunos jugadores que quieran jugar en cooperativo se lo podrán pasar de una tirada en una tarde de domingo.

9.0
Nota
Meristation (Español)

Gears of War vuelve por la puerta grande con una entrega heredera de lo mejor de la trilogía original y capaz, a su vez, de añadir novedades de peso en todo lo que se propone: campaña, horda y enfrentamiento.

9.0
Nota
Blogocio (Español)

Aun con todas estas pequeñas asperezas, Gears of War 4 es uno de esos juegos que bien podrían formar parte del Top 5 de la plataforma, es más, tiene que estar en vuestra consola al igual que este mismo año Forza Horizon 3. La historia de J.D Fenix sólo acaba de empezar y creednos que el futuro es prometedor.

9.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.0
Nota
Polygon (Inglés)

9.0
Nota
DualShockers (Inglés)

9.0
Nota
Press Start (Inglés)

9.0
Nota
EGM (Inglés)

8.7
Nota
Vandal (Español)

Después de todo, queda claro que Gears of War 4 ofrece una propuesta que mantiene toda la esencia de lo que siempre han querido los fans, pero incorporando novedades en lo relativo a modos de juego online, enemigos, armas, personajes, narrativa, acabado visual, misiones y lo más importante, todo encaja de manera natural y lógica con el legado existente.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

La entrada de The Coalition a la saga Gears of War con su primera entrega original nos ha brindado un muy buen videojuego de acción. Desde luego está todavía alejado de la brillantez de las entregas firmadas por Epic Games, pero con la base tan espectacular que hay en mecánicas, Horda y multijugador... sobra el espacio para crecer. Por el camino el estudio debe focalizarse en dejar de lado ideas peregrinas como los robots o la acción frenética, y volcarse en enriquecer a sus planos protagonistas y reproducir el fenomenal ritmo y la espectacular acción que son capaces de mostrar en el último tercio de la campaña.

8.0
Nota
AnaitGames (Español)

No sé cuánto será posible exprimir Gears of War antes de que la fórmula empiece a cojear; de momento, esta cuarta entrega me ha ayudado a recordar que estamos condenados, todos nosotros, a envejecer peor que la recarga activa. Tiene más mérito del que parece.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Gears of War 4 fracasa en vestir de nuevo comienzo ese 'lo mismo de siempre'. Gears of War 4 es su propia Lancer, es un arma perfecta, de mecanismo simple y sin más pretensiones que la de disparar y acabar con todo lo que se te ponga por delante. Es acción pura y dura, acción gratificante y de primerísima calidad, de eso no hay ninguna duda, pero es la misma acción por quinta vez en diez años, y a estas alturas ya no sirve sólo con haber sido 'el padre del TPS con coberturas'

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Gears of War 4 tiene muchas cosas buenas, pero también se queda corto en algunos aspectos. Nos hemos quedado una sensación positiva gracias al buen cierre de la campaña, que es cuando por fin nos implicamos de verdad. El final puede que no sea tan explosivo como en otras entradas, pero al menos tiene un golpe sentimental.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
Destructoid (Inglés)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

8.0
Nota
USGamer (Inglés)

8.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Nuevo y extenso gameplay
Publicado el 13/06/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Durante su conferencia del E3 2016, Microsoft presentó nuevo gameplay de Gears of War 4, además de anunciar que saldrá para PC.

También se presentó la iniciativa Xbox Play Anywhere, lo que significa que al comprar el título, podrémos jugarlo y tanto en su versión de XboxOne como en PC, compartiendo logros e incluso jugando en modo cooperativo en distintas paltaformas, lo que significa que Microsoft ya ha comenzado su plan de unificar medios.

Gears of War 4 sale el 11 de octubre. Les dejamos también el trailer del mando edición especial del juego:

ACTUALIZADO: Nuevo trailer CGI con Marcus Fenix y música dramática.
Publicado el 11/04/16 | Leer completo, comentar y Compartir

Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de Gears of War 4 para XboxOne: 11 de octubre de 2016.

Además del anuncio, se ha presentado la caratula oficial:

¿Ven a Marcus Fenix en la imágen?

En nuevo título estará protagonizado por JD Fenix, el hijo de Marcus, y se situará 25 años después de los hechos de GOW 3.

Quienes hayan comprado Gears of War: Ultimate Edition podrán jugar la beta multijugador de GOW 4 a partir del 18 de abril, mientras que los usuarios elegidos de Xbox Live Gold se les unirán el 25 de abril, y finalizando el 1 de mayo.

Y va acompañado con dos "don nadies" genéricos.
Publicado el 08/03/16 | Leer completo, comentar y Compartir

gow 4

La revista americana GameInformer dará a cuentagotas en estos días nueva información de Gears of War 4, uno de los títulos estrella de XboxOne para fines de 2016.

En nuevo título estará protagonizado por tres nuevos personajes, y se situará 25 años después de los hechos de GOW 3.

El dato relevante es que el protagonista se llama JD Fenix, y es hijo Marcus, protagonista de la icónica trilogía estrella de Xbox 360.

El actor Liam McIntyre será quien ponga la vos a JD, conocido por su trabajo en la serie Spartacus.

El segundo protagonista en la fémina del grupo: Kait Diaz, quien es interpretada por la actriz de doblaje Laura Bailey, una vieja conocida en el mundo de los videojuegos por sus trabajos en Halo, Uncharted, y en cuanto juego se cruce en su camino.

Para finalizar, el tercer protagonista es Delmont "Del" Walker, quien es interpretado por Eugene Byrd, a quien seguramente reconocerán si jugaron Battlefield: Hardline.

El trío tendrá un enfoque diferente a los protagonistas anteriores, con un perfil más joven y amistoso, y dejando un poco de lado el estereotipo de "soldados machos alfa".

Entre las novedades jugables, se confirma que nuevamente habrá modo cooperativo local para dos jugadores a pantalla partida.

Luego de comprar los derechos de la franquicia a Epic Games, Microsoft dio el desarrollo a su estudio interno llamado The Coalition.

Pasaron casi 10 años desde el estreno de Gears of War en Xbox 360, titulo que fue imitado hasta el cansancio debido a su original sistema de coberturas, además de ser el primer juego de la anterior generación en demostrar el potencial gráfico de la consola.

Veremos si esta cuarta entrega es capaz de revolucionar el género como sus predecesores, algo bastante difícil de lograr, debido a la saturación del género de los shooters.

En los próximos días se revelará un nuevo trailer. 

.

Sale a fines de 2016
Publicado el 15/06/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Microsoft ha finalizado su conferencia de prensa previa al E3 2015 con el anuncio de Gears of War 4.

El proyecto esta a cargo del estudio interno de Microsoft The Coalition, con el veterano de la saga Rod Ferguson a la cabeza.

El extenso traailer nos presenta a dos protagonistas en un extenso material in-game, con llamativos escenarios destructibles y la mecanica de juego marca de la casa.

A pesar de los protagonistas poco llamativos (por ahora), el título luce excelente, con espectaculares gráficos y luces dinámicas.

Gears of War Ultimate Edition también fue anunciado. Sale el 25 de agosto e incluye los títulos lanzados en Xbox 360.

Gears of War 4 por su parte, sale exclusivamente para XboxOne a fines de 2016.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»