LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Project CARS

Los análisis de Project CARS se publicarán en los próximos días. Vuelve a Visitarnos para encontrar actualizaciones.

WhatsApp
8 ANALISIS DE CRITICOS
9.3
Nota
HobbyConsolas (Español)

Slightly Mad Studios firma el primer gran simulador de conducción para la nueva generación. Su descomunal oferta de contenidos y su pasión por el automovilismo lo aúpan a lo alto del podio.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Nuestra conclusión es que Project CARS consigue refrescar un poco el género de los títulos realistas de carreras de coches y establece un nuevo nivel de expectación que los próximos títulos del género tendrán que, por lo menos, alcanzar para poder entrar a competir por los fans.

8.8
Nota
Meristation (Español)

Se acabó aquello de que la simulación severa no pueda venir acompañada de buen acabado gráfico. Project Cars es la respuesta a tantas peticiones y un proyecto colectivo que absorbía todas las buenas ideas, es una ecuación redonda cargada de múltiplos que además da un resultado bien alto. Puro motor.

8.8
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.6
Nota
Vandal (Español)

Project Cars es uno de esos pocos juegos que consiguen hacer que el simple hecho de conducir sea una experiencia tan satisfactoria como para que queramos seguir jugando una carrera tras otra, incluso aunque perdamos, ya que cada curva y cada recta se disfrutan plenamente, seas un gran aficionado al género o alguien que se acaba de iniciar en esto de los simuladores.

8.6
Nota
IGN (Español)

Uno de los grandes juegos de carreras de los últimos tiempos, aunque deja la sensación de que podría haber estado algo más pulido para conseguir la vuelta perfecta.

8.5
Nota
GameInformer (Inglés)

8.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Saldrá el 2 de abril para PC, XboxOne y PS4.
Publicado el 18/02/15 | Leer completo, comentar y Compartir

Bandai Namco ha anunciado que Project Cars es retrasado casi 2 semanas, siendo su nueva fecha de lanzamiento el 2 de abril.

La gente de Slightly Mad Studios utilizará el tiempo extra para pulir los detalles finales.

Ian Bell, quien esta a cargo del proyecto, dijo lo siguiente: "Cambiar una fecha de lanzamiento no es una decisión fácil, ya que sabemos que los fans están ansiosos de ponerle las manos encima a Project Cars. Pero sabemos que los días extra nos permitirán brindar la mejor experiencia que los fans se merecen. Les aseguro que la espera valdrá al pena ."

El título de conducción fue anunciado inicialmente para Noviembre de 2014, para luego ser retrasado al 20 de marzo. No hay información sobre la versión de Wii U, la cual saldrá mas adelante.

Project Cars saldrá entonces el 2 de abril para PC, XboxOne y PS4.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»