LogiaGamer BUSCAR NOTICIAS    ARTICULOS PS4    XONE    PC    SWITCH X360    PS3
LogiaGamer
Wolfenstein: The New Order

El clásico mata-nazis en primera persona esta de vuelta, y estrenando además, su estreno en las consolas de nueva generación. Los análisis de medios ya están publicados: Que tal esa el juego?

Wolfenstein se desarrolla en una pasado ficticio de 1960, en donde los nazis ganan La Segunda Guerra Mundial debido a su superioridad tecnológica. Encarnando al clásico protagonista de la saga B.J. Blazkowicz, tendremos que reorganizar una coalición y combatir al malvado régimen mundial.

La nueva entrega de la saga Wolfenstein a recibido calificaciones sobresalientes, aunque algunas bastante más bajas que el promedio. Se destacan por una parte, la enorme capacidad de divertir, debido a su trama y desarrollo de personajes, desde los diálogos a las situaciones que se generan, más allá de que encontramos algunas (pocas) opiniones disonantes con su trama por parte de algunos críticos. Por otra parte, se destacan un buen balance en su jugabilidad, aunque se a enmarcado en mas de una ocasión que su simpleza y esencia de "vieja escuela" puede no ser del gusto de todos, sobre todo en su estructura lineal y excesivamente pasillera en ocasiones.

Otra característica alagada es la enorme cantidad de coleccionables y Easter-eggs, lo que da al título algo de rejugabilidad.

También posee algunos fallos que han sido remarcados por casi todos los analistas, comenzando por su terrible inteligencia artificial, y seguida por sus fallas en el aspecto gráfico y técnico, sobre todo en lo que respecta a la baja calidad de las texturas, y el modelado de los personajes. Los más críticos por su parte, muestran más disidencia en lo que respecta al acabado gráfico en general, además de resaltar la falta del modo multijugador competitivo, restandole enteros por esta razón.

Sucumbirán a la tentación de disparles a un buen puñado de nazis? Les dejamos las calificaciones:

Especificaciones: 47GB de espacio libre para instalación.

WhatsApp
23 ANALISIS DE CRITICOS
9.0
Nota
Computer and Videogames (Inglés)

9.0
Nota
HobbyConsolas (Español)

A medida que avanza, la narrativa y los personajes se imponen sobre unos brutales niveles de acción. Técnicamente no es perfecto, pero se mantiene a un gran nivel, y además es rejugable.

9.0
Nota
Polygon (Inglés)

8.7
Nota
Multiplayer (Italiano)

8.5
Nota
Atomix (Español)

Aquí tenemos es un título pensado para todos los amantes de los juegos clásicos, aquellos que crecieron jugando en sus PC. The New Order es un gran ejemplo de que la nostalgia siempre estará en esta industria y en todos los jugadores. Es un nuevo Wolfenstein y eso es motivo suficiente para celebrar, y los amantes de la franquicia y de los FPS deben darle una oportunidad.

8.5
Nota
HardGame2 (Español)

Poco importan defectos gráficos o algunos temas de la IA, es una experiencia colosal y divertidísima. Realmente lo es.

8.2
Nota
Vandal (Español)

Si te gustan los juegos de acción en primera persona como los de antaño, con una experiencia para un jugador satisfactoria y bien elaborada, es prácticamente imposible que no te guste lo que ha hecho MachineGames, un gran primer trabajo.

8.0
Nota
3D Juegos (Español)

Es un videojuego que dista de ser sobresaliente o de convertirse en un fenómeno de masas, pero entretiene y divierte. Si futuros episodios corrigen algunas de las flaquezas de The New Order y añaden un buen multijugador estaremos ante algo grande de veras. ¿Qué nos queda por ahora? Una muy divertida propuesta de acción alocada, histérica y salvaje.

8.0
Nota
GamesRadar (Inglés)

8.0
Nota
GameSpot (Inglés)

8.0
Nota
GameInformer (Inglés)

8.0
Nota
Juegos db (Español)

Machine Games ha tirado de la casta de la saga para presentar un shooter en primera persona que reconocerán fácilmente los seguidores de la franquicia. Sin embargo, ha introducido mayor variedad, una nueva historia y ambientación histórica, y gráficos de mayor calidad. El FPS de pasillo clásico tiene en el nuevo título de Bethesda una mirada al pasado como apuesta de futuro.

8.0
Nota
MundoGamers (Español)

Es la originalidad de un mundo tan bien construido frente al nulo desarrollo de unos personajes que no interesan mucho. Se pierde algo de interés por el camino, pero se recupera cuando después de esos parones entre capítulos nos llevan a asaltar todo tipo de bases y súperconstrucciones entre agradecidas lluvias de plomo y ese empujón a explorar cada rincón tras limpiar un área de enemigos.

8.0
Nota
NowGamer (Inglés)

8.0
Nota
Vadejuegos (Español)

Wolfenstein: The New Order es un juego muy entretenido, con combates emocionantes, bastante mejor escrito que sus predecesores y un sabor de vieja escuela que sienta la mar de bien. Tiene sus fallos, no busca ser genial ni inventar la pólvora y se basa en elementos conocidos, pero es divertido, que es de lo que se trata.

