LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Halo: The Master Chief Collection No será Halo 5: Guardians, pero parece que la recopilación del Jefe Maestro servirá para calmar las ansias de los fans durante los próximos meses. Esto se debe a que Halo: TMCC ha recibido notas realmente altas, y casi todas promediando el 9,0.

Siendo etiquetada como una de las mejores remasterizaciones y recopilaciones jamas vistas, Halo: The Master Chief Collection, el título se ha ganado a los críticos, debido a la nostalgia que acarrea, además de mantenerse fresco y moderno para quienes deseen darse una vuelta por este universo antes de la llegada del nuevo título.

Entre los puntos positivos, notamos que los analistas valoran de sobremanera la enorme cantidad de contenido que proporciona, mas allá de que varios señalan la falta de Halo: Reach en el paquete.

Sin embargo, su potente multijugador sigue siendo el punto más elogiado, sobre todo las dos primeras entregas, además de alagar sus otros apartados, como la inteligencia artificial, la cual fue revolucionaria en su momento.

Otro de las puntos que se han destacado es el apartado visual, sobre todo a la remasterización hecha a Halo 2 especialmente para esta remasterización, tanto en gráficos in-game como en sus cinemáticas.

Entre los puntos negativos, notamos que algunos analistas no recomiendan su compra a quienes no sean fans de la saga, además, varios han señalado que su jugabilidad ya muestra signos de vejez.

Por otra parte, también se ha criticado el enorme parche de 20 GB necesario para acceder al contenido total, debido a que este no cabía en el total del disco físico.

Vale la pena volver a darse una vuelta por el aro espacial? Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
17 ANALISIS DE CRITICOS
9.9
Nota
Atomix (Español)

Sólo me resta decir que esta colección es probablemente la más ambiciosa que hemos visto en el medio hasta la fecha, me queda claro que para Microsoft era importante hacer que su nueva consola tuviera en su sangre el mayor de sus éxitos y como había dicho. un Xbox no es Xbox hasta que llega Halo.

9.5
Nota
Polygon (Inglés)

9.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.5
Nota
Meristation (Español)

El contenido que ofrece Halo The Master Chief Collection es abrumador en todos los sentidos. Empezando por cuatro campañas que muestran, desde sus matices, los motivos del éxito de la fórmula Halo: IA enemiga ejemplar, batallas a gran escala, importancia de los vehículos, cooperativo que multiplica la experiencia de manera exponencial y una banda sonora, en cómputo global, simplemente magistral.

9.3
Nota
GameInformer (Inglés)

9.2
Nota
VicioJuegos (Español)

Bungie marcó con Halo un nuevo camino a la hora de entender la acción y su narrativa, pero sin volver a descubrir el fuego, simplemente lo utilizó para forjar una armadura tan indestructible como los argumentos jugables que se encuentran en esta serie.

9.2
Nota
Vandal (Español)

Halo: The Master Chief Collection es probablemente el mejor y más cuidado recopilatorio que hemos visto hasta la fecha. Cuatro juegazos perfectamente remasterizados con los que pasar horas y horas disparando, ya sea en cualquiera de sus geniales campañas o en su prácticamente infinito modo multijugador.

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

9.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

9.0
Nota
Destructoid (Inglés)

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Es difícil no recomendar Halo: The Master Chief Collection. No sólo incluye algunos de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos, sino que los reúne en un embalaje único que con su cuidada remasterización demuestra el cariño que han tenido sus responsables por él.

9.0
Nota
HobbyConsolas (Español)

Un pack gigantesco, plagado de momentos memorables y esencial para cualquier amante de la acción multijugador. No es nuevo, pero es bueno.

9.0
Nota
Blogocio (Español)

Por primera vez podemos jugar todas las entregas del Jefe Maestro en una misma consola y con un aspecto visual y sonoro bien adaptado a los tiempos que corren. Su jugabilidad clásica se mantiene invariable y sigue funcionando a día de hoy con un control perfectamente adaptado al gamepad de Xbox One.

9.0
Nota
Juegos db (Español)

Merece la pena comprarlo aunque ya tengáis los originales porque si ya disfrutasteis de las bondades de los originales, cuando os sentéis delante de vuestra Xbox One, suene la mítica melodía de Halo y comencéis cualquier misión o mapa multijugador os recorrerá por el cuerpo la emoción y sólo querréis gozar de la sensación de jugar con El Jefe Maestro.

9.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

8.0
Nota
Videojuegos y Consolas (Español)

Si algo podemos echar en cara es que la versión digital de Halo Master Chief Collection ocupa 45GB, lo que supone una auténtica pasada si tu conexión a Internet no es muy buena, pero por todo lo demás, y si nunca has jugado a los anteriores juegos de la saga Halo, es una compra que deberías hacer los ojos cerrados.

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Está tan lejos de la perfección que me duele, de verdad. Y lo peor es que podría haberlo sido con invertir algo más de tiempo y esfuerzo en cada juego por separado. Algunas partes parecen hechas con prisa, otras desafortunadas, y encontramos demasiada evidencia de que aquí se ha trabajado con demasiadas prisas. Habría castigado mucho más el recopilatorio por tanto descuido.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Primer vistazo al protagonista del proyecto multimedia de Microsoft.
Publicado el 24/07/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Microsoft nos deja el primer vistazo de la serie Halo: Nightfall, la cual se estrenará en noviembre junto con el juego Halo: The Master Chief Colection para Xbox One.

La serie seguirá los pasos del agente Jameson Locke, y se situará cronológicamente entre los hechos de Halo 4 y Halo 5.

Una segunda saga de acción en vivo estará a cargo de Steven Spielberg, la cual se estrenará en 2015.

Hace unos días, Microsoft anunciaba el despido de 18.000 empleados, entre los que se incluyen el cierre de la división Xbox TV, la cual cesará sus actividades cuando se finalicen los proyectos en producción, incluidas las series de Halo y Quantum Break entre otras.

Nuevos detalles de los proyectos paralelos de Spielberg y Ridley Scott.
Publicado el 17/06/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Luego de su breve aparición en la conferencia del E3 de Microsoft, aparecen nuevos detalles acerca de Halo 5: Guardians.

Bonnie Ross, jefa de 343 Industries, dijo al portal Eurogamer que el personaje presentado en la conferencia es llamado Agent Locke, cuya historia y orígenes será contada en la serie de TV a cargo de Ridley Scott, la cual se estrenará a fines de 2014 junto con Halo: The Master Chief Colection.

De todas maneras, se aclara que el Jefe Maestro seguirá siendo el protagonista principal del juego y de la serie.

Sobre el nuevo personaje, Ross dijo:

"El es humano, siempre lo fue, pero al final de Halo 4 se da cuenta de quien es realmente y la razón de su existencia. Esto es deliberado, ya que la historia que queremos contar en Xbox One es una parte muy importante en el viaje del héroe. Trata más sobre su búsqueda personal, y no solo lo que la UNSC le pide que haga."

En cuanto al otro proyecto de acción en vivo al cargo de Spielberg, este se situará cronológicamente al mismo tiempo que los eventos del juego.

A diferencia del proyecto de Scott, la serie del director de Parque Jurásico se estrenará en 2015 en una fecha cercana al lanzamiento de Halo 5.

Halo: The Master Chief Colection sale en noviembre de 2014 e incluye los Halo 1 a 4, además de acceso a la Beta multijugador de Halo 5: Guardians, el cual se estrenará en 2015.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»