LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Sunset Overdrive

Unos de los títulos exclusivos de XboxOne que no fue retrasado ya esta disponible, y al parecer, se trata de una experiencia bastante novedosa.

En líneas generales, Sunset Overdrive ha recibido puntuaciones más que excelentes, obteniendo un 10 del portal Joystiq, aunque también un regular 6 de Videogamer.

A que se debe semejante disparidad? La mayoría de los portales sugiere que el título dividirá aguas, ya que su marcado estilo arcade y su humor simplón no serán del gusto de todos, por lo que puede amarse u odiarse según cada jugador.

Su aspecto más destacado por los analistas es el marcado estilo, tanto en la música licenciada como en su particular estilo gráfico, el cual es señalado como uno de los primeros en aprovechar las capacidades de la nueva consola de Microsoft.

En el terreno jugable, los analistas destacan la fluidez de movimientos y la enorme cantidad de contenido en pantalla, tanto como elementos para moverse, enemigos en pantalla, y la gran variedad de armas y formas de acabar con los enemigos.

Entre los puntos negativos, se destacan la falta de pulido del multijugador, aunque curiosamente, la gente de Videogamer (quienes le dieron el 6) destacan este apartado. Otros puntos flojos mencionados son su historia, además de la falta de variedad con el paso de las horas, sobre todo en la repetitividad de las misiones, o la falta de "momentos de tranquilidad".

Vale la pena darse una vuelta por esta ciudad hipervitaminada? Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
26 ANALISIS DE CRITICOS
10
Nota
Joystiq (Inglés)

9.3
Nota
GameInformer (Inglés)

9.2
Nota
Atomix (Español)

Sunset Overdrive es un título con el que me he encariñado muchísimo, al punto en que me llevé mi Xbox One a un viaje fuera del país para seguir jugando, es un título que disfruté de principio a fin y que finalmente me hizo pensar en mi Xbox One como una consola que estoy muy feliz de tener.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Es verdad que hay algunos aspectos mejorables como su olvidable multijugador, su en ocasiones confuso control y su no siempre inteligente sentido del humor, pero son elementos que palidecen ante la diversión y locura que depara. Mucho más profundo de lo que parecía desde la distancia, este título devuelve a Insomniac Games a su antaño extraordinario estado de forma.

9.0
Nota
HobbyConsolas (Español)

Bebe de Jet Set Radio, Dead Rising e Infamous para ofrecer una refrescante fórmula en la que el ‘grindeo’ y los tiros generan un auténtico frenesí de acción.

9.0
Nota
Blogocio (Español)

La coctelera de Insomniac ha dado como resultado un juego hilarante, sin complejos y muy apto para los que buscan grandes dosis de diversión y una jugabilidad sin tregua ni descanso. Su exclusividad le da un valor diferente al catálogo Xbox One de cara a esta nueva generación repleta, por el momento, de juegos serios y maduros: ya era hora de que alguien rompiera el hielo y se atreviera a arrancarnos unas risas, sin por ello sacrificar una apartado jugable realmente sólido.

9.0
Nota
IGN (Inglés)

9.0
Nota
Polygon (Inglés)

9.0
Nota
EGM (Inglés)

8.7
Nota
Videojuegos y Consolas (Español)

En definitiva, si buscas un juego divertido, en un mundo abierto, con toques de humor y mucha acción (y algo corto, apenas dura 10-12h), Sunset Overdrive es lo que necesitas, otro título exclusivo para Xbox One, que desde luego hace que marquen la diferencia frente a la consola de la competencia.

8.5
Nota
Destructoid (Inglés)

8.5
Nota
SOS Gamers (Español)

Sunset Overdrive cumple, llega sobradamente a lo que esperábamos del juego, con altos niveles de locura y una jugabilidad que quizá es demasiado conservadora en cuanto a su base, eso sí. Insomniac Games ha apostado por lo que sabe que funciona y por un concepto que tiene la profundidad y diversión necesaria para complacer a todo tipo de usuarios.

8.5
Nota
MundoGamers (Español)

Lo mejor de todo, saber que estás ante una nueva franquicia, un nuevo nombre y un nuevo proyecto que Insomniac podrá explotar. Me recuerda a lo sucedido con Dead Rising o Crackdown en la primera Xbox: era una experiencia perfectamente completa con atisbos de mejorar.

8.4
Nota
IGN (Español)

Su campaña resulta tan peculiar como amena y repleta de objetivos, aunque no sea tan variada como nos gustaría. El multijugador sigue la misma estela, con un buen trabajo que no resulta sobresaliente por la reiteración de objetivos. Más allá de esto, estamos ante un título más que recomendable, aunque quizás no sea del gusto de todos los públicos.