7.8
Nota
Meristation (Español)

El fan del conflicto nazi robotizado no debe pensárselo, aquí se homenajean como nunca antes todas las lindezas de la serie. Sin embargo el nuevo usuario habituado a FPS menos conservadores no encontrará el suficiente atractivo ni duración o modos alternativos en este Wolfenstein como dejarse seducir por su ambientación siempre macabra y mordaz.

7.8
Nota
IGN (Inglés)

7.5
Nota
Destructoid (Inglés)

7.0
Nota
Eurogamer (Español)

Al final Wolfenstein: The New Order destaca sobre todo por su fantástica ambientación y consigue recuperar con notable éxito el formato del FPS old school que tanto echábamos de menos, aderezándolo con algunos elementos modernos que no sólo no desentonan en la fórmula, sino que aportan un plus curioso e interesante.

7.0
Nota
AnaitGames (Español)

A Wolfenstein: The New Order y sus creadores hay que darles las gracias por ser el tipo de buen shooter del que hablamos cuando hablamos de un buen shooter de toda la vida.

6.0
Nota
VideoGamer (Inglés)

6.0
Nota
Eurogamer (Inglés)

6.0
Nota
GameReactor (Español)

Al final está claro que Bethesda ha hecho un trabajo mucho mejor de promoción que Machine Games de desarrollo (lógicamente en base a las exigencias de la primera), y que la excelente serie de tráileres del juego invita a esperar una sucesión de locuras, intensidad y humor que sigues esperando casi todo el rato.

Avances, Noticias, Artículos y Entrevistas.
Nunca se les ocurrió jugar al fútbol con estas reglas.
Publicado el 08/04/14 | Leer completo, comentar y Compartir

En vísperas del Mundial Brasil 2014, el nuevo trailer Wolfenstein nos recuerda lo malos que eran los nazis, y de paso re imagina como serían las reglas del fútbol, si es que el nacionalsocialsmo hubiese ganado la Segunda Guerra Mundial.

De paso, vemos algunas imágenes in-game de lo que promete ser un shooter en primera persona de la vieja escuela.

Wolfenstein: The New Order sale para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC el 20 de mayo en América y el 23 en Europa.

Quienes pre ordenen el juego tendrán acceso a la BETA del nuevo DOOM 4, pero solo en consolas de nueva generación y PC.

Quienes pre ordenen el título tendrán acceso a la BETA del nuevo DOOM.
Publicado el 19/02/14 | Leer completo, comentar y Compartir

Bethesda Softworks a anunciado que Wolfenstein: The New Order sale para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC el 20 de mayo en América y el 23 en Europa.

Eso no es todo: quienes pre ordenen el juego tendrán acceso a la BETA del nuevo DOOM 4, el cual lleva años de desarrollo y varios reinicios debido a un problemático desarrollo.

El anuncio viene acompañado del espectacular trailer que acompaña esta noticia.

Este nuevo título vuelve a ser un shooter de acción y aventuras para un solo jugador, y será un reboot, no una secuela directa.

La desarrolladora a cargo del título es MachineGames, la cual fue adquirida por Bethesda en 2010, y se encuentra formada por fundadores de Starbreeze Studios, creadores de The Darkness.

Wolfenstein: The New Order utilizará el motor gráfico id Tech 5, el cual ya vimos en RAGE, y esta siendo utilizados en otros juego de la productora como el nuevo The Evil Within y el futuro Doom 4.

Encarnaremos a B.J. Blazkowicz, quien ha estado presente durante toda la saga. Se ubicará en un pasado ficticio del año 1960, y los nazis han logrado dominar el mundo gracias a misteriosa tecnología avanzada.

Sale a fines de 2013. Primer teaser trailer estrenado.
Publicado el 08/05/13 | Leer completo, comentar y Compartir

Bethesda ha anunciado oficialmente Wolfenstein: The New Order.

Este nuevo título vuelve a ser un shooter de acción y aventuras para un solo jugador, y será un reboot, no una secuela directa.

Estará disponible para Xbox 360, PS3, PC, y consolas de nueva generación, incluyendo la nueva Xbox, PS4, aunque no queda claro que es lo que el destino depara para la versión de Wii U.

La desarrolladora a cargo del título es MachineGames, la cual fue adquirida por Bethesda en 2010, y se encuentra formada por fundadores de Starbreeze Studios, creadores de The Darkness.

Wolfenstein: The New Order utilizará el motor gráfico id Tech 5, el cual ya vimos en RAGE, y esta siendo utilizados en otros juego de la productora como el nuevo The Evil Within y el futuro Doom 4.

Encarnaremos a B.J. Blazkowicz, quien ha estado presente durante toda la saga. Se ubicará en un pasado ficticio del año 1960, y los nazis han logrado dominar el mundo gracias a misteriosa tecnología avanzada.

En los próximos días se darán más detalles sobre el juego, les dejamos el primer teaser trailer:

TE PUEDE INTERESAR
COMENTARIOS
CRITICAS DE JUEGOS
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Acción / RPG
7.8
Mass Effect: Andromeda Xbox One 7.8
For Honor PS4 8.3
For Honor PC 8.3
Filtrar: PS4 | XOne | PC | Switch | X360 | PS3
ARTICULOS
E3 2016
Del 12 al 16 de junio, el evento mas importante de los videojuegos. Leer más»