LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Just Cause 3

Just Cause 3 nos trae de vuelta a Rico Rodriguez y su arsenal de destrucción. Que le ha parecido a la crítica?

En líneas generales, el título de Avalanche Studios se ha ganado buenas calificaciones, destacándolo como un muy buen título de acción frenética, aunque parece que no debe pedírsele mucho mas que eso.

En efecto, su apartado más destacado es su jugabilidad, ya que el título ofrece muchas herramientas de destrucción para creas escenas épicas, ya sea en cantidad y tipo de armamento, y el clásico gancho de la saga, todo envuelto en un enorme mapa abierto que también se ha ganado elogios por su tamaño.

Los analistas comentan diversos puntos negativos, siendo el más señalado la falta de variedad con el paso de las horas, ya que se presenta con tareas y misiones muy repetitivas. En lo que respecta al apartado visual, es destacado como muy vistoso en líneas generales, aunque se señalan diversos fallos técnicos, como bajadas de framerate, o muchos y extensos tiempos de carga.

Por otra parte, se señala que la simple y predecible historia no se destaca, por lo cual este apartado no debe ser una razón para jugarlo.

Se darán una vuelta por la isla de Medici para destruir todo a su paso?

Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
20 ANALISIS DE CRITICOS
9.4
Nota
AreaJugones (Español)

Uno de los juegos más asombrosos, enormes y divertidos que hemos jugado estos últimos meses. Con un apartado visual que deja muy por detrás a otros juegos coetáneos, una jugabilidad frenética, un apartado artístico envidiable y una cantidad de contenido que da para miles de horas supone una de las grandes apuestas para este año de Square Enix como editora. No cabe duda alguna acerca de que será candidato a juego del año para mucha gente, y no es para menos teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

9.0
Nota
USGamer (Inglés)

8.9
Nota
HobbyConsolas (Español)

Un sandbox redondo y espectacular, acción pura, frenética y digna de Hollywood, la trama es predecible, un vehículo perfecto para otorgar todo el protagonismo a su explosivo desarrollo, su apartado técnico es su aspecto más débil

8.5
Nota
Polygon (Inglés)

8.0
Nota
LevelUp (Español)

No es un juego con suficiente profundidad o interactividad en línea como para ubicarse entre la élite del año, y Avalanche Studios quedó corto a la hora de emparejar sus ambiciones con la optimización, pero si buscas diversión y caos en sus formas más puras, no te sentirás defraudado.

8.0
Nota
IGN (Inglés)

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
Destructoid (Inglés)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

8.0
Nota
Press Start (Inglés)

7.8
Nota
Meristation (Español)

Si te encanta hacer locuras, pasarte el día reventando cosas y jugar a un título sin objetivos claros y cuya única premisa es tener un mapa enorme para hacer lo que quieras, Just Cause 3 te va a encantar. Si eres de los que necesita objetivos claros, una trama elaborada y una jugabilidad muy pulida, el título seguramente no te satisfará demasiado.

7.8
Nota
IGN (Español)

Tremendamente divertido y una auténtica delicia para los sentidos, aunque pierde bastantes enteros en un desarrollo que se vuelve ligeramente repetitivo. Aun así, un producto ideal para pasar buenos ratos sin demasiadas complicaciones.

7.8
Nota
Multiplayer (Italiano)

7.7
Nota
Vandal (Español)

Just Cause 3 es un gran juego de acción en mundo abierto, divertido, desenfadado y sin pretensiones, casi nos atreveríamos a decir que terapéutico, que en los momentos buenos es realmente bueno, pero que también ofrece mucha rutina en su interior, en ese ansia de muchos sandbox de preocuparse más por la cantidad que por la calidad de sus contenidos.

7.5
Nota
Blogocio (Español)

‘Just Cause 3’ es un título que cumple con lo que se espera de un juego de mundo abierto, siendo el más completo de la franquicia; pero que tras ver otras aventuras del mismo género – ya sean más o menos serias en lo que a propuesta se refiere – cae demasiado pronto en la repetición de tareas, lastrando en cierta manera la idea de diversión y variedad que caracteriza a este tipo de obras.

7.0
Nota
Gaming eSports (Español)

Just Cause 3 no es sutil, no se esconde, da explosiones, armas, explosiones, vehículos, variedad y explosiones (sí, lo he repetido 3 veces a conciencia) desde el minuto uno. Pero tanta libertad acaba convirtiéndose en repetitiva y en hasta tediosa.

7.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

6.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

6.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Publicado el 13/02/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Avalanche Studios y Square Enix finalmente presentaron el "explosivo" trailer de Just Cause 3.

El vídeo no muestra escenas in-game, pero podemos ver algunas escenas en donde un avejentado Rico Rodriguez utilizar un nuevo traje volador, además de confirmarse la fecha estimada de lanzamiento para fines de 2015.

Just Cause 3 fue anunciado en noviembre de 2014, y saldrá para XboxOne, PS4 y PC.

Fuente: Canal de YouTube de Just Cause

Sale en 2015 para PC y consolas next-gen.
Publicado el 11/11/14 | Leer completo, comentar y Compartir

La revista americana GameInformer a presentado su próxima portada anunciando oficialmente Justa Cause 3, el hiperbólico sandbox en tercera persona protagonizado por Rico.

Al igual que los anteriores, poseerá un extenso mundo abierto, el cual se situará en una locación mediterránea gobernada por un "malvado" dictador (si, adivinaron).

Como era de suponer, el paracaídas y el famoso gancho volverán a hacer acto de presencia, y teniendo en cuenta que solo saldrá para PC, PS4 y XboxOne, vendremos nuevo "juguetes" a nuestra disposición.

Desarrollado nuevamente por Avalanche Studios y distribuido por Square Enix, Just Cause 3 saldrá en algún momento de 2015. En las próximas semanas se esperan los primeros detalles y el trailer debut.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»