8.2
Nota
Vandal (Español)

Si os gustan los juegos de mundo abierto, la acción más desenfrenada y sin complicaciones, un tono humorístico en un juego que no se toma nunca en serio y además, algo de plataformeo, exploración y moverse con estilo por todos los elementos del mobiliario urbano, como si de un Jet Set Radio o un Tony Hawk's Skateboarding se tratara, seguro que os va a encantar Sunset Overdrive.

8.2
Nota
Meristation (Español)

. La gamberrada de los padres de Ratchet and Clank nos gusta mucho, pero se nota que aún es un producto adolescente, muy fresco y genuino, pero que tiene importantes cosas que aprender de los màs adultos.

8.1
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.0
Nota
Eurogamer (Español)

8.0
Nota
GameReactor (Español)

En general, tiene muchas cosas en común con títulos como Jet Set Radio y Crazy Taxi, pero añade el cuidado y los elementos de un juego de hoy en día. Es, sin duda alguna, una experiencia muy divertida y brillante al más puro estilo arcade.

8.0
Nota
Vadejuegos (Español)

A fin de cuentas, lo que hace grande a Sunset Overdrive es recordar a muchos títulos de culto pero jugarse como él solo. Los de Redmond pueden haber encontrado su próxima gran franquicia y desde luego suman una razón de peso para colocar su nueva consola esta Navidad.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

8.0
Nota
NowGamer (Inglés)

7.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

6.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
También se confirma un segundo pack con Madden NFL 15.
Publicado el 04/08/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Sunset Overdrive es la gran exclusiva de Xbox One para estas navidades, y uno de los pocos títulos que no se ha retrasado para el 2015.

Los chicos de Polygon han confirmado que habrá un paquete especial para el título, además de confirmar un segundo pack que incluye la consola sin Kinect, y un código de descarga de Madden NFL 15, el cual sale el 26 de agosto a $399 dólares.

Sin embargo, el dato interesante es que el pack de Sunset Overdrive y Xbox One vendrá en una edición especial de color blanco.

Polygon recibió la confirmación de los paquetes a través de un representante de Microsoft en un evento de prensa.

En noviembre pasado, Microsoft sacó una linea especial de consolas de dicho color, pero solo se trató de una edición para los empleados de la empresa, y no se puso a la venta.

El paquete incluiría la consola de color blanco, un mando con diseño especial, y la copia del juego, aunque no se confirmaron el precio, la presencia de Kinect, o si el título vendrá en versión física o digital.

Algo similar hemos visto en la competencia, ya que Sony anunció un pack de PS4 blanca y Destiny durante el E3 2014.

Sunset Overdrive sale el 28 de octubre.

Además: 8 minutos de gameplay comentados.
Publicado el 07/07/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Uno de los pocos títulos que no fueron retrasados para el año 2015 presenta dos nuevos vídeos: el primero corresponde a la cinemática que da inicio al juego, mientras que el segundo muestra 8 minutos de gameplay comentados por uno de los desarrolladores.

Esta presentación fue realizada en Austin, Texas, en el evento llamado RTX 2014.

En Sunset Overdrive, una malísima multinacional llamada Fizzco lanza una bebida energética llamada Over Charge Delirium XT, la cual convierte a los ciudadanos de Sunset City en horribles monstruos mutantes.

El título es exclusivo de Xbox One y sale el 28 de octubre.

Fuente: AGB

El exclusivo de Xbox One sale a fines de 2014.
Publicado el 08/05/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Insomniac Games y Microsoft muestran luego de casi un año de silencio a Sunset Overdrive, su colorido juego de acción de mundo abierto.

El título de los creadores de Spyro, Ratchet and Clank y Resistance se luce en su trailer con imágenes in-game, en donde podemos movernos libremente por su entorno, tanto horizontal como verticalmente, debido a que nuestro personaje tendrá habilidades de parkour, como caminar sobre las paredes, trepar, o deslizarse por el cableado eléctrico.

También posee una enorme cantidad de locas amas y habilidades, las cuales podrán elegirse y personalizarse a gusto.

Resulta ser que una malísima multinacional llamada Fizzco lanza una bebida energética llamada Over Charge Delirium XT, la cual convierte a los ciudadanos de Sunset City en horribles monstruos mutantes.

También posee un modo multijugador online, pero debemos esperar al E3 2014 a principios de junio para ver más detalles al respecto.

Técnicamente hablando, se ha confirmado que se moverá a 30 cuadros por segundo, y poseerá una resolución nativa a 1080p.

Sunset Overdrive sale exclusivamente para Xbox One a fines de 2014.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»