LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Mad Max

Luego de varias semanas de su paso por los cines, Mad Max hace acto de presencia en el mundo de los videojuegos. Pero a diferencia de su versión cinematográfica , parece que las críticas no han sido tan favorables.

Max Max ha cosechado buenas notas promediando un aceptable puntaje en ocasiones,aunque según los analistas, posee altibajos de todo calibre.

Para comenzar, el diseño de su mundo port-apocalíptico ha sido uno de los apartados más alagados, sobre todo en el tamaño y variedad de su mundo abierto, además de destacar unas buenas dosis de diversión.

Otro de los puntos más destacados son sus persecuciones en automóvil, ya que ofrecen mucha intensidad, debido a las distintas opciones de personalización de nuestro vehículo y sus variadas formas de acabar con los enemigos que acechan a toda velocidad.

Sin embargo, las publicaciones señalan varios elementos que empañan el programa: sistema de combate muy simple, historia poco interesante, misiones mundanas, y cierta repetitividad con el paso de las horas.

En lineas más generales, incluso las publicaciones con notas más altas señalan el exceso de convencionalismos, con pocas ideas frescas y sin demasiada ambición.

Acompañarán a Max en su travesía a través de El Páramo? Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
19 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
HobbyConsolas (Español)

Pese a ser convencional, la mezcla de géneros, la gran cantidad de contenido que ofrece y el excelente diseño de niveles son los culplables de mantenernos enganchados durante semanas.

8.4
Nota
IGN (Inglés)

8.0
Nota
Vandal (Español)

Si te gusta el género, el universo Mad Max o la ambientación postapocalíptica, y no esperas una gran historia, simplemente diversión sobre cuatro ruedas y a puñetazo limpio, estamos ante una aventura de acción muy recomendable.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
GameReactor (Español)

Puede parecer un poco mecánico y previsible en unas ocasiones y repetitivo en otras, pero también tiene un montón de personalidad. No nos cabe duda alguna de que hablamos de un buen trabajo y, aunque puede que no dé juego para siempre, es una pasada mientras dura el viaje.

7.8
Nota
Meristation (Español)

Si pusiéramos en una balanza las cosas buenas que hemos comentado junto a las malas, veríamos que el peso se inclinaría a la parte buena. Mad Max quizás no es la maravilla que podía haber sido. Tampoco es un juego que se gane a pulso el tener un sobresaliente. Pero sí que se queda en esa marca del notable por tener bastantes cosas buenas.

7.8
Nota
IGN (Español)

Un buen intento que flojea cuantas más horas pasas jugando, por cierta falta de evolución jugable y presentar una historia demasiado liviana. Mad Max es grande, intenso y divertido, pero quizás demasiado amplio para la fórmula y mecánicas que utiliza.

7.8
Nota
Multiplayer (Italiano)

7.5
Nota
3D Juegos (Español)

Mad Max es un juego muy interesante. A excepción de ser algo repetitivo y del combate cuerpo a cuerpo, que es francamente flojo, el resto de elementos funcionan más que correctamente, aunque sin exhibir ninguno de ellos el nivel de calidad tan alto que Avalanche ha mostrado en el pasado.

7.5
Nota
GameInformer (Inglés)

7.5
Nota
LevelUp (Español)

Mad Max termina por convertirse en la muestra perfecta sobre la difícil relación entre cine y videojuego. El concepto de acción y combate en vehículos migró perfectamente entre ambos medios, así como también lo hizo la apariencia, pero la postal postapocalíptica que podría hacerlo merecedor de un Oscar por fotografía a la película, se vuelve aburrida después de varias horas en el videojuego, sin importar cuán consistente sea con el universo de Geoge Miller.

7.5
Nota
Atomix (Español)

Mad Max sería un juego perfecto de no ser por sus evidentes carencias tanto técnicas como de diseño. No obstante, se perfila como una sublime experiencia para los fans del universo post apocalíptico, además de que ofrece una impecable presentación y una ambiciosa y abrumadora narrativa tanto en su guión como en la construcción de un mundo vivo.

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

7.0
Nota
Destructoid (Inglés)

6.0
Nota
GameSpot (Inglés)

6.0
Nota
XGN (Español)

Mad Max no es un juego terrible, pero podría haber sido mejor si, por un lado, Miller no hubiera desmerecido a Avalanche y, por otro, si estos se hubieran puesto hasta las cejas de óxido nitroso y no se hubieran reservado todo lo bueno, como sospechamos, para Just Cause 3.

6.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

5.0
Nota
Polygon (Inglés)

A pesar de algunos problemas técnicos y un diseño cuestionable, Mad Max sigue siendo funcional, pero plano y simple.

5.0
Nota
USGamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Sale para Xbox 360, PS3, PC, PS4 y Xbox One.
Publicado el 25/04/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Avalanche Studios (creadores de la saga Just Cause) nos presentan un nuevo trailer de Mad Max, el juego basado en la película post apocalíptica protagonizada por Mel Gibson.

Tambien se anuncia el atraso del juego para el año 2015, abandonando su fecha inicial para principios de 2014.

El vídeo pone especial atención a los vehículos, los cuales podrán modificarse, armarse, y personalizarse a gusto, ya que no solo servirán como simples medios de transporte para ir de A a B, sino que poseerán armamento y defensas de toda clase.

Mad Max contará con un mundo abierto y dinámico, en donde de deberemos luchar por nuestra supervivencia en Wasteland a base de combates a pie y en vehículos contra grupos de bandidos salvajes, entre otras amenazas.

Warner Bros Interactive se encargará de la distribución, y saldrá para Xbox 360, PS3, PC, PS4 y Xbox One.

Otro juego de mundo abierto de los creadores de Just Cause.
Publicado el 15/07/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Avalanche Studios, creadores de la saga Just Cause, muestran por primea vez escenas jugables de Mad Max, su nuevo juego basado en la película post-apocalíptica protagonizada por Mel Gibson.

Contará con un mundo abierto y dinámico en el que los jugadores deberán luchar por la supervivencia en Wasteland a base de combates, a pie y en vehículos, contra grupos de bandidos salvajes. Warner Bros Interactive se encargará de la distribución del título, el cual saldrá en 2014 para Xbox 360, PS3, PC, PS4 y Xbox One.

El trailer muestra escenas de la versión de nueva generación, creada gracias al nuevo motor gráfico de la desarrolladora.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»