LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
ReCore

Del legendario Keiji Inafune y los creadores de Metroid Prime llega ReCore, una aventura de acción creada para una nueva generación. Eres uno de los últimos seres humanos de un planeta controlado por enemigos robóticos con el único objetivo de tu destrucción. Debes forjar amistades con un valeroso grupo de compañeros robots, cada uno con habilidades y poderes únicos. Dirige a esta banda de inesperados héroes en una aventura épica por un misterioso mundo dinámico. No puedes salvar a la humanidad solo. La supervivencia comienza en el Núcleo.

Recore es el primer título del programa Xbox Play Anywhere, en donde los juegos digitales pueden jugarse tanto en XboxOne como en PC.

El juego se ha conseguido puntajes regulares, debido a que los analistas cuestionan ciertas decisiones de diseño, además de tiempos de carga muy extensos, siendo calificado en líneas generales como un buen título, aunque no se destaca en sus apartados.

WhatsApp
14 ANALISIS DE CRITICOS
8.0
Nota
AreaJugones (Español)

En definitiva, ReCore lo podemos resumir como un gran juego, con unas ideas increíblemente buenas que, en su mayoría, se han trasladado perfectamente a la acción, pero al cual aún le faltan un par de parches para ser ese gran juego que todos los fans de Inafune esperan.

7.5
Nota
IGN (Español)

ReCore es una propuesta especial. Intenta destacar en determinados aspectos pero se acaba quedando a medias en la mayoría de los puntos clave en un producto de entretenimiento. Una muestra de que no se ha querido tirar la casa por la ventana en su desarrollo, algo que ha acarreado en su resultado final: un título entretenido, pero con el que no nos volveremos locos por su calidad.

7.3
Nota
HobbyConsolas (Español)

Una aventura con sabor de vieja escuela, que atesora muchas ideas interesantes y momentos de brillantez, pero que arrastra varios problemas de rendimiento y alguna decisión de diseño cuestionable. A pesar de ello, es muy disfrutable.

7.0
Nota
3D Juegos (Español)

La idea que sirve para dar vida a esta aventura nos parece muy interesante y, en cierta forma, rememora algunos clásicos de los 64 y 128 bits. Ideal para nostálgicos. Lo que pasa es que el ritmo del juego es algo inestable y combina momentos realmente vibrantes con otros menos atractivos y unos tiempos de carga que, en la versión de Xbox One, son inadmisibles.

7.0
Nota
Vandal (Español)

ReCore está lleno de altibajos, más de los que nos gustarían. Cuando todo funciona es genial y divertido, una experiencia de esas que echamos de menos, pero cuando no, se vuelve aburrido, tedioso y hasta confuso.

7.0
Nota
GameReactor (Español)

Trama, diseño de niveles y personajes, sistema de control y de combate. Todo funciona bien en este juego, aunque sea sobre unos gráficos anticuados. Pero hay algo que técnicamente no está bien, los tiempos de carga.

7.0
Nota
Atomix (Español)

ReCore es ejemplo perfecto de un título con grandiosas ideas que simplemente no encontraron un camino seguro dentro de su ejecución, pues a pesar de todas sus virtudes, nunca pudimos ver su verdadero potencial puesto en marcha.

7.0
Nota
Press Start (Inglés)

6.5
Nota
Polygon (Inglés)

6.0
Nota
GameSpot (Inglés)

6.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

6.0
Nota
USGamer (Inglés)

4.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

4.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
• No hay articulos publicados •
TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»