LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Star Wars Battlefront

La fiebre de Star Wars ya comenzó, no solo por el estreno en cines de El Despertar de la Fuerza, sino también por Star Wars Battlefront.

El nuevo título multijugador de DICE se ha ganado buenas calificaciones, aunque curiosamente, bastante dispares, aunque, ya que prácticamente todos los analistas están de acuerdo en sus puntos positivos y negativos.

Destacando lo bueno, las publicaciones han destacado unánimemente el aspecto visual y técnico, siendo destacado como uno de los juegos con mejores gráficos vistos hasta el momento, además de ofrecer un buen rendimiento y fluidez a 60 cuadros por segundo.

En lo que respecta al apartado artístico, se destacan la cuidada ambientación y hasta los más mínimos detalles en todos sus apartados, como los sonidos y banda sonora de la saga, modelado de armas, personajes, y mundo, siendo descrito incluso por algunos analistas como el juego de Star Wars mas fiel visto hasta la fecha.

Sin embargo no todo es color de rosas, ya que algunos puntajes no son tan buenos, y esto de debe principalmente a varios factores, comenzando por su jugabilidad, la que se destacada por ser simple pero poco profunda, debido a la poco variedad y diferencia entre las armas, las pocas opciones de personalización, y vehículos no muy útiles.

Por otra parte, la poca variedad de mapas y modos de juego también han sido motivo de críticas, señalando que la poca cantidad de contenido limitan de manera severa la durabilidad del juego, además de la ausencia total de una campaña single player.

¿Les convence la nueva propuesta videojueguil de la Guerra de las Galaxias? Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
23 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
HobbyConsolas (Español)

Un prodigio técnico, al servicio de una ambientación perfecta en el universo Star Wars. Pero, los 13 mapas (en 4 planetas), la ausencia de campaña para un jugador y el sistema de progreso y desbloqueos se quedan muy cortos.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Star Wars Battlefront es la experiencia videolúdica más poderosa de la franquicia desde Star Wars: Knights of the Old Republic y eso ya dice mucho. De hecho, logra transportarte a esa galaxia muy, muy lejana que todos los fans amamos. Lo que hace que este título sea tan bueno es la expresión de ese universo y todo lo que lo rodea y os aseguramos de que de eso tiene de sobra.

8.5
Nota
Blogocio (Español)

Lo mejor es la ambientación y el aspecto gráfico y sonoro de 'Star Wars: Battlefront', y lo peor son los detalles directamente relacionados con el jugador: la personalización del personajes es muy poca, la cantidad de coleccionables y armas nos ha sabido a poco y, quizás, poca variedad de mapas finales si miramos modo por modo. Pese a ello, es un shooter muy recomendable y divertido, que sin duda os aportará infinidad de horas de juego estas navidades.

8.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.3
Nota
IGN (Español)

La mejor representación que hemos visto del universo Star Wars y un título de acción de lo más notable, que solo acusa cierta falta de contenidos para ser un título redondo.

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

Star Wars: Battlefront logra trasladar al videojuego casi treinta años después algo que ni el propio Lucas fue capaz de replicar en su momento: aquello que hace grande al universo Star Wars. Lo logra con poderío gráfico y una sensación de estar dentro de una batalla de la trilogía original como nunca has experimentado. El lado oscuro aquí lo protagoniza una ajustada variedad en su contenido y un estilo en la jugabilidad.

8.0
Nota
Vandal (Español)

Star Wars: Battlefront es un excelente juego de acción multijugador: divertido, accesible y muy, muy espectacular. Si te gustan este tipo de juegos y además eras un amante del universo Star Wars, es imprescindible que le des una oportunidad, ya que te va a proporcionar momentos impagables, gracias a su rotundo apartado audiovisual y a su divertida propuesta jugable.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Tenemos un buen shooter en el que no preocuparse tanto por tener que planear la mejor de las estrategias y hablar con los compañeros, un shooter efectivo para el gran público en el que lo importante es subir bien el volumen y sentirse bien dentro de una auténtica Guerra de las Galaxias, y desde luego, si disfrutas más con el sonido de un buen blaster y un detonador termal que con el de una ametralladora y una granada, será difícil que no disfrutes con Star Wars Battlefront .

