LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Gears of War: Ultimate Edition

El 2015 ha sido otro año cargado de remasterizaciones, y la saga Gears of War no podía quedarse atrás: Que tal ha resultado el debut de Marcus Phoenix y compañía en XboxOne?

Gears of War: Ultimate Edition ha sido galardonado con excelentes notas, en donde se destaca el apartado visual. Prácticamente todos los analistas señalan que los gráficos resultan realmente vistosos, debido a que el trabajo realizado por The Coalition no se ha limitado a un simple port con más resolución, convirtiendo a esta entrega en uno de los títulos más vistosos de XboxOne.

Esta edición definitiva no ha cosechado aspectos negativos demasiado graves, ya que tan solo se han señalado algunos problemas de la inteligencia artificial de nuestros compañeros, la cual permanece idéntica a lo que jugamos allá por el año 2006. Algunos más detallistas por su parte, machacan la falta de 60 cuadros por segundo en la campaña de un jugador, siendo un lujo disponible solo en el multijugador.

Y como era de suponerse, varios analistas no lo recomiendan a quienes ya lo jugaron en su versión original, debido a que no posee novedades de peso como para justificar su compra.

Un excelente aperitivo hasta la llegada inminente de Gears of War 4 a finales de 2016. Podrá superar a la obra de Epic Games?

Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
29 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
3D Juegos (Español)

La remasterización de Gears of War hace uno de los más impactantes trabajos en términos de acabado gráfico que hemos visto hasta la fecha en cuanto a adaptaciones. La campaña sigue brillando con luz propia como una experiencia shooter de máxima intensidad y, a falta de probar el multijugador on-line en servidores públicos, compone conjuntamente con las facetas cooperativas y competitivas un pack difícilmente rechazable si no disfrutamos del original en su momento.

9.0
Nota
Vandal (Español)

Gears of War: Ultimate Edition se convierte en un título recomendado para los que les apetece redescubrir el inicio de la saga, e imprescindible para cualquier aficionado a los shooters en tercera persona que se perdiese el original.

9.0
Nota
HobbyConsolas (Español)

Un shooter espectacular, contundente y con un apartado visual renovado que no acusa el paso del tiempo. Multijugador frenético y además incluye toda la saga de Xbox 360 en formato retrocompatible.

9.0
Nota
LevelUp (Español)

Si estás leyendo esto y nunca has tocado este juego, la compra es obligada. Si eres un veterano, prometo que no te arrepentirás de regresar a Sera y explorar su ruinosa belleza. Jugarás con una sonrisa de oreja a oreja al recordar tantos momentos épicos. Gracias, The Coalition.

9.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

9.0
Nota
Destructoid (Inglés)

9.0
Nota
HardGame2 (Español)

Gears of War no sentó las bases de un género por casualidad, lo hizo por méritos propios y es sano contemplar, de nuevo, como los argumenta a base de contundencia y visceralidad.

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

Su campaña sigue siendo un placer de jugar más de una y de dos veces, y su online sigue siendo digno de adicción, y en lo que a Xbox One se refiere, no hay ni habrá nada igual, hasta que no se cumpla esa década de aniversario y llegue Gears 4 para demostrar lo contrario.

9.0
Nota
Videojuegos y Consolas (Español)

Si eres amante de los buenos Shooters y de historias increíbles, no lo dejes pasar y corre a tu tienda más cercana a hacer con Gears of War: Ultimate Edition. No te defraudará.

9.0
Nota
VicioJuegos (Español)

La cantidad de elementos de juego, así como los 1250 puntos de logros que han sido renovados ofrecen cantidad de horas con las que amenizar la espera de nuestro ansiado Gears 4.

8.8
Nota
Meristation (Español)

Ultimate Edition lo tiene casi todo para triunfar. La guinda del pastel hubieran sido los 60fps en la campaña, hay varios problemas relacionados con el metraje extra de la campaña que llega de la versión de PC y tiene contratiempos en otros detalles menores. Nada que no impida sentir que estamos ante un título de primer nivel y una revisión ejemplar para muchas otras que han salido y están por salir en el futuro.

8.6
Nota
IGN (Español)

Un gran trabajo de remasterización que devuelve a la vida al primer Gears of War, ofreciendo su mejor cara. Solo pequeños fallos menores le alejan de la excelencia.

8.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.5
Nota
IGN (Inglés)

8.0
Nota
Blogocio (Español)

Los que quieran adentrarse en un multijugador que les aporte infinidad de horas gracias a su propuesta directa y adictiva encontrarán en él un serio candidato. Los que por el contrario quieran rememorar la historia de Marcus Fenix, y por ende el modo campaña, han de saber que se encontrarán con los mismos elementos de hace años, ahora luciendo todo un aspecto mucho más “bonito”, pero al que le hace falta algún que otro incentivo.

8.0
Nota
XGN (Español)

Otra cosa es que tengáis una Xbox One para comprar el juego o que estéis hasta las narices de las remasterizaciones, pero nada de esto quita méritos al trabajo de remasterización que The Coalition he llevado a cabo en Gears of War Ultimate Edition. A ver qué tal les sale Gears of War 4 tras refrescar el juego original de la saga.

8.0
Nota
Atomix (Español)

Estamos frente a la versión más completa de Gears of War, que pese a haber dejado en el tintero algunas oportunidades de mejora, engalana al Xbox One con sus ambiciosos logros técnicos y contenidos adicionales.

8.0
Nota
Polygon (Inglés)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

8.0
Nota
USGamer (Inglés)

8.0
Nota
AnaitGames (Español)

Gears of War: Ultimate Edition es una nueva versión muy competente de un clásico que no tiene demasiado que envidiar a otros iconos de Microsoft, como Halo, en lo de marcar un antes y un después en sus consolas a la vez que introducen una serie de ideas de diseño muy meritorias y muy copiadas, o mal copiadas, por los que vinieron después.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Aunque restaurar la serie entera para actualizarla sería muy complicado para un estudio que se supone debería estar centrado en el futuro, han encontrado un término medio excelente con la retrocompatibilidad de Xbox One. Gears of War es un juego muy bueno, pero las 'secuelas' son mucho mejores.

8.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

8.0
Nota
Press Start (Inglés)

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

7.0
Nota
DualShockers (Inglés)

7.0
Nota
EGM (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»