LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Mortal Kombat X

La décima entrega de esta clásica saga llega a las consolas de nueva generación, y con un buen puñado de buenas críticas en sus espaldas.

Motal Kombat X es dueño de excelentes calificaciones y elogios de la prensa global. Esto se debe a varios elementos que funcionan perfectamente: un pulido sistema de combate, accesible para los novatos y complejo para los jugadores hardcore, muchos modos de juego, y docenas de extras y personajes para desbloquear.

Mas divididas están las opiniones sobre su modo historia, ya que es criticado por poseer una corta duración (4 horas aprox.) además de no agregar nada sustancial, mientras que otros analistas lo han encontrado bastante gratificante.

Otro punto destacado es el apartado técnico, el cual ha gustado a los críticos sobre todo por la consistencia de sus 60 cuadros por segundo, ofreciendo fluidas batallas en todo momento.

Posee algúnos puntos flojos, siendo el mas llamativo el "lag" presente en las partidas online. Otras críticas se enmarcan en el apartado visual, más específicamente, en el bajo detalle de algunos personajes y escenarios, los cuales contrastan con otros muchísimo más detallados.

En líneas generales, notamos que la prensa lo ha percibido como una buena evolución y no "un juego más" de la saga, destacando el carisma de los nuevos personajes y las brutales Fatalitys, representando un producto con identidad y novedades, alejándose del enfoque nostálgico de Mortal Kombat 9.

Les dejamos las "Mortales Kalificaciones":

WhatsApp
22 ANALISIS DE CRITICOS
9.3
Nota
GameInformer (Inglés)

Mortal Kombat X es mas que la exitosa visión de NetherRealm de la franquicia: es uno de los mejores juegos de lucha en años.

9.0
Nota
HobbyConsolas (Español)

Un "kompleto" juego de lucha, con una puesta en escena brutal y muchas opciones y modalidades que ten mantendrán pegado al mando durante una buena temporada tanto si lo juegas en solitario como si prefieres combatir Online.

9.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

9.0
Nota
MundoGamers (Español)

Una obra accesible y sorprendente, que a pesar de guardar, probablemente, uno de los modos historia más pobres firmados por Netherrealm en los últimos tiempos, ofrece sorpresas más que agradables y algunas cosas que no se llegaron a ver en los tráilers que ofrecieron antes del lanzamiento del juego.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

El sistema de combate es excelente y respeta y potencia el legado de esta serie tan mítica. Además, el reparto es amplio y muy variado y está plagado de contenido que parece no tener fin. Ya sea para jugar a solas o para desafiaros los unos a los otros, tenéis mucho que hacer en Mortal Kombat X.

9.0
Nota
Polygon (Inglés)

8.8
Nota
Vandal (Español)

Mortal Kombat X es probablemente el mejor juego que ha dado hasta la fecha esta veterana saga. Una buena plantilla de personajes bien equilibrada y repleta de opciones gracias a que ahora cada luchador cuenta con tres variantes distintas, modos de juego de todo tipo para que nunca nos aburramos de combatir, ya sea jugando solos o contra otros jugadores tanto de forma local como online.

8.8
Nota
Meristation (Español)

Mortal Kombat X recoge el aprendizaje realizado por NetherRealm en los últimos cuatro años para convertirse en el primer gran contendiente del género de la lucha de la nueva generación.

8.8
Nota
IGN (Español)

Tan bueno como esperábamos, simplemente el mejor Mortal Kombat que hemos visto, y uno de los juegos de lucha más brillantes de los últimos tiempos.

8.8
Nota
LevelUp (Español)

Si eres fanático de la franquicia, Mortal Kombat X no te decepcionará; tiene muchos detalles que los peleadores mas clavados del género amarán y si eres un novato, prepárate, porque Mortal Kombat nunca se ha tratado de botonear: recuerda que aunque hayas comprado fatalities fáciles, primero tienes que ganar la pelea.