8.0
Nota
Meristation (Español)

La sensación final es que estamos ante un producto cuidado y poderoso en muchos aspectos pero que a veces peca de ser poco profundo en lo táctico y muy directo, agradecido para público no especialista y, eso sí, completamente recomendable para fans de Star Wars en esta temporada de El Despertar de la Fuerza.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
Polygon (Inglés)

8.0
Nota
Press Start (Inglés)

7.9
Nota
LevelUp (Español)

Es un juego más divertido que longevo o especialmente difícil; luce espectacular y si eres fanático de Star Wars, no te decepcionará. Si lo tuyo son los juegos de disparos tampoco, aunque quizás debas esperar a que éste baje de precio; pero si buscas algo que te entretenga de aquí al próximo año, te advertimos que Star Wars Battlefront no durará tanto, a menos que estés dispuesto a comprar el pase de temporada o tengas absoluta certeza de que tus amigos te acompañarán porque la omisión de herramientas sociales efectivas, también limita el valor del título cuando jugado en solitario.

7.5
Nota
Atomix (Español)

Star Wars: Battlefront tiene bastante potencial pero es una lástima que los entusiastas y early-adopters sean (como siempre) los que les toca bailar con la más fea, la ausencia de contenido en este título es probablemente uno de los casos más graves en el mercado actual pero seguramente los fans más condescendientes perdonarán todas sus ausencias por los pocos pero épicos momentos que incluye.

7.5
Nota
GameInformer (Inglés)

7.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Star Wars Battlefront es una de las mejores experiencias del año, pero solo por un corto tiempo. Los coleccionistas tal vez se queden completando desbloqueables, pero el resto verán que su interés se desvanece mucho antes. Muy limitado en mapas y modos como para mantener a la gente atrapada, aunque es lo suficientemente divertido para jugarlo de vez en cunado.

7.0
Nota
AreaJugones (Español)

Es sencillo, divertido y muy directo. Gustará a todos los que les guste Star Wars o los shooters online. Ahora bien, no existe explicación para dejar completamente de lado a los jugadores offline (excepto el dinero). No hay explicación para que haya menos escenarios que en los juegos anteriores. Algunos son más grandes, es cierto, pero sigue habiendo menos planetas disponibles que en las anteriores entregas.

7.0
Nota
XGN (Español)

Como fan de Star Wars es muy fácil estar encantado y disfrutar de la ambientación y los pequeños detalles, pero como videojuego, Star Wars Battlefront debería haber sido mucho mejor.

7.0
Nota
GameSpot (Inglés)

7.0
Nota
HardcoreGamer (Inglés)

7.0
Nota
USGamer (Inglés)

7.0
Nota
TheSixthAxis (Inglés)

6.0
Nota
Destructoid (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
17 de noviembre para XboxOne, PS4 y PC.
Publicado el 17/04/15 | Leer completo, comentar y Compartir

ACTUALIZACIÓN: EA finalmente ha presentado el esperado trailer, el cual muestra escenas tomas directamente del motor gráfico del juego. Al igual que las entregas anteriores, SW: Battlefront será un título multijugador, en donde podrán jugar hasta 40 usuarios simultáneos, además de poseer modos cooperativos online y local.

El aspecto visual es realmente llamativo y fiel a la serie, debido a que LucasArts a permitido a DICE utilizar sus archivos para obtener la mayor fidelidad posible en lo que respecta a armas, ropas, naves y vehículos.

También se confirman las perspectivas en primera y tercera persona, las cuales podrán intercambiarse en cualquier momento a gusto del jugador.

NOTICIA ORIGINAL:A pocas horas de la presentación del primer trailer de Star Wars Battlefront, su fecha de lanzamiento a sido filtrada: 17 de noviembre para PS4, XboxOne y PC.

La información no surgió de un informante interno, sino del código fuente de su página web.

También se han filtrado una par de imágenes y 10 segundos de vídeo de baja calidad.

Publicaremos el trailer completo y en alta calidad cuando sea presentado en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»