LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Titanfall

Los creadores originales de Call of Duty se despachan con su primer juego de nueva generación. Titanfall recibe excelentes calificaciones de la prensa, y posee el honor de no tener puntuaciones negativas.

Que lo hace tan bueno? Su principal punto fuerte es la balanceada jugabilidad de su modo multijugador, que según las opiniones, ofrece algo diferente al saturado genero de los shooters en primera persona, ya que el sistema para controlar a los titanes funciona muy bien, a lo que se suman los movimientos de parkour. Otro de los puntos halagados es el diseño y variedad de mapas, los cuales ofrecen mucho contenido junto con su variedad de armamento.

Si buscamos puntos críticos en común, el mas destacado es la floja campaña para un solo jugador, la cual esta "de relleno" al igual que en los Call of Duty. Siendo exigentes, otro de los puntos negativos señalados se la lleva la inteligencia artificial de algunos enemigos.

Sin embargo, encontramos opiniones divididas en lo que respecta al apartado visual, ya que a pesar de que la mayoría coincide en que no da un salto generacional muy grande, varios de ellos le restan importancia, debido a que según ellos, el centro de la experiencia es lo jugable y no lo gráficos

Microsoft se hace con una gran exclusiva, y parece que el movimiento estratégico le será muy fructífero. Les dejamos las calificaciones:

WhatsApp
15 ANALISIS DE CRITICOS
9.3
Nota
Meristation (Español)

La falta de más riesgo a la hora de añadir modos de juego –la mecánica de juego puede dar para más ideas- y la escasa incidencia de los eventos en la campaña multijugador son los peros que tiene un título que cuenta con todas las premisas para convertirse en un juego para disfrutarse durante meses sin posibilidad de aburrirse. Subida de niveles, personalización, desafíos, acción frenética y, sobre todo, la sensación de que cada partida nos brinda una nueva ocasión para hacer algo nuevo.

9.3
Nota
Atomix (Español)

Con una experiencia balanceada y divertida tanto para los jugadores hardcore como para los casuales, se agradecen muchas de las mecánicas que introduce este título al género. Titanfall nos convenció incluso a muchos que dudábamos de un producto enfocado únicamente a partidas multijugador; cumple sus objetivos ofreciendo una experiencia fresca y con potencial a largo plazo.

9.2
Nota
Vandal (Español)

Pero si lo que buscas es una experiencia multijugador y realmente las campañas no son de tu devoción, encontrarás en él uno de los mejores shooters online de los últimos tiempos, con suficientes mapas. Si además esto hubiera estado acompañado de un apartado gráfico que deslumbrara y un gran número de modos de juego y opciones para el jugador, ya hubiera sido la bomba. Pero queremos valorar lo verdaderamente importante en un videojuego, su capacidad para divertir y enganchar, y que cada partida sea una experiencia distinta a la anterior, de esos pocos juegos en los que te apetece contar "batallitas" y proezas a los amigos. y vida útil para el resto del año.

9.2
Nota
HobbyConsolas (Español)

El estudio Respawn debuta a lo grande en el mundillo. Con ayuda de “parkour” y titanes, los creadores de los primeros Call of Duty han logrado revitalizar un género que se moría de hastío y repetición.

9.0
Nota
3D Juegos (Español)

Pero si lo que buscas es una experiencia multijugador y realmente las campañas no son de tu devoción, encontrarás en él uno de los mejores shooters online de los últimos tiempos, con suficientes mapas y vida útil para el resto del año.

9.0
Nota
GameReactor (Español)

Quédate con esto por encima de lo demás: Titanfall es un pedazo de shooter multijugador que merece tu tiempo y dinero.

9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

9.0
Nota
Polygon (Inglés)

9.0
Nota
GameSpot (Inglés)

9.0
Nota
NowGamer (Inglés)

8.5
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.4
Nota
LevelUp (Español)

Titanfall es un buen juego que cumple con lo que se esperaba de él: emoción, diversión y obsesión, si bien queda a deber en términos narrativos y de profundidad estructural, con lo cual nos referimos al repertorio de modos y a la variedad de arsenal.

8.2
Nota
Teknoconsolas (Español)

Titanfall ha dado un paso adelante para diferenciarse de todos los FPS que llenan las estanterías de las tiendas, pero solo un paso. En muchos aspectos sigue siendo tremendamente parecido a todos esos shooters; ni las piruetas de los pilotos, ni los titanes son razones suficientes para poner a Titanfall en una categoría diferente a la de los juegos de disparos.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Se anuncia la edición coleccionista a 250 dólares.
Publicado el 23/10/13 | Leer completo, comentar y Compartir

EA y Respawn Entertainment han anunciado que Titanfall saldrá a la venta el 11 de marzo en USA y el 13 en Europa para Xbox One, Xbox 360 y PC.

También se ha presentado la edición coleccionista, la cual tiene el "titanico precio" de 250 dólares. Incluye una estatuilla, un libro de arte de 190 páginas, y un mapa.

Estos anucios vienen acompañados por un nuevo trailer, el cual pueden ver en esta misma noticia.

Titanfall es un juego enfocado en el modo multijugador, el cual esta a cargo de los creadores de Call of Duty.

Información filtrada antes del E3.
Publicado el 06/06/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Respawn Entertainment se encuentra trabajando en un shooter multijugador masivo de corte futurista / militar llamado Titanfall, el cual sale para Xbox One, PC y Xbox 360 en 2014. La información es conocida gracias a la "filtración" de la portada de la revista GameInformer.

La versión de Xbox 360 estaría siendo desarrollada por un estudio aparte, mientras que la versión de Xbox One incluiría muchas cualidades gracias a la conexión permanente con la "nube".

El juego nos pone en la piel de soldados que combatirán enormes titanes, según rumores de semanas atrás, los cuales también daban al juego el nombre clave Titan.

Respawn Entertainment es un estudio formado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Tendremos los primeros detalles oficiales del juego el 11 de junio durante la conferencia de Microsoft.

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»