LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Ryse: Hijo de Roma

Los creadores de Crysis debutan en Xbox One con un título exclusivo, y al parecer se ha quedado a medio camino, ya que las críticas al juego no resultan nada buenas.

Las notas más alta conseguida es un 7.8 de los españoles de HobbyConsolas, mientras que las más baja es un 4.0/10 de la gente de Gamespot.

Cual es la razón de las notas tan bajas? Su monótona jugabilidad, ya que prácticamente todos concuerdan que sus combates se vuelven repetitivos con el paso de un par de horas. Otra de las criticas se la lleva su corta duración de unas 6 horas, e incluso se señala que mucho antes ya no hay nada nuevo que mostrar.

Lo que si encuentra opiniones divididas es su argumento, ya que la historia de venganza del protagonista cumple para algunos, mientras que para otros, no logra acompañar su carismático mundo.

Casi unánimemente, su característica más aclamada ha sido sus gráficos, ya que resulta el mejor exponente visual de la consola, sobre todo en lo que respecta a las animaciones faciales y al modelado de los personajes, aunque algunos señalan que muchos personajes se repiten en pantalla, sobre todo los enemigos.

Todo un espectáculo visual sin dudas, ideal para presumir la nueva y flamante Xbox One. Les dejamos las criticas:

WhatsApp
20 ANALISIS DE CRITICOS
7.8
Nota
HobbyConsolas (Español)

La ambición que demuestra en el apartado visual está ausente en el jugable. Es un "hack and slash" algo simple, aunque su ambientación está por encima de la media.

7.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

7.0
Nota
Multiplayer (Italiano)

6.8
Nota
IGN (Inglés)

6.5
Nota
3D Juegos (Español)

Sus tambores de guerra no han resonado con la suficiente fuerza, y su monótona jugabilidad y escasa diversión han lastrado un producto que sí que nos deja entre lo positivo unos valores audiovisuales de infarto y la poco frecuente posibilidad de vivir una época pretérita de auténtica leyenda.

6.2
Nota
Vandal (Español)

Por su duración no es una compra tan recomendable como otros títulos de la consola, pero su espectacularidad hará que muchos usuarios le den una oportunidad para ver lo que puede hacer su flamante Xbox One.

6.0
Nota
Eurogamer (Español)

Ryse es un hack and slash extremadamente repetitivo que gusta durante las primeras horas pero que se desvanece luego, y que además pierde la oportunidad de tan siquiera plantar una semilla argumental que hubiese podido florecer en otras entregas.

6.0
Nota
Meristation (Español)

El único motivo para disfrutar de Ryse es como espectáculo visual, en el que cumple con creces su función de mostrar lo que es capaz Xbox One. Los gráficos son realmente impresionantes y nos regalarán momentos realmente épicos que disfrutará cualquier amante de esta faceta del videojuego.

6.0
Nota
AnaitGames (Español)

Al terminar la campaña, cinco o seis horas después de haber empezado, llevaba ya un rato sin nada que ofrecer. Hay buenos momentos, hay un pequeño giro que revitaliza la aventura durante un rato, pero durante el tramo final se impone claramente el tedio.

6.0
Nota
Vadejuegos (Español)

Se trata de un título correcto y entretenido que muestra el músculo de Xbox One, con virtudes y defectos, pero no logra ser un juego redondo capaz de convertirse en estandarte de su plataforma.

6.0
Nota
Polygon (Inglés)

6.0
Nota
GameInformer (Inglés)

6.0
Nota
Edge (Inglés)

5.5
Nota
NowGamer (Inglés)

5.0
Nota
GameReactor (Español)

Podría servir de buena publicidad sobre lo que Xbox One es capaz de hacer a nivel técnico y gráfico, pero también será probablemente uno de esos títulos de lanzamiento de los que nadie se acuerda en un par de años.

5.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

5.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

5.0
Nota
Destructoid (Inglés)

4.0
Nota
GameSpot (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Novela gráfica del juego de Xbox One ya disponible.
Publicado el 22/07/13 | Leer completo, comentar y Compartir

LogiaGamer les trae en EXCLUSIVA la novela gráfica en español de Ryse: Son of Rome, título exclusivo para Xbox One.

El cómic vendrá en tres tomos, siendo el primero Ryse: La Espada de Damocles (Sword of Damocles)

Ryse: Sword of Damocles se encuentra disponible (en inglés) en este enlace, y en español aquí. Si leen el cómic desde el site de Xbox tendrán como regalo varios coleccionables, los cuales podrán canjearse en el juego cuando salga a la venta, y podrán utilizarse en el modo multijugador. Ocultos en las páginas del cómic, podremos clickear diferentes objetos, luego nos parecerá una pantalla que nos dirá que es lo que ganamos, y nos pedirá que ingresemos nuestro Gamertag.

Ryse: Son of Rome es un juego de acción en tercera persona protagonizado por Marius Titus, un soldado romano con anhelos de venganza, luego de que su familia fuese asesinada por bandidos Bárbaros. Como todo buen soldado, "Mario" se encuentra totalmente dedicado a los ideales romanos, la causa, y la expansión del Imperio.

Ryse sale a fines de 2013 junto con Xbox One.

Les dejamos una pequeña previa. Click en las imágenes para abrir el cómic completo.

 

Nuevos detalles e imágenes.
Publicado el 19/07/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Microsoft Studios y Crytek han publicado una novela gráfica digital llamada Ryse: Sword of Damocles la cual ya se encuentra disponible en este enlace.

Si leen el cómic tendrán como regalo varios coleccionables, los cuales podrán canjearse en el juego cuando salga a la venta, y podrán utilizarse en el modo multijugador. Ocultos en las páginas del cómic, podremos clickear diferentes objetos, luego nos parecerá una pantalla que nos dirá que es lo que ganamos, y nos pedirá que ingresemos nuestro Gamertag.

Ryse: Son of Rome es un juego de acción en tercera persona protagonizado por Marius Titus, un soldado romano con anhelos de venganza, luego de que su familia fuese asesinada por bandidos Bárbaros. Como todo buen soldado, "Mario" se encuentra totalmente dedicado a los ideales romanos, la causa, y la expansión del Imperio.

Ryse sale a fines de 2013 junto con Xbox One. Les dejamos las nuevas imágenes del juego.

Será en primera personaje y utilizará Kinect.
Publicado el 22/05/13 | Leer completo, comentar y Compartir

La desarrolladora Crytek ha confirmado que Ryse, título anunciado en 2010, será un título exclusivo para Xbox One, y será mostrado por primera vez el 10 de junio durante el E3.

El site de Crytek nos deja una pequeña descripción del juego: "Pelea como un soldado. manda como un general, conviértete en una leyenda. Exclusivo para Xbox One, posee jugabilidad basada en el mando y mejorado con Kinect". Esto sugiere que a diferencia del trailer mostrado hace un par de años, utilizará un mando para controlarse.

Anunciado en 2010, Ryse era un juego de Xbox 360 basado en Kinect ambientado en la Roma antigua. Luego de desaparecer de los medios durante meses, se reanuncia para Xbox One. Sigue siendo un título en primera persona, pero Kinect será un complemento que "mejora" la jugabilidad.

Mientras esperamos al 10 de junio, les dejamos el trailer presentado años atrás:

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»