8.5
Nota
3D Juegos (Español)

a idea de integrar tres estilos de combate para cada personaje multiplica y expande de manera formidable las opciones de ataque y defensa de los mismos, siendo realmente complicado llegar a dominar a más de media docena de ellos. Un paso hacia delante para una saga que ha demostrado que quiere seguir figurando como una de las más importantes del momento. Con ediciones así de completas y atractivas, seguro que lo consigue.

8.5
Nota
Atomix (Español)

Netherrealm y Warner han entregado un título provocador, con una profundidad sorprendente para la serie, lleno de opciones para divertirte y sacarle jugo. Una hechura superior al promedio redondea esta experiencia, la cual servirá como referencia para un género que apenas comienza a establecerse en la nueva generación.

8.4
Nota
IGN (Inglés)

8.0
Nota
XGN (Español)

Mortal Kombat X lo hace todo bien: da gusto partirse la cara con la IA o con un amigo, hay contenido de sobra para picarse e ir descubriendo las diferencias entre una modalidad u otra de cada personaje es algo que entusiasmará a quienes nos volvimos locos de remate con el regreso de la saga en 2011.

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

8.0
Nota
USGamer (Inglés)

8.0
Nota
Vadejuegos (Español)

No soy lo bastante experto en juegos de lucha en general ni en la franquicia Mortal Kombat en particular como para comparar esta nueva entrega con grandes títulos del género; pero tomándola como entrada individual, a mí me está divirtiendo muchísimo y me ha servido para reconciliarme con los juegos de lucha.

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
Destructoid (Inglés)

7.5
Nota
EGM (Inglés)

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
La reserva incluirá a Goro como personaje jugable.
Publicado el 05/09/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Warner y NetherRealm Studios finalmente confirmaron la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat X para el 14 de abril de 2015.

También se anuncio que le mítico Goro será un personaje jugable, aunque solo para quienes reserven el juego en tiendas selectas aún por confirmarse.

Goro fue el sub-jefe final del primer juego de la saga, y vuelve a hacer acto de presencia luego de 8 años de "inactividad".

Mortal Kombat X estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox360 y XboxOne.

Se lanza para PC y consolas de nueva y vieja generación.
Publicado el 02/06/14 | Leer completo, comentar y Compartir

El anuncio se venía venir desde hace varios días, y finalmente sucedió: NetherRealm Studios y Warner Bros anunciaron oficialmente Mortal Kombat X, en donde se presentan el primer trailer y un fecha de lanzamiento estimada para el año 2015.

Se tratará de un título transgeneracional, ya que saldrá para Xbox One, PS4, PC, PS3 y Xbox 360.

La descripción de prensa dice lo siguiente: "Movido por tecnología de nueva generación, Mortal Kombat X combina una presentación cinemática con jugabilidad dinámica, creando una experiencia de Kombate sin precedentes."

El primer trailer muestra una batalla entre los clásicos personajes Sub-Zero y Scorpion, aunque se trata de un vídeo CGI y no gameplay real.

Seguramente veremos más del nuevo juego de Mortal Kombat en el E3 la próxima semana.

Mortal Kombat 10 a punto de ser presentado?
Publicado el 28/05/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Parece que una nueva entrega de la inagotable saga Mortal Kombat esta a punto de presentarse, ya que las cuentas oficiales del título en Facebook y Twitter aparecen con el mensaje Who's Next? el cual coincide con el logo del póster "filtrado" que acompaña esta noticia.

Eso no es todo: el co-creador Ed Boon viene twiteando desde hace un par de semanas varias pistas, fotos, y una cuenta regresiva que finaliza el 2 de junio. Será esta la fecha de presentación del juego antes del E3?

En febrero, el protagonista de la serie 24, Kiefer Sutherland, declaró que se encontraba trabajando en una nueva entrega de la saga Mortal Kombat, además de su conocida participación en Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Finalizamos la noticia con pequeño vídeo nostálgico y un pedido: Queremos TOASTY en Mortal Kombat X !!!!

